Jump to content

CROM

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Guardamar
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de CROM

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. CROM

    sitios en alicante

    PERO HAY PECES EN GUARDAMAR???? A ver, me explico. Llego el viernes por la tarde a Guardamar, me paso por "Jorge" para comprar algo de tita, americana y koreano por si acaso y que me informe de novedades. Preparo mi equipo nocturno y me lanzo a la playa. Me situo justo frente a la carretera que viene de las dunas, la playa hasta la bandera de pescadores, saco mi farol, el famoso portacañas de colomer (www.colomersystems.net), carro de pesca con todos lo necesario... monto la de dios. Cebo mis anzuelos con los 3 tipos de cebo, para ver a por que van mejor, lanzo y al poner la colmic en el portacañas de colomer, resulta que no soporta el peso y (no llega a 1kg) tengo que usar el soporte de toda la vida. Bueno, mañana me comere la cabeza con eso.Empiezo en 70/80m ...espero unos 20 minutos....recojo....Nada ni han tocado los cebos.que cosa mas rara. Le meto 125gm de plomo y lanzo a 100m aprox. Otra media hora y lo mismo, no tocan el cebo. Reviso 2 veces el aparejo, los bajos que no esten enredados, que no haya algas o suciedad...todo perfecto. Asi estuve 5 horas, y con un cabreo monumental me largo a casa con una cara de tonto...No cogimos nada ninguno de los que estabamos alli. A la mañana siguiente, hablo con Jorge y me sugiere que pase del koreano(que por alguna extraña razon ya se me habia muerto) y cojo mas americano o de sangre. Al ser de dia, cambio la estrategia y me voy al puerto.Mismo resultado. Solo que esta vez la morralla se come el cebo, asi que me obliga a lanzar a mas de 40m si no me quiero quedar sin el. NADA. Ni pican. Estaban los camiones de pezqueñines descargando doradas para los viveros...y yo con los dientes largos...en unos meses...jejejeje. Tras abrasarme al sol, vuelvo a casa vacio. Vuelvo por la tarde a la playa, 7:30 p.m. la gete empieza a irse, ya hay gente lanzando, despliego el tema alli y empiezo a lanzar flojo al principio, nada, ni picadas ni nada...aumento la distancia...mismo resultado. Combino todo tipo de cebos, desde vinilos, yo-zuris,rapalas, storm...nada.A las 12:30 me rindo y me vuelvo a casa jurando dedicarme a las maquetas de soldaditos.Y como yo, seguro que alguno mas, por que no vi sacar ni un solo pez. Al dia siguiente se repite la historia del puerto, esta vez, un sargo de 17cm muerde mi anzuelo a un metro de las rocas. Bueno algo es algo. Asi 2 dias mas y nada de nada. De media estuve 12h pescando diarias, durante 5 dias y cojí­ un sargo de 17cm. Y encima fue el unico pez que vi sacar en todo ese tiempo. Asi que como el hombre es el unico animal que tropieza 100 veces en la misma piedra, volvere para el puente de agosto, a ver si para entonces, el que se encargue del tema, suelta algun pez para que podamos pescarlo. Saludos a todos y gracias por llegar hasta aqui P.D. Admito burlas, criticas y sugerencias, en especial estas ultimas jejeje. Y si alguien va a estar por la zona en agosto y conoce algun sitio cerca (no tengo coche) y quiere aconsejarme y echar unos lances conmigo será bienvenido.
  2. CROM

    cañas colmic

    Yo probe las 2 ayer Prefiero la Gold sin lugar a dudas...pero es tan cantosa.....jajajaja pareces un lucero lanzando al atardecer por que brilla una barbaridad. Tecnicamente esta muy bien y la relacion calidad precio de la Gold es mejor que la Unlimited.
  3. Hola a todos : Voy a estar en Guardamar, Alicante hasta el 7 de Julio y me gustaria conocer compañeros de afición de la zona. Suelo ponerme por las noches desde las 7 p.m. frente a la torreta, entre las dunas y las casas de los pescadores. Asi que si hay algun interesado...solo tiene que buscar un carro gris y negro y un soporte para cañas automatico (solo por verlo merece la pena jajajaja ya os mandare fotos) mi mail es [email protected]. Viendo los carros y soportes de cañas publicados en otras secciones me gustaria aportar y hacer un pequeño reportaje con fotos que aporte otros puntos de vista y me gustaria contar con vuestra ayuda. Asi que si hay alguien por alli con ganas de echar unos lances mi nombre es Luis y cualquier aficionado es bienvenido. Un saludo a todos y me encanta esta web
  4. CROM

    sitios en alicante

    Alguien para echar unos lances de surfcasting en la playa de Guardamar (o cualquier otro sitio cercano) la semana que viene del 30 al 7 de Julio por las tardes/noches? Mi direccion es [email protected]. Siempre deseando conocer nuevos compañeros y compartir conocimientos. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...