Jump to content

WIIM

Miembro avanzado
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de WIIM

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo estoy de acuerdo con tigo, el de que algunos incumplan le ley no quiere decir que la podemos incumplir todos, así­ que el la incumple ya sabe a lo que se expone, si te pillan hay que resignarse. Y además la Guardia Civil creo que está para esto, además de rescatar inmigrantes de las pateras, y lo que debemos hacer es cambiar la ley, porque yo también considero injusto sancionar con 3.000 € por sacar un atún de menos de 30 kg que luego te vás a comer , cuando de lo que se trata es de pasar un rato.
  2. Haber si hablamos con un poquito de respeto para los que tenemos el pnb, porque me imagino que lo de capullo no lo dirás por tí­. No veo que problema pueda tener de mas salvamento martimo por alejarte de la costa una milla más o tener un metro y medio mas de eslora, ¿como no sea a la hora de atracar?, pues la verdad no lo veo. El que es un irresponsable, lo es con cualquier titulo. Saludos.
  3. Misión cumplida, firmado hemos. A mi me pasa algo parecido con la rampa de cubellas, nos han cerrado el acceso y ahora tenemos que entrar por la riera entre cunit y cubellas con una señal de prohibido, en fin que echas la barca y parece que estás rabando o algo parecido. saludos
  4. WIIM

    Titulín y noche

    Con el pnb ya te vale.
  5. WIIM

    cuando salir de pesca

    Aquí­ dejo otro enlace bastante interesante. www.surfahierro.com/navo.php Saludos.
  6. Muy guapo, para la próxima me apunto si se puede.
  7. WIIM

    OTRO GRAN DIA!!!!

    Muy buena pesca, si yo tengo ocasion también las pesco y pa la saca.
  8. www.distrimarsl.com saludos.
  9. Simplente me parece genial. Saludos.
  10. WIIM

    ¿Salgo o no salgo?

    Si el problema no es la fuerza del viento, si no la fuerza del mar. este finde a buscar bulets, que se están cogiendo muchos. saludos.
  11. Como dice el refrán, para muestra un botón, buenisima la foto y buenisima la bacoreta. saludos.
  12. Hala xinxan, está muy bien, pero si te quieres ahorrar la faena cuelgo un link donde se puede consultar la mayoria de las especies de nuestra zona. saludos. www.gencat.net/darp/c/pescamar/espesca/cespes07.htm
  13. WIIM

    pesca al curry

    Hola starfisher45, decirte que hasta hace dos semamas se vení­an pescando llampugas, bacoretas, serviolas y alguna melva que otra entre las zonas de vilanova y cunit, entre los 30 a 70 metros de sonda. Decirte que la cosa no se como está ahora, pues iba a ir este domingo, pero la boya del llobregat marcaba Olas de 1, 5 metros tirando fuerte marejada, y eso es mucha tela para estable de 4 metros, así­ que a resignarse y a planificar para el fin de semana que viene. saludos
  14. WIIM

    PEZ LIMON

    Aviso para el que quiera sacar unas cuantas Serviolas (pez limón). El Viernes por la mañana, después de aguantar una mar de fondo que casi me aburre y me hace plegar tuvo su recompensa, sobre las 10'00 de la mañana se quedó la mar bastante buena y empezaron a picar serviolas al curry, saque 20 piezas de peso 700 grs, una llampuga de 2 kilos y una caballa. Así­ que aprovechar si quereis antes de que se largen. frente la termica de cubellas a unas 3 millas o sobre los 35 metros de profundidad. Eso sí­,estaba lleno tambien de profesionales faenando, así­ que no se si quedaran muchos. Colgaré alguna foto. Saludos y buena pesca.
  15. Pues a mí­ me ha sucedido algo similar, ante la imposibilidad de poder salir este fin de semana, me he animado esta tarde y he sacado 25 piezas, todas llampugas bantantes majas, una melva y dos caballas, frente la termica de Cubellas entre los 55 y los 65 metros. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...