Jump to content

Er_Dorao

Miembro avanzado
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Er_Dorao

  • Cumpleaños 27/05/1992

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    murcia y almeria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Er_Dorao

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Er_Dorao

    felicidades

    Muxas graciasss a todos!! y ke pesqueiss mucho ....
  2. Pues te yo te digo que al estacion no vayas,ejejj yo fui la semana pasada y para una vez que fui vinieron los guardias y me querian llevar pa comisaria xD menos mal que le dijo mi padre que era militar si no.... y eso que tengo licencia y todo,pero aquello esta fatal hay mucha gente muchas cañas lios y capuyos de aleli xD.Hay pescao pero pa pescar giñao y de mal rollo pues yo de ti me buscaria algun sitio con roca y tal y algo sakaras jeej weno esta es mi opinion venga que pesques mucho adios!!
  3. Pues yo voy todos los años y ami no me an dicho nada de nada y te digo que pesca hay y mucha,de pisci pero hay y te entretienes un monton prueba con gamba y en la orilla y las cebas bienn te aseguro que fliparas ,venga adios!
  4. En algun puerto no te dicen nada,en carboneras antes dejaban pero ahora esta chunga la cosa jeej weno, yo ire este verano tb para ya a pillas 200 o 300 doras jajajaja weno espero haberte ayudado venga adios!!
  5. Buenas!! pues yo creo que esta prohibido por la mañana pero por la noche creo que no hay problema eso si al puerto no te metas que te empapelan xD te lo digo por experiencia pero en la playa esta bien ,yo conozco una ferreteria que tiene de todo de pesca que esta al entrar al pueblo a mano izquierda entre 2 bares pregunta por alli que te lo diran ,weno espero haberte ayudado y que pesques muchas doradas!
  6. wenas jose en mazarron poco vas a pillar pero pregunta en el foro de www.anjupesca.com que son de alli y te daran mas datos.venga un zaludo!
  7. Er_Dorao

    felicidades

    WENASSSSSSSSSSS muxas gracias a todos!! ke peskeis todos mucho!!
  8. Er_Dorao

    zonas en garrucha (almeria)

    hola, pues en el puerto de garrucha esta mui bien cuando quieren ellas... con gamba y lombriz en el puerto de vez en cuando salen doradas wapas y con cangrejo tb . y alguna raxilla de raspallones y sargos mui wapos tb asi que tengas suerteçç!!
  9. de nada sergio pues desde la playa aunque no haya profundidad si los cebas un poco... exandole trozos de la cabeza de la gamba y restos y eso... pues la morraya la tendras ahy y alomjr alguna mediana viene xD pero no te ilusines xk alomjr no sakas na,......ejejje pero seguramente algo sakaras .yo cuando voi alli pongo un xambel de anzuelos pekeñitos para las doradas esas palmeras que son mu listas jejej pero devuelvelas al mar eh?? que hay mui pokas y logo nos kejamos..... jejej weno espero ke tengas suerte y se entrenga tu hijo , ya me contaras ... x aky ke tal te a ido venga SALUDOS!!! VECINO xD
  10. Hola sergio,que gusto de padre ke le guste la pesca pk ami padre le van mas los pajaros y eso.... jeeje pues yo voi pa ya cuando le da la gana a mi tio de vez en cuando, pero como cada dia pescamos menos pues cada vez voi menos jejeje,pero el puerto de san pedro se cerró la parte del rompeolas por motivos que creo que robaban el pienso para las doradas , pero queda la otra mitad que es el lado de las barcas y al otro lado las rocas y playa , yo de ti iria a la playa con la cañica de mano y con gamba y alomejor alguna doradita de esas palmeras sacaras jejej , y si ves que no hay nada pues el lado de las barcas tb esta bien ,algun sargo,zarpa o alguna dorada tb pero ultmamente no hay casi nada haber ahora con el buen tiempo alomejr salen.... con boya o a fondo lo que quieras aunque a fondo alguna arte perderas jejej ,weno espero haberte ayudado con este tochaco que te he escrito jejej venga ya me cuentas.... adiios!!
  11. wenas sergio pos en mazarron me an estado ablando de bolnuevo, la ultima playa ke esta pegada aun campin ke se estan sacando magres y alguna doradita , y por murcia poca cosa mas ..... en aguilas no se si abra algo pero seguro ke poca cosa... venga adios tio
  12. Hoy he estado de faena en almeria y no a estado mal Llegamos al sitio a las 8 de la mañana y empezamos a montar cañas y en el primer lanze he sacado una doraita de unos 800 gr , yo ya estaba to ilusionao pero ya me comi los mocos hasta la hora de comer que saque otra mas pequñita de unos 600 gr ya mis compañeros sacaban alguna pero mui pequeñas que fueron develtas por supuesto , ya a la hora de irnos note en mi caña unos viajes bonicos ,weno que cojo la caña para clavar y noto unos cabezazos y plassss engancho el bixo y una doraita de 1,1 kg jajaj la mas grande que he cojio , weno no os puedo enseñar la foto pk no tengo camara tengo que comprarme una para estas pesqueritas jejej bueno venga hasta luego y wena peska!!!!!!!!
  13. Er_Dorao

    las 1000 palmeras(murcia)

    Wenass!! al final solis mi tio si fue a las 1000 palmeras y sako 2 lubis de medio kilo y eso ke no sabe pescar.... dice ke se le escaparon muchas .y delante suyo salio un buzo ke iva con 7 lubis buenassss asi ke mañana probare haber si sako algo ,venga hasta luego y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!
  14. Er_Dorao

    las 1000 palmeras(murcia)

    Ok, al final ire a carboneras (almeria) jeje ..Gracias x tu informacion
  15. wenas!! keria saber si hay algo por las 1000 palmeras? gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...