Jump to content

marea7

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de marea7

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. marea7

    Cañas de Carbono baratas

    Me gustaria menderlas prontito, son cañas excepcinalmente buenas, muy conocidas en los circuitos de competicion nacionales, utilzados por todos las comunidades en las compieticiones nacionales tanto campeonatos de españa como en los regionales.
  2. bobinas de teflon conica de diferentes perfiles. Para carretes de la gama biomaster (6000,7000,8000 .... etc). precio por bobina 20 euros. zona de santander
  3. Cañas de Carbono telescopicas con punteras hibridas. 2 Cañas de carbono de super alto modulo de 4 metros y 2 caña de carbono de 3,30 a 3,60 sistema zoom. Tengo: Marca NOU CAST modelo fast swing de 4 metros con 2 punteras de fibra y 1 de carbono, para cada caña. PRECIO 140 EUROS, 2 CAÑAS CON TODAS LAS PUNTERAS + FUNDAS + CAJAS. 1 blue fox, modelo Boat Zoom de carbono, con 3 punteras de fibra cada caña. Precio: 100 euros, 2 cañas con todas las punteras. Estos modelos de cañas son los mas utilizados en campeonatos tanto nacionales como internacionales por su gran sensibilidad en la picada y su efecitvidad para matar al pez. Cañas profesionales a precios increibles. Las cañas estan muy cuidadas. LA VENTA SOLO SE REALIZARÁ EN MANO, con entrega en Santander o alrededores. Si te interesa todas las cañas, se puede negociar los precios. La forma mas rápida de contactar conmigo es a traves de un email a la siguiente direccion: [email protected]
  4. marea7

    Cañas Nou Cast,

    dame tu email y te las envio directamente
  5. Buenas, Vendo unas cañas nou cast modelo Fast Swing, con puntales hibridos, 2 de fibra y 1 de carbono, concretamente. precio por caña 75 euros con 3 puntales. Tengo dos cañas iguales.
  6. caña hibrida nou cast. modelo fast swing. con 2 punteras de fibra y 1 de carbono. Carbono de super alto modulo, telescopicas. de codera larga para lances comodos. muy cuidadas, como nuevas. Con funda original nou cast. precios; 1 caña 90 euros 2 cañas 160 euros. enviar correo a: [email protected] soy de cantabria, y solo vendo en MANO.
  7. marea7

    Vendo Cañas muy buenas CANTABRIA

    aki pongo unas fotos de las cañas hibridas.
  8. marea7

    Vendo Cañas muy buenas CANTABRIA

    Asi es, son las que miden 4,00. estan perfectamente cuidadas. Cada una tiene 1 puntera de carbono y 2 de fibra. Lo bueno que tienen estas cañas que te puedes hacer tus propias punteras para practicar diferentes estilos de pesca. El carbono es de super alto modulo, y tienen las fundas originales de la marca. Si no te importa, y sigues interesado me podrias enviar los siguientes mensajes a [email protected] , por una cuestion de comodidad y de rapidez en la respuesta. Saludos. Hola, Pues la marca Nou Cast, de carbono (carbono de alto modulo) telescopicas con punteras hibridas, es decir que la caña es telescopica excepto la puntera que es enchufable, lo que te permite poner la puntera que tu selecciones en cada momento, en funcion del tipo de pesca que quieras hacer en cada momento y del plomo que quieras utilizar. Las cañas miden 4 metros. y son de codera larga, lo que te permite hacer muy buenos lances. La accion, (70-130 gr) yo las utilizo con plomos de lagrima de 80 gr. no más puesto que no se requiere más para hacer buenos lances, no son cañas de grandes lanzados, sino de pesca profesional en media distancia (75 a 120 metros ), es decir, de pesca muy sensible, que por el tipo de puntera te permite ver al instante la picada del pez, fuera parte que la caña lo mata sola, es muy sensible a la picada de cualquier tipo de pez. La verdad, excelentes cañas profesionales a muy buen precio, solo 100 euros cada una, tengo dos iguales. Por este precio te doy la caña y varias punteras, una de ellas de carbono, la funda original y un caja para llevar las punteras. Las Cañas estan muy cuidadas, limpias despues de cada jornada de pesca, nunca han sido metidas a pescar en playa,siempre han pescado en muro. Una cosa que es muy importante, es que tu puedes hacerte tus propias punteras a gusto o encargarlas hacer, según la pesca que quieras realizar y donde vayas a realizarla, a gusto del consumidor.......¡¡¡¡¡¡ Son cañas profesionales para obtener el maximo resultado en la pesca, y satisfaccion y emocion de la lucha con el pez. Espero que te sirva todo esto que te he contado, si estas interesado en verlas puedes enviarme un nº de telefono a la siguiente direccion de correo [email protected] y ya me encargo yo de llamarte para quedar en algun sitio, muy importante yo soy de Cantabria y tu????? Saludos y buena pesca.
  9. Cañas Hibridas ( 2 ) Telescopica marca Nou Cast de 4 metros. de Carbono de super alto modulo. con 2 punteras de fibra y 1 de carbono. Accion de 70 a 130 gr (en funcion de puntera) Caña plegada 130 cm. Distancia entre tapon y portacarretes (rosca) de 80 cm (muy comoda para lanzar) Muy buen estado. Muy cuidadas y como nuevas. Con funda original. Cañas profesionales para la pesca desde muros y espigones, con gran sensibilidad a las picadas gracias a sus punteras macizas. Ademas puedes fabricarlas tu mismo y hacer la caña personalizada para practicar la pesca a tu gusto. Precio: 90 € c/U (caña + 2 punteras de fibra + 1 puntera de carbono + funda original nou-cast). PRECIO MUY BUENO POR LA COMPRA DE LAS 2 CAÑAS, SOLO 160 EUROS. Zona de Cantabria Contacto en: [email protected] Si estas interesado enviame directamente un correo la cuenta que indico de yahoo.
×
×
  • Crear nuevo...