Jump to content

tonigeneral

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de tonigeneral

  1. Vamos a ver señor moderador: decir ke si hemos pasado por la taberna del puerto (ke tenemos un foro ke se llama asi) para pensar ke se puede vender ese barco en ese precio es un insulto? HOMBRE POR DIOS, KE SE SUPONE KE ESTAMOS ENTRE RUDOS MARINEROS KE SE ARRIMAN ALGUN LINGOTAZO DE RON O SIMILAR, NO UN CORO DE NIÑAS DE LAS URSULINAS. Yo solo pretendia introducir en la charla una información seria sobre la realidad de los precios actuales de la nautica, no como los comentarios festivo-pelotoides ( perdon si tambien es un insulto ke se leen rodeando al tema. De todas formas, si he molestado aalguien,PIDO HUMILDEMENTE MIL PERDONES, y, apartir de ahora, procurare no intervenir en estos temas, y como dicen en mi pueblo: "el ke kiera saber, ke vaya a Salamanca a aprender..........SI TIENE DINERO PARA PAGAR LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD Y LA PENSIÓN, CLARO. Saludos y buena pesca ke ya va kedando menos
  2. Nota moderador: No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo. gracias por tu comprensión
  3. tonigeneral

    equipo tiagra 50lbs

    hola Pichi, soy Tonigeneral, y me pueden interesar tus equipos. dime precio, eso si , PARA VENDER. MI e-mail es [email protected], y mi telefono 689128190. Que tengas un buen año nuevo.
  4. tonigeneral

    reparación de puntera de caña

    hola cazurrin. Necesitas una varilla maciza de composite o similar para que se inserte en la base rota. Despues sepega con epoxi bicomponente (Yo la tengo en el barco), y en todo caso se puede reforzar con ina camisa de composite que pegue exteriormente ambos tramos unos 3 cm. por abajo y arriba de la rotura. Preguntame que me tienes " al lao" socio.
  5. tonigeneral

    GPS

    Hola foristas diversos. a ver si alguien me puede aclarar un problems con el que me he encontrado al conectar el GPS a una nueva emisora vhf. Resulta que mi GPS marca las lineas NMA in(+) y NMA out (-), como azul y marron, respectivamente, y sin embargo, la nueva emisora las marca como amarilla y verde. ¿ Que hago, olvidarme de la repugnancia tecnica de empalmar colores diferentes y empalmarlos cablecillos que corresponden a cada NMA, claro?, ¿ y con el resto de los cablecillos de diferentes colores ? dejarlos sueltos sin hacerles caso? ¿ para que sirven todos esos cablecillos ( la alimentación electrica en + y - va aparte, claro)? Bueno saludos para todos y aver si aparecen los compañeros de Canarias
  6. tonigeneral

    Antonio de la cova

    ENVIADO MENSAJE DE NUEVO. a VER SI HUBIESE SUERTE ESTA VEZ. ¿HABEIS INTENTADO VER SI SE PUEDE INVESTIGAR CON LAS FOTOS DEL SATELITE DE ESOS DIAS Y POSTERIORES A LA DESAPARICIÓN? sALUDOS Y ANIMO.
  7. Desde aqui hago una propuesta que creo que nos podia ahorrar a todos mucho tiempo y al foro muchos mensajes. Veremos: Se trata de imponer que todas las ofertas realizadas LLEVEN OBLIGATORIAMENTE EL PRECIO, Y EN CASO CONTRARIO NO SE PUBLIQUEN. ¡POR QUE?. PUES muy sencillo, para evitar que una vez que pides precio te larguen un precio incluso superior al de nuevo en tiendas del ramo, y además la cantaleta de que NUEVO VALE TANTO, EN ABSURDA Y TORPE INTENCIÓN DE CAZAR ALGUN PRIMO, OLVIDANDO QUE SI ALGUIEN COMPRA USADO ES POR QUE NO TIENE MUCHAS PELAS, Y CON POCAS PELAS ES DIFICIL QUE ALGUIEN SEA PRIMO( pasa como con las perdices que vuelan cerca: que se mueren rapido y no dejan descendencia). saludos
  8. tonigeneral

