Jump to content

kenshi

Miembro avanzado
  • Contenido

    43
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kenshi

  • Cumpleaños 16/04/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    El Albir (Alicante)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    El Albir, Altea, Benidorm, La Vila, Calpe....Levante Alicantino
  • Modalidad
    Todas

Logros de kenshi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola...yo compre el otro dia el Gitane y el montero 145.....la verdad que me han gustado mucho....lance y natacion nada que envidiar a cualquier señuelo de 20/30 €...lo unico malo es la calidad de la pintura, pero es como todos los señuelos....te lo toca una barracuda o un denton y te lo deja bonito......ahora los estoy barnizando para que aguanten un poco mas el ataque se los bichos. Bueno habra que probar el rafael y el rosario que tienen muy buena pinta. Un saludo!! Ahh el blog que me animo a comprarlos
  2. kenshi

    Señuelos de low cost

    El otro dia buscando encontre este blog que hablan de los yokozuna y me compre unos cuantos en geriones para probarlos y por el precio a los que estaban no perdia nada (entre 4 y 5 euros cada señuelo)....para mi gusto...van perfectos....se lanzan muy bien y nadan de escandalo....el gitane igual de cada 10 lances 5 hace helicoptero pero a la hora de nadar se lo ve increible.....si hay que comprar algun señuelo low cost me iria a por estos de cabeza. Un saludo!!
  3. Hola Gambin!! en www.Geriones.com tienen muy buenos precios y si te quieres gastar muy poco, mira los Yocozuna....el Gitane y el Montero van de lujo....mirate este blog. Gastos de envio por 8€ y te llega muy rapido...2 dias me tardo a mi y bueno ademas tienen todas las marcas conocidas a buen precio. Tambien tienes esta otra www.game-fisher.com tiene casi todas las marcas pero me parece que tiene mejores precio Geriones. Espero haberte servido de ayuda....un saludo!!
  4. hola, como va la cosa???....picaron al final o que?......yo la semana que viene me pongo manos a la obra para prepararme con la llampuga.......rapala tu que eres de javea bajate al cabo de la nao que por ahi me han dicho que se mueven, yo nunca he ido por perece pero a ver si este año se acercan mas a la costa porque el año pasado casi ni las vi....pasaron de mi Un saludo!!
  5. kenshi

    No cojo NADA

    Hola....no eres el unico y bueno viendo los demas que estan en nuestra misma situacion.....yo pesco por tu zona....vivo en altea pero me muevo mucho entra la vila y campomanes y te digo yo que llevo mes y medio sin pillar nada de nada....aunque me bajo a alicante a hablar con Maren y el dice que esta pescando....algun secreto tendra que no quiere desvelar Bueno no me enrollo, no te hagas mala sangre que ya vendran tiempos mejores.....si quieres algun dia podriamos ir a pescar juntos ya que vivimos relativamente cerca y la verdad que aveces se encha de menos poder hablar de algo. Pues lo dicho, me dejas un privado y hablamos a ver si entre los dos podemos hacer que los peces se fijen en nuestros artificiales Un saludo!!
  6. kenshi

    Puntera Speed Master

    jajaja....es que luego dicen que soy un patosillo .....la verdad que fue un dia nefasto para la pesca, perdi uno de los paseantes que te pille el otro dia, se me calleron los alicates por un hueco de las roca imposible de recuperar y para terminar se me cae la caña desde una altura de unos 4 o 5 metros directo a las piedras.....pufff que dia mas malo....a la caña por suerte, o por desgracia, la puntera que se ropio y desaparecio entre los innumerables agujeros de las rocas pero no se jodio nada mas.....y el señuelo hoy me fui a bucear a ver si lo encontraba enganchado en alguna piedra y PREMIO PARA EL CABALLERO!!!....menuda alegria el encontrarlo. Pues Maren el martes te llamo y si tienes alguna puntera voy para alla a ke me la pongas Un saludo y gracias tiu!!
  7. Hola que tal?....a ver si me podeis echar una manito....se me ha roto la puntera de la caña, una Shimano Speed Master 2,40 accion 15-40 y en mi zona no hay ninguna tienda en la que me la puedan conseguir y bueno queria saber si sabeis de algun sitio donde pueda adquirir el tema en alguna pagina web o algo. Bueno nada mas que decir que gracias de antemano.
  8. kenshi

    Que pescais normalmente?

    wolas....yo por mi zona(altea) suelo pescar "NADA" jajaja, ya no se que señuelos, color, movimiento, etc. pero no engaño a ninguno Un saludo!! P.D. Habra que subir a barna que se ve que alli hya marcha jejeje
  9. kenshi

    Popping popping

    Hola, yo preguntaba por el grosor, el largo lo tenia mas o menos claro. Bueno a ver si me aclarais y monto el bajo, que paso de perder mas señuelos Un saludo!!!!
  10. kenshi

    Popping popping

    Janel y de que medida le pones ??? es que despues de lo sucedido voy con algo de miedo cada vez que tiro mi señuelo al agua ( Un saludo!!
  11. jajajaja......pues eso esta hecho, este viernes voy para alli a la desembocadura del rio amadorio, al espigon que hay entre la playa y el rio a ver que hay por alli, porque mi zona parece que esta muerta. Lo de yo enseñarte....yo lo haria con gusto pero estoy mas o menos como tu, he leido mucho y he visto muchos videos pero solo he pescado una vez a spinning jajajaja. Un saludo!!!
  12. a ver si hay suerte y algun dia sacamos algo porque ya me he pateado toda las costa desde campomanes hasta la vila y solo una barracuda Oie ya que vivimos tan cerca a ver si un dia vamos a alguna sitio de pesca e intercambiamos tecnicas......bueno un saludo!!
  13. kenshi

    Popping popping

    aammmm pro probare lo del mono de 0,50 ......yo pensaba que igual era demasiado gordo e igual poniendo una bajo de acero finillo iria mejor, pero la verdad que el bajo de acero lo veran mas....aunque suele ir a pescar a el atardecer que ya casi no se ve nada Bueno un saludo y gracias por las respuestas.
  14. Hay boido, como va la cosas?......pues estube el otro dia en la vila y estaban unos personjes sacando unos bichos buenos buenos....uno de ellos una barracuda de unos 10 kilos........el caso es que las tres veces que he ido a la vila he perdido un señuelo y bueno un pique que me corto la linea (.......ayer esube por la playa de los estudiantes a ver como estaba la cosa por alli y nada de nada.........estoy empezando a desesperar, llevo ya tiempo si pescar nada de nada y lo unico que hago es comprar mas señuelos jajajajaja. Bueno un saludo y a ver si un dia nos vemos y intercambiamos tecnicas.
  15. kenshi

    Popping popping

    hola ya se que este tema esta algo paradillo pero me gustaria hacer un par de preguntas.......el tema del bajo.....yo tengo montado flurocarbono 0,30 y me han cortado un par veces.....se puede montar bajo de acero? o es mejor montar monofiamento mas grueso? Bueno un saludo y a ver si ya que estamos podeis ir explicando las tecnicas que utilizamos para animar nuestros poppers.
×
×
  • Crear nuevo...