Jump to content

Tambú

Miembro avanzado
  • Contenido

    313
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Tambú

  • Cumpleaños 29/11/1967

Metodos de contacto

  • AIM
    99999999999
  • MSN
    88888888888
  • Website URL
  • ICQ
    88888888
  • Yahoo
    77777777777

Informacion de perfil

  • Intereses
    CAZA Y PESCA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Tambú

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos a todos,aunque no suelo postear por aquí me gusta leeros. Para Angelcaido, lo que suelen hacer los pescasub es atar una boya o una garrafa a la linea y sumergirla, así esta ejerce una presion constante sobre el pez y cada movimiento que hace en la direccion adecuada lo aprovecha. Saludos y una caña los pescaitos que sacais...joer...enhorabuena.
  2. Yee...Xuso..que tal maestro...Es en Emili Donat 19,cerca del cuartel de la guardia civil.(Carcaixent)Si pasaras mira a ver si tienes alguna foto de palometón desde kayak y la colgamos,que eso es para verlo.
  3. Gracias Alex,Sergio y Marcos pasar cuando querais que aquí estoy. Marcos....,yo con que no me pidas derechos de autor así plan S.G.A.E. me conformo.....ja,ja.....es broma fiera.Por cierto aprovecho para felicitarte esos peaso dentones desde kayak.Para mí eso tiene un mérito muy grande.
  4. Yee...que verguenza,todo el mundo felicitandome y yo en el limbooo Perdonad..... Pues resulta que voy liadito de trabajo,aparte la caza,ya hace un montón que no salgo y por eso escribo poco,pero os sigo con asiduidad. Gracias a todos por acordaros de mí,la verdad que echo de menos salir alguna mañana con la paterilla,pero todo se andará...... Blanco gracias por el oferimiento. Bueno un saludo a todos y que sigais pescando mucho.
  5. RAFAAA!!!!Feliz cumpleaños,escribe algo hombre que estás más desaparecido que yo......jajjaj.
  6. Enhorabuena de nuevo Alex,me alegro mucho.El del kayak era el compañero Xuso,17`50 de palometón,y me parece que es el cuarto de este año,los saca por castigo.
  7. YEE.....Enhorabuena a los campeones.....La Polar ya se ha convertido en un hábito que suba al podio..... Alex,a ti te podrán enseñar a algo,pero a coger golfases noooorrr!!!...jejej
  8. ALEEEEEEEEX........,Felicidades,como pasan los años ¿Eh?
  9. Yee Alex,a disfrutar...bonitas fotos,si algún dia se te ocurre volver a bucear me gustaría ir contigo. Yo he estado una semanita en Oliva de vacaciones y me he llevado el kayak,no he cogido nada de importancia.Solo mencionar que ya lo he manchado de tinta,así que los aficionados a la sepia y si alguien quiere provar por hacerse un vemudet ya lo sabeis.
  10. YEE...RUBÉN....Enhorabuena aunque sea con retraso,he estado de vacaciones en Oliva.¡¡¡TE LO MERECES!!!!He visto la tremenda afición que tienes con mis propios ojos... Yo como os digo he estado una semanita en Oliva,y por allí el curri flojo,lo unico digno de mencionar ha sido una doraeta de medio kilo y que ayer manché el kayak de tinta,hice una prueva a la sepia y saqué una mediana y a mi hijo de siete años se le fué una rechola del lado del kayak(no llevaba salabre).
  11. Enhorabuena a la Polar por ese palometón,donde vais triunfais,como la san Miguel....jeje. Alex enhorabuena a vosotros también y a seguir que el palometón está muy cerca.
  12. 1·- PATERKAYAK 2·- AIMAN 3.- ALEXIS 4.-TAMBÚ 19·_¿....................? 32·-¿........................? Voy con vosotros a buscar las bacoretas...¿Hora?
  13. Yo el sábado salí con Luisss y un amigo con su embarcación con la intención de coger un golfás por la zona de Port Saplaya.Cinco horas de curri y ni una picada,los aspets salieron arrugados de tanta agua y más limpios que un coral jaja....por cierto vaya repasito de los amigos kayakeros.....jejje. Ramón enhorabuena tio,que cumplas muchos más. Felicitar también a la Polar,que aunque no os puntuen esos rojos el disfrute no os lo quita nadie. Ale,un saludo pa to quisqui.
  14. Enhorabuena chicos,así se hacen las quedadas..jejej...en dos palabras im-presionante.
  15. Vaya pinta mas buena que tiene esa miniquedada al brumeo,que tengais suerte,como consigais amolar las caballas eso puede ser un show..... Mario,enhorabuena,ahora despacito y buena letra,jeje... Suerte a la Polar,a ver si cogeis un par de cacharros de esos que quitan el hipo. Yo me quedaré vigilando las salidas de agua dulce,que nunca se sabe....
×
×
  • Crear nuevo...