Jump to content

JOSELE2

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de JOSELE2

  1. hola amigos creeis que seria posilbe instalar un motor auxiliar para una starfisher 760. Tengo un mercury de 8 c.v. y quisiera saber si moveria el barco y si la plataforma de baño aguantaria el peso.
  2. HE ESTADO VIENDO UNA STARFISHER 760 SEDAN DE MARZO DEL 2006 CON UN MOTOR YANMAR DE 200 CV. MUY EQUIPADA CON MOLINETE, SONDA,GPS,PLOTER,CARGADOR DE BATERIAS, ETC. SOLO TIENE 120 HORAS DE NAVEGACION ESTA IMPECABLE EL PRECIO ES DE 66.000 EUR QUE OPINAIS, MERECE LA PENA O NO ES NINGUNA GANGA.
  3. tengo una starfisher 760 con un motor yanmar 200 cv y en la nautica me dicen que no recomiendan poner un motor auxiliar.Pero a veces salir a 20 millas con un solo motor es un poco arriesgado. Si alguien ha puesto un motor en la plataforma de baño quisiera que me explicara como podria hacerlo. gracias
  4. JOSELE2

    ST 760 SEDAN

    Es que nadie tiene este barco
  5. Quisiera saber vuestra opinion si colocarias un auxiliar en una starfisher 760 ya que solo lleva un motor intraborda de 200 c.v. y podias decirme alguien que tenga este barco que tal navega y que nudos le hace con este motor.
  6. soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar.he comprado una starfisher 760 con motor yanmar 200 cv y al navegar a velocidades superiores a los 7 nudos mete mucho la popa, esto se podria corregir con flaps hidraulicos. tambien si alguien conoce un sistema para instalar un motor fueraborda en el espejo de popa ya que llevo una plataforma de baño de 80 cm de ancha.
  7. soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar.he comprado una starfisher 760 con motor yanmar 200 cv y al navegar a velocidades superiores a los 7 nudos mete mucho la popa, esto se podria corregir con flaps hidraulicos. tambien si alguien conoce un sistema para instalar un motor fueraborda en el espejo de popa ya que llevo una plataforma de baño de 80 cm de ancha.
×
×
  • Crear nuevo...