Jump to content

EL VIEJO

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.425
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre EL VIEJO

  • Cumpleaños 09/03/1953

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    HUELVA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    HUELVA
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.154 visitas al perfil

Logros de EL VIEJO

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. EL VIEJO

    los de Huelva

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]Bienvenido a esta tu casa Regata Dos.Saludos.
  2. EL VIEJO

    los de Huelva

    Antonio muchas felicidades y que cumplas muchos mas
  3. EL VIEJO

    los de Huelva

    [quote name='jvcmoc' timestamp='1348226726' post='852721'] SI SEÑOR La pesca y suelta del Marlin es lo que hay que enseñar a nuestros futuros pescadores. Por cierto Saban Aunque viva en Cadiz, yo soy de Huelva Capital. Mi madre ha vivido toda la vida en el barrio obrero. Un saludos a todos los buenos Pescadores. [/quote] pues yo vivo en el barrio y mi mujer ha vivido toda la vida en la calle E. Saludos.
  4. EL VIEJO

    los de Huelva

    Hace dias que no os pongo ninguno,áhí va uno. LA COLECTA: Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre le avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta: - ¿Qué es lo que pasa? - “Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”. El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: - ¿Y cuánto viene dando la gente? A lo que el hombre responde: - “Pues… unos medio litro…, otros un litro…”. Que lo paseis bien en el fin de semana. Saludos.
  5. EL VIEJO

    los de Huelva

    Muchas felicidades Bandido. Saludos.
  6. EL VIEJO

    los de Huelva

    Muchas felicidades Juaqui . Saludos.
  7. EL VIEJO

    los de Huelva

    Mi felicitaciones para nuestro equipo,por cierto, quienes lo forman?. Saludos.
  8. EL VIEJO

    los de Huelva

    Os sigo agradeciendo de corazon las felicitaciones,muchas gracias. Juanpe como siempre .. de diez Saludos.
  9. EL VIEJO

    los de Huelva

    Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones. Saludos.
  10. EL VIEJO

    los de Huelva

    Muchas gracias a todos,espero seguir cumpliendo años en compañia de todos vosotros. Saludos.
  11. EL VIEJO

    los de Huelva

    Gracias José Ramón, Avisame cuando vengas a echar un rato haber si nos vemos y tomamos algo. Saludos.
  12. EL VIEJO

    los de Huelva

    Juampe buenisimo Saludos.
  13. EL VIEJO

    los de Huelva

    [quote name='albantados' timestamp='1330694234' post='801653'] ¿Alguien sale mañana o pasado? [/quote] Yo igual salgo mañana depende como se pesente el día. Saludos.
  14. EL VIEJO

    los de Huelva

    Ayer queria haber salido y no pude,así que haber si el finde se presenta mejor. Por cierto,uno que me acaba de llegar haber si os gusta. [b]Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido.[/b] [b]Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro. -'Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy. -'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.' El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza. -'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?' -'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.' Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba. -'Estoy en ventas.' -¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende?' le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo. -'Vendo tampones Tampax.' Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo -' Me prometió que no se reiría' -'¿Cómo no hacerlo? ... [/b][b] 'YO VENDO PAPEL HIGIÉNICO ¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRÁS DEL SUYO !!!!!!!!!!!!!!!![/b]< Saludos.
  15. EL VIEJO

    los de Huelva

    gracias compañeros por vuestras informaciones. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...