Jump to content

Pepe Gancedo

Miembro avanzado
  • Contenido

    173
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pepe Gancedo

  1. Hola,acabo de ver el mensaje,perdona.

    Eres de mallorca?

    Un saludo

  2. Pepe Gancedo

    Lubis de puertos

    Uno bastante importante... ... Que no te vean. Si tú las ves,lo más seguro es que ellas también te vean... Un saludo!
  3. Pepe Gancedo

    Hydra-sports 2100CC

    El 20 de marzo tuve el privilegio de navegar en esa misma Hydra-Sport,la de Ai bitxo. Navega muyyyy bien,es muy cómoda,y está llena de extras. Y Pirata,si puedes conseguir una foto hecha de noche con todas las luces encendidas...jejejejejeje...preciosa...preeeeciosa Un saludo!
  4. Hola poetapobre. Lo que hago,es cortarles con un cuchillo la mandíbula y así me olvido de que muerden. Ah, y cortarle por la nuca también,así se que están bien muertas. Un saludo. PD:Las otras morenas son siempre bienvenidas...
  5. Pepe Gancedo

    Multa

    Encontré esto... http://www.neptuno.es/despacho-embarcaciones.php Dice que las embarcaciones de la lista 7ª de hasta 6 metros de eslora,están excentas de despacharlas. Osea,que puedo navegar a 12 millas con una barca de 4.98 metros sin despacharla?? Un saludo!
  6. Pepe Gancedo

    Multa

    Depende del material de seguridad que le pongas y depende de la eslora.Si me equivoco que alguien me corrija.Gracias Aquí en capitanía,en mallorca.Menos de 5 metros,como mucho hasta 5 millas.Aunque esté catalogada como categoría "C",hasta 12 millas. Un saludo!
  7. Pepe Gancedo

    Multa

    Pues en Mallorca,las embarcaciones que midan menos de 5 metros de eslora.Como mucho,se pueden despachar hasta 5 metros,aunque sea una embarcación de clase C . A partir de 5 metros,hasta 12 millas. . Esto lo contó un compañero de un foro,que le pasó a él. Como se entiende eso? Yo,por ejemplo.Tengo el titulín.Me quiero sacar el PER,pero por ahora llevo el titulín.Tengo una embarcaión de 4,98m. Aunque no puedo navegar de noche,tengo las luces instaladas en la barca(la blanca y la verde/roja),y también dos focos de 55W. Alguna vez que me pilla la puesta del sol volviendo a puerto,lo enciendo todo. Ya que prefiero que me vean a que no me vean y crear un accidente. Creo recordar,que con el titulín,EN CASO DE EMERGENCIA(avería,por ejemplo).Puedes navegar de noche sin sobrepasar los 6 o 7 nudos y con una linterna. Pues las pocas veces que me pilla la noche(bueno,aun se ve lo suficiente,el sol está desapareciendo por el horizonte,hay que llevar las luces encendidas). He llegado a encontrarme,veleros navegando sin niguna luz.Incluso llegando a puerto(faltaban unos 400m.) que ya no se veía prácticamente,casi me como el velero si no fuese por los focos que lo iluminaron. Aquí en Mallorca,llega el verano y es de locos. Hay que ir con mucho cuidado. En fin.Que hay que tener todo en regla y pensar en la seguridad. Un saludo!
  8. Aun me acuerdo del fantástico anuncio que ponían hace muchos años a las 4 de la mañana... Alguien sabe si aun se venden y donde? He mirado por internet,en la página oficial sale pordos pagos de 19.95 + portes.Y te regalan una caña más.Pero no se de qué año es esa página...para mi que ya caducó... Un saludo!
  9. Pepe Gancedo

    redes

    En Mallorca las puedes encontrar a 10 metros de la costa. Así,por la cara...ala soy el dueño del mar y las pongo donde me da la gana... Si es queeeeeeeeee... Un saludo! En Mallorca las puedes encontrar a 10 metros de la costa. Así,por la cara...ala soy el dueño del mar y las pongo donde me da la gana... Si es queeeeeeeeee... Un saludo!
  10. Pues sí...deprimente la verdad. La feria dió pena...pero mucha pena este año. Espero que el gobierno balear cambie un poco la idea de lo que es una feria náutica.Y dejen de pensar en hacer una feria para cobrar la subvención de la UE o para salir por la tele,por la prensa, o lo que sea. Lo mejor de todo fue la entrevista a uno de los organizadores del mercadillo...uy perdón,quería decir del salón naútico.No se como no se le cayó la cara de vergüenza,la verdad. En fin,espero que el próximo año vaya a mejor...porque a peor lo dudo Un saludo!
  11. 1 euro..lo encuentro poco,la verdad.Yo pondría algo mejor para que aguanten grandes tirones. Es mi opninion
  12. OK. Gracias!! Es que esa embarcaccion me encaaaaaanta para la familia e ir a pescar Un saludo!!
  13. Pirata,donde están las Hydra-sports que no las vi el fin de semana pasado???? Mañana consigo otra entrada y las voy a ver!!!! Y de paso iré a tomar una pomadita a la asociación... Un saludo!!
  14. El transductor está bien colocado?
  15. Pepe Gancedo

