Jump to content

HERCULES

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    ALICANTE

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    ALICANTE
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de HERCULES

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un profunizador para hacer curri de fondo. Estuve en el reciente salón náutico de barcelona viendo los profundizadores kristal fishing. Mi idea es pescar a unos 50 metros de profundidad y me estuvieron vendiendo las excelencias de la serie 700. Me dijeron que el equipo con sus correspondientes accesorios rondaba los 2.000 euros y me parece excesivo en cuanto a precio y no sé si es un equipo demasiado potente. ¿Alguien podría recomendarme algún modelo adecuado al tipo de pesca que pretendo realizar? Un saludo a todos.
  2. Hola, yo pesco en Alicante. Si no te haces con un gps y una sonda, te va a resultar muy difí­cil pescar. Las rocas buenas te las vas encontrando mientras navegas, y cuando encuentras una has de grabar su ubicación para volver a pescar ahí­. Un saludo.
  3. Yo pesco por la zona de Alicante. Desconozco la parte de Campello, aunque la he tanteado alguna vez haciendo curri. Tengo entendido que hay un par de barcos hundidos cerca. Qué sabes de esto? Un saludo.
  4. HERCULES

    PESCA EN LA COSTA BLANCA

    Yo pesco en Alicante.Un saludo.
  5. GRACIAS POR TUS IMPRESIONES. UN SALUDO Hola HERCULES, yo tengo 2 RYOBI ED100EX y 2 KRISTAL XL801, me gustan mucho mas los Ryobi, que son bastante parecidos al modelo que tu dices, aunque el X8 me parece más completo, aunque con menos capacidad de hilo, el Ryobi tampoco tienen la función Jigging, pero el uso es muy preciso, si el X8 tiene el tacto de este, podrí­a ser el sucesor del Ryobi. En mi última visita a la tienda de pesca, me ofrecieron ese modelo que tu comentas, es un carrete con varios programas de pesca, el modo JIGGING según me explicaron funciona de la siguiente manera, tu sueltas hilo hasta el fondo y programas el carrete para que recoja por ejemplo 15 metros, después programas una pausa de por ejemplo 3 segundos, despues otros 15 metros, otra pausa y así­ hasta que tu quieras, este es el programa que ellos llaman jigging, pero a mi no me termina de convencer, aunque lo mejor serí­a probarlo, creo recordar que hace 500 metros del 0,60 y unos 700 del 0,40, me pidieron 1.000 € cargado de hilo, saludos.
  6. Alguien conoce el carrete eléctrico modelo de command x8 o lo ha probado? Estarí­a interesado en recibir opiniones, ya que me ronda la cabeza comprarlo. A qué profundidad se puede hacer curri de fondo con este modelo? En fin, vuestras experiencias. Un saludo.
  7. Tengo la siguiente duda: Estoy pensando en comprarme un carrete eléctrico para pesca de curri de fondo, pero no sé si se puede sacar una pieza de forma manual, es decir, si una vez realizada la picada si se puede pasar a modo manual y prescindir del sistema de recogida electrónico. Un saludo a todos.
  8. ¿Alguien de Alicante ha salido ya a hacer curri ligero de superficie con éxito? Me gustarí­a saber si ya se está tocando algo a menos de 8 ó 10 millas de la costa. Un saludo a todos.
  9. YO SALÍ EL PASADO FIN DE SEMANA Y NO TOQUÉ NADA. PROBÉ POR VEZ PRIMERA EL CURRI DE FONFO A 18 METROS, CON DRACÓN. ¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE PESCA POR ALICANTE?
  10. HERCULES

    PESCA EN ALICANTE

    El curri de septiembre a noviembre es lo mejor que hay por aquí­ para disfrutar de la pesca (yo dirí­a que a partir de julio). La pesca a fondo, todaví­a no la he explotado, ya que para eso hay que tener alguna buena seña ubicada, y de momento, no tengo ninguna que digamos haya sido muy rotunda en cuanto a resultados. Un saludo a todos.
  11. Hola, yo soy de Alicante y suelo salir a pescar en embarcación por la bahí­a de Alicante, entre 5 y 8 millas de la costa. A mí­ lo que más me atrae es el curri, por lo que actualmente me encuentro a la espera de que vnega de nuevo la temporada y el pescado se acerce a la costa. Un saludo a todos.
  12. Hola a todos. Hay alguien de Alicante que esté interesado en compartir experiencias sobre pesca? Mi zona de pesca es Alicante, entre 5 y 10 millas de la costa. En la actualidad no estoy saliendo, pero a ver si cuando empiece a hacer buen tiempo, estamos de nuevo al pie del cañón.
×
×
  • Crear nuevo...