Jump to content

llobarroxxl

Miembro avanzado
  • Contenido

    40
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    tarragona
  • Modalidad
    Spinning

Logros de llobarroxxl

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. llobarroxxl

    Bitxo, aun queda alguna mas

    muy buena pescata hicisteis enre todos los que fuisteis, felicidades a todos a la doardita mi padre "yayo" le echava de 2 a 3 kilos y flipo con la mabra como te doblaba la caña. haber si me quito el trabajo de encima y seguro que no fallo. saludos a todos.
  2. llobarroxxl

    la pesca

    sin lugar a dudas es asticot, yo lo utilizo alguna vez en la playa y solo pican las lubinas sabes que pesco el señor del video?.
  3. llobarroxxl

    Venta caña spinning

    esta semana te mando un privado si me aclaro. saludos
  4. llobarroxxl

    carro Le Tour E

    suerte en la venta que el yayo ya ha comprado uno.
  5. llobarroxxl

    Venta caña spinning

    me interesa la caña y soy de reus podriamos quedar y asi la puedo probar. un saludo espero respuesta, gracias.
  6. llobarroxxl

    carro Le Tour E

    hola Pacopesca estoy junto con yayo interesado podrias darme las medidas y la capacidad aprox. de carga? gracias.
  7. llobarroxxl

    desentaponar agujas!!

    hola aver si te vale este consejo si lo haces tal cual va de p***m***e pero si eres un calabera como yo pues eso salvas algunas pero merece la pena hacerlo bien. te explico lo suyo es que las lleves en un tubo de plastico como bien te ha dicho manuel5 para no perderlas y que no se ensucien de arena y para que no se tamponen con los entresijos de los gusanos al fin de la jornada pasarles hilo del que se vende para hacer bajos de acero para las de tita o cuerda de piano o hilo inox para las finitas, luego enjuagar con la misma agua del cubo y guardar con el alamdrillo, asi ni se ensucian ni las pierdes que luego un bañista como yo se la clava en el pie y luego nos prohiben pescar en las playas. un saludo y buena pesca.
  8. llobarroxxl

    como leer una playa

    hola dani (bcn) yo lo hago como te ha dicho may pero en verano cuando voy a la playa con los nenes a bucear con las aletas y la verdad que va bien. el articulo en ingles esta interesante pero solo entiendo 2 de cinco palabras y me falta imaginacion para completar las frases, jajaja. hola berebere, altavista? saludos.
  9. eso eso señores yo llevo unas tortillas que ha hecho mi mujer, no se como habran salido estaba la jefa de mala leche, pero bueno ya se le pasará.
  10. llobarroxxl

    QUIEN HABLA DE PESCA?

    La cosa habia empezado bien, y entiendo a lo que se queria referir Power desde el principio por que es asi y realmente veo que a veces pasa, preguntan por cebo y termina con las vueltas y el pobre se queda sin ayuda. Tambien estoy de acuerdo por lo escrito por bitxo y raul que ademas sus post de uno y otro me han enseñado un monton. Pero lo triste es que haya personas que tengan que enturbiar el tema con sus piques y demas, gracias que a los moderadores no se les cuela una y lo han podido parar sino esto termina tipo culebron. En mi opinion este foro es cojonudo y para mi padre que despues de insistirle un poco tambien entro seguro que tambien. Mañana sin ir mas lejos, me voy con mucha ilusion de pesca a la quedada de baix penedes y seguro, no, segurisimo que voy a aprender en todos los aspectos, tanto en lance como en bajos, cebos, etc... Resumiendo este foro es cojonudo, sobre todo por la mayoria de su gente, lastima esos piques. saludos a todos y buena pesca
  11. buenas yo vendre con yayo, para no despilfarrar con el cebo ya que no conocemos esta zona, que cebo aconsejais para llevar en esta zona y que especies son las dominantes por la zona, estan muy lejos, vamos que ya falta menos y estamos loquitos por ir. saludos y buena pesca.
  12. llobarroxxl

    1ª EXPERIENCIA HILO TRENZADO

    yo decidi probar con el trenzado con el de rapala y si le cogia el gusto probar alguno superior y de momento solo tengo pelucas con los popers y artificiales tipo jig a no ser que los recoja de forma lineal y continua y creo que el carrete tampoco es muy bueno es un grauvell herox zf1200. probare los consejos de ibon de todos modos que opinais del la trenza y el carrete?
  13. llobarroxxl

    Hola a todos

    bienvenido al foro, y recuerda que ademas de ser yayo ers mi padre y por eso te felicito en este dia y el regalo vespertina o matutina tu eliges un beso.
  14. vamos compis que van unas cuantas lecturas y no se que pasa si es que no lo he hecho bien o no estais por la labor de echar una mano
  15. hola compis, os cuento, soy pescador ademas de motero y me encanta ir a pescar en moto y ademas con esto del spining es ideal no te puedes imaginar la de nuevos accesos que puedes acceder por caminitos por los que no pasarias con tu coche. estoy buscando comprar una caña para poder llevarla comodamente en la moto, ahora tengo una telescopica de renzo de 3mt. y 50-100g de accion va muy bien con pesos de 40 a 70g. pero me doy cuenta que a la hora de mojar los rapalitas algo falla, por lo que quiero comprar otra de accion mas ligera, la duda es telescopica o de las S.T.C. Hay de todo, pero las tescopicas tienen mas por practicas, que de por buenas, a ver si alguno me podeis dar opinion, gracias por adelantado y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...