    currican

    Prueba con poner simplemente un pulpito plomado de color rojo,por ejemplo. Un saludo
  16. Pepe Gancedo

    pesca sin arpon, en la playa

    Ayibal....7 u 8 minutos???? Y no se presenta a los campeonatos mundiales de Apnea?Con ese tiempo bate el record de España... Pablo,lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un Club de pesca submarina.Ahí aprenderás todo lo necesario y conocerás a grandes pescadores submarinos. Un saludo!
  17. Pepe Gancedo

    consumo de motores

    Mi barca es una open de 5 metros(Saver 495),con un motor Yamaha de 60 Cv 4T. Me consume 10 litros la hora a una velocidad de 20 nudos,con el tanque lleno,con una persona y 50 kilos de material(pesca,pesca submarina,etc)con el mar algo revuelto.El tanque que tiene es de 60 litros...así que,en teoría podría recorrer 120 millas con el tanque lleno. Pero mejor no probarlo...por si las moscas...jejejeje Un saludo!
  18. Se pinta dos veces,para tener una capa más gruesa de geolcat. Lo ponía en las instrucciones del bote que compré(ahora no me acuerdo de la marca,sólo de la marca del antifouling que es international).Había que mezclarle el epoxy al geolcat que venía separado y luego pintar dos capas. Un saludo!
  19. Hooooola jusonet. Te cuento como lo hice con mi barca nueva. -Al sacarlo del agua,marqué la zona a lijar con cinta de carpintero(esa que se puede quitar sin problemas y puedes pintar encima).Creo que se llama así. -Con el sckarcher limpié bien el casco y lo dejé secar- -Lijas la zona marcada con la cinta de carpintero(donde estaba el verdín).Y lo limpias del polvo que has dejado,dejando secar si es necesario. -Aplicas una capa de geolcat,dejas pasar el tiempo que te aconsejan y vuelves a aplicar otra capa. -Dejas secar el geolcat y luego lijas un poco el geolcat con una papel muy fino. -Aplicas la primera capa de antifouling y dejas secar -Aplicas la segunda capa de antifouling y dejas que se seque bien. Y ya está,ya puedes quitar la cinta de carpintero. Piensa,que tendrás que pedir que te muevan un poco la barca(en tierra),para hacer lo mismo en los puntos de apoyo de la barca.Piensa,que habrás pintado todo menos donde estaba apoyada la barca. Un saludo! Ah,yo uso la marca International.Aquí,en Mallorca es la que más se usa. Un saludo
  20. http://www.diariodeibiza.es/secciones/noti...rojo-Formentera Ya les vale...y luego dicen de los pescadores recreativos...
  21. Pepe Gancedo

    tranporte cañas jigging en viajes

    Te vas fuera de España? Es vuelo directo? Un saludo!
  22. Una preguntilla... No es poco motor para esa barca? No iría mejor un 75/80Cv? Un saludo!
  23. Navegando por internet,encontré esta noticia...no se si es cierta...pero interesante...aunque del 2005 http://www.biocarburante.com/conductores-i...ida-del-gasoil/ Para los que les de pereza abrir el post... Conductores italianos usan aceite de colza ante la subida del gasoil Los conductores italianos se lanzan a usar aceite de colza en los coches con motor diesel Funciona bien, contamina menos, el motor no sufre daños y es mucho más barato Los conductores italianos se lanzan a usar aceite de colza en los coches con motor diesel 20-03-2005 JOAN SOLÉS / CADENA SER En Italia, los conductores han descubierto que los coches diesel de última generación funcionan… con aceite de colza. En principio, el automóvil funciona bien, el motor no sufre daños, contamina mucho menos y sale notablemente más barato. El que no ve con buenos ojos el improvisado combustible es el gobierno italiano, que pierde millones de euros en impuestos. En pocos días se han agotado las existencias de aceite de colza en la provincia de Trento, y se han multiplicado por diez las ventas en las regiones del norte del país. La asociación vinculada a la patronal de los carburantes asegura que el aceite de colza puro daña los inyectores y la bomba de los motores a largo plazo. Sin embargo, la Confederación Italiana de Talleres de Reparación desmiente ese dato y confirma que el aceite no genera problemas, y reduce la contaminación en casi un 90%. Incluso la FAO, la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación, con sede en Roma, cree que el uso del aceite de colza como combustible abre un camino de esperanza en los países más pobres que podrían producir grandes cantidades de colza en sustitución del diesel mineral. De momento, la Guardia de Finanzas italiana ya ha advertido que el uso del aceite de colza como combustible, en lugar del gasoil, es un delito penal que se persigue, y que conlleva elevadas sanciones y hasta pena de prision por fraude fiscal, porque el Estado deja de ingresar los impuestos previstos por los carburantes minerales. Un saludo!
  24. Carxabia...los aviones también usan combustible...y si sube el preco del barril...ni te cuento lo que subirán los precios de los vuelos... Un saludo!
  25. Pepe Gancedo

    me presento

    Bienvenido..aquí otro pescador de las Baleares(mallorca). Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...