    necesito ayuda

    QUE NO HOMBRE, QUE TU TIENES LICENCIA DE PESCA FLUVIAL, Y ESO NO SE PUEDE CONVALIDAR POR LA MARITIMA. sI ES QUE QUIERES LA MARITIMA Y EN ANDALUCIA NO LA DAN SIN EXAMEN¿?, QUE TODO PUEDE SER EN ESTAS VARIAS ESPAÑAS QUE SE HAN INVENTAO, PUES TE LA SACAS EN OTRA COMUNIDAD QUE TENGA MAR , Y COMO VALE PARA TODA ESPAÑA, PUES EN PAZ.
  9. tonigeneral

    Antonio de la cova

    ACABO DE ENVIAR EL MENSAJE. HAY QUE MANTENER LA MORAL ALTA Y TENER ESPERANZA
  10. tonigeneral

    Antonio de la cova

    VAYA POR DIOS, DESDE JULIO DESAPARECIDOS, Y CON EL TRAFICO MARINO QUE DEBE HABER EN ESA ZONA. ESPEREMOS QUE AL FINAL SE SOLUCIONE EL ASUNTO FELIZMENTE. INDUDABLEMENTE, AL MAR HAY QUE TENERLE MUCHO RESPETO.
  11. VENDO SEA PRO 220 CUDDY. 6, 35 DE ESLORA, MAS PLATAFORMA X2,50 DE MANGA. MOTOR MERCRUISER 4,3 LX, 205 C.V. CON COLA ALPHA ONE, MOLINETE ELECTRICO PARA CADENA Y CABO, ELECTRONICA COMPLETA( SONDA, GPS ANTENA EXTERIOR Y RADIO), TOLDO QUE FORMA PATRONERA CUBIERTA. NO TIENE ASEO NI COCINA, PUES TIENE UNA GRAN BAÑERA PARA PESCAR. mATRICULADO EN EL AÑO 1996, SE ENTREGARIA CON LA REVISIÓN RECIEN PASADA PARA CINCO AÑOS, ASI COMO REPASO GENERAL DEL MOTOR Y COLA( fUELLES NUEVOS, ENGRASE, ACEITES CAMBIADOS, PATENTE NUEVA,ETC. PRECIO 20.000€. SI ESTAS INTERESADO TE PUEDO ENVIAR FOTOS A TU CORREO VENDO POR CAMBIO A BARCO MAYOR. [email protected]. 689128190.
  12. A ver paisanos, soy Tonigeneral, con base en los Narejos, y estoy harto de dar batacazos por esos mares de Dios, sin comerme una rosca. ( mas alla de las H ormigas, hacia Portman, etc, etc,. ). ¿Seria mucho pedir " algunas cordenaejas" de por donde andan estos JAMONAZOS y aque cebo o señuelos los pescais? Mi e-mail es [email protected]. Bueno, quedo a la espera de lo que vuesas mercedes estimen oportuno. Gracias y saludos.
  13. tonigeneral

    vendo dos equipos brumeo

    ¿Que precios? ¿puedes enviar fotos?. Mi e-mail es [email protected]. Saludos. Gracias
  14. tonigeneral

    vendo equipos de curri

    DIme precios y estado.¿me puedes enviar unas fotos?. Mi e-mail es [email protected]. ¿de donde eres? Gracias, un saludo
  15. pero hombre, si la 30-50, en stand up, vale 149€.
  16. ¿Que carrete?. Mepuedes llamar al 689128190
  17. ¿me puedes enviar una foto?
  18. ¿Te queda alguna todavia? Ll amame al 689128190.
  19. DIME LO QUE TE QUEDA Y PASAME OFERTA. 689128190
  20. tonigeneral

    vendo lote de pesca

    SI ME LLAMAS AL 689 128190, PODIAMOS QUEDAR PARA VER EL MATAERIAL. SALUDOS
×
×
  • Crear nuevo...