Jump to content

campeon

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre campeon

  • Cumpleaños 01/12/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    gandia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    oliva,gandia,el saler..etc
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de campeon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pues si jorge,en la rompiente y con tyta baby,me tire 3 horas tirando con pelo del 16 para dentro y probe un rato en la rompiente aver si entraba alguna lubinita o sargito,me tentaba ver la rompiente y siempre pruebo,con tita en la rompiente es la primera pieza q pasa los 2 kilos,siempre entra algun sargito o algo asi pero salio solo el corvall solitario,estoy pescando ultimamente por bellreguard,miramar o piles.. la playa de bellreguard la tengo a 1 kilometro y estoy probando lo mas cerca de casa,ya tengo mono de pesca,aver si esta semana salgo alguna noche,saludos y buena pesca jorge!!
  2. en roquetas de mar los eh cojido de 200 gr poco mas pero salian bastantes,te ablo de hace 2 años que no voy por almeria y esa zona..Seguro que alguno tocas este verano chein bass,en el coto doñana tambien salian y por el dia,si quieres hacemos un cambio de playas...jejeje que gusto pescar por tu zona...aki las playas 0 de piedra y ai q sacar muchos metros para tocar algo bueno,tengo muy buenos recuerdos de almeria..un abrazoo!!
  3. Gracias chein bass,yo en almeria los eh cojido mucho mas pekeños y con motitas negras,pero en almeria ai mucha mas piedra en la playa y mucho mas pescado vaya,aki es casi imposible dar con un corball que pase del kilo,no creo q saque ninguno mas en todo el verano,tu lo tienes algo mas facil por tu tierra. saludos familia!
  4. gracias compañeros/as! pues lo dicho,ayer sali un ratito a pegar dos cañas con tita,me parecia buena noche para tocar alguna lubinita pero vamos..tube dos picadas muy buenas pescando detras de la rompiente con tita y de las dos picadas solo clave una la otra se me solto al pasar la rompiente...suele pasar..pero bueno la otra si salio! y pensaba que tenia una señora lubina x la forma en que peleaba y tiraba,una lubina algo loca xq me saco como 50 metros de linea y no avia tio q la frenara y despues de una gran pelea me lleve la gran sorpresa...corball!!!! es de los mas grandes que eh cojido y mas en la playa...nunca los eh visto tan grandes por esta zona y menos en la playa..no llevo camara de fotos detras y casi siempre voy solo a la playa y no tengo ninguna ayuda ni para fotitos ni para nada asi q cuando llego ago un par con el iphone para enseñaros mis salidas,no descarto salir esta semana otra noche ya que me sobro gusano y de momento no conozco la porra....(que llegara...llegara...)Por cierto peso 2,700 gr segun la bascula digital q no es muy de fiar vaya..un abrazo familia!! corball corball 2 http://img35.imageshack.us/i/img0033gq.jpg/
  5. gracias a los 2!! aver como se da este verano...de momento me voy a tirar un par de titas aver si toca la loto,hace un poco de aire pero me pueden las ganas jeje..
  6. bueno pues aunque aun es pronto para ir haciendo buenas capturas,ya puedo ir escapandome algun dia a pasar el ratito,es mi primer parte de capturas asi que si pongo algo en mal sitio o algo decirmelo y lo pongo sin problemas.Sali a probar la vercelli oxigen de 4,20 con anillas de globo que compre hace poco tiempo(solo una)aver si me gustaba o no para hacerme la pareja y la verdad que para su precio esta muy bien. Pescando con una caña y un chambelito de dos anzuelos del num 2 con hilo del "trasparente" y plomo de 120g,cola de rata del 18 al 50 y el carrete el ultegra xsa,de cebo tenia coreano,americano,almejas tipo pechinot y sepia a tacos.La sepia ni tocarla en toda la noche(un cebo muy duro que aguanta media noche y si entra algo esta claro que no es morraya)con coreano alguna tocadita de morraya y poco mas,con americano no lo desascaban pero hice dos doraditas,una de unos 400g y otra q pasaba el kilo,con el pechinot una herrerita pescando en la rompiente y poco mas pescando con una caña y a las fechas que estamos aun,ai dejo las fotitos ire subiendo cada escapada que aga aun que no coja nada y asi podeis contrastar sitios de pesca y formas y eso..fui a pescar a la playa de bellreguard,saludos familia!! doradas dorada
  7. campeon

    Vendo mi equipo

    mandame precio de los dos carretes,me interesan,saludos!
  8. campeon

    comprar carretes ultegra

    cuando tengan el nuevo modelo lo pondra en su web..pero el ultegra 10000 ya no lo tendra mas,por mas q lo busco no baja de 99 eu y solo le queda uno....aver si los encuentro sobre 85 eu y cojo la pareja xq esta mal la cosa...gracias caccy,seguire mirando aver...
  9. buenas gente! aver si me echais una manita...estoy buscando los ultegra al menor precio posible,compraria dos pero solo los encuentro agotados o por 130 eu mas o menos...solo encontre uno por 99 eu en la pag del tiopepe,que modelo usais de ultegra vosotros el 10000 o el 6000...? en caso de no encontrarlos ai algunos similares de calidad precio? continuo buscando por la web...gracias!
  10. campeon

    ayuda urg!

    pues nada,por mayoria ahorrare algo mas y comprare un par de ultregas nuevos...gracias a todos por opinar,me hacia falta un empujon para decidirme,gracias!
  11. tiene que ser el carrete...alguna pieza interna tiene orgura o algo le pasa al carrete...con otro carrete te aclaras mejor el problem,di algo cuando lo confirmes surfspiner! suerte!
  12. buenas familia! queria preguntaros que os parece estos 3 carretes ..1 grauvell genesis zx5000 con 11 rodamientos, 1 carrete genesis vx5000 con 6 rodamientos i 1 carrete iridium con 13 rodamientos los 3 por 160 euros con 1 bobina extra por carrete?¿ vale la pena cojer esos 3 de segundamano o comprarme 2 ultegra nuevos...?estoy con la duda..cualquier consejo sera de agradecer,un saludo!
  13. campeon

    shmano super aereo kisu sd

    precioso carrete.....quien pudiera... suerte con la venta!
  14. no sera por algun problema con tu carrete mas bien? que carrete usas? tengo la misma caña y no eh notado nada de eso vaya...un saludo surfspiner!
  15. campeon

    Vercelli Oxygen Fussion LC

    pues la mia me costo 180 y tiene las anillas low rider y el porta carretes,esa misma que pones en el link que esta en ebay estube mirandola ayer...pero pone q es la lc en la foto y eso y luego en sus caracteristicas abajo pone q es la mn de 4,25..la misma pag de ebay tambien tiene la oxygen ignition azul por unos 130 y la vi en la tienda por unos 300...asi que ire a la tienda mejor a por la pareja de la oxygen fussion lc de 4,20.
×
×
  • Crear nuevo...