Jump to content

roncador

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de roncador

  1. roncador

    JIGGING EN EL MARESME

    oye coral di cual es el mejor esos moldes bien curraos ehh. el de esta mañana esta de maravilla. dew
  2. roncador

    JIGGING EN EL MARESME

    quote seguro que si que pescan estan hechos como la mejor paella con mucho cariño y eso cuenta un saludo
  3. roncador

    JIGGING EN EL MARESME

    coral llevo unos dias sin ver el foro, y veo que todos te felicitan (viene de la pagina 39) me estas poniendo celoso pero sigue asi amigooooo.
  4. y...en lugar de tanta historia que casi nunca sirve de nada. podriais enseñarnos como capturar estas piezas y compartir vuestra sabiduria con todos los que sabemos poco.dw chavales.buena pesca
  5. hola compis.no se aque viene tanta polemica,que si grandes,pequeños... luego los pescan cuatro y todos los demas peques. yo creo que es por llevar la contra y ser unos mejores que otros. saludosssss.
  6. roncador

    JIGGING EN EL MARESME

    a ver si os aclarais eso que es un abadejo un gitano una abade o un tachano. hay o no hay en el maresme jroig???
  7. No me refiero a la foto en si, estoy encantado de ver esas estupendas fotos que mandais. Me refiero si la cantidad de pez es la correcta. Coral ¿bien?
  8. Hola amigos pescadores, Pienso que en el foro no deberian verse las fotos que vemos (por lo menos la mayoria). Me refiero a los abusos, por ejemplo, la ultima pesquera que hizo general. No tengo rencor, pero me da pena de esos animalitos que nos hacen pasar tan buenos ratos. Un saludo para todos y buena pesca.
  9. roncador

    nuevas cañas

    hola depende de donde practiques la pesca, el tiempo del que dispongas... hasta con una de carrefour te sobraria. esta todo reventado, menos el precio de los gusanos. un saludo
  10. roncador

    latita

    hola amigos me gustaria que alguien me dijera como poner la tita correctamente en el anzuelo, pues siempre se me vacia, osea que se derrama el liquido que tiene y se queda como un higo.
×
×
  • Crear nuevo...