Jump to content

dinho

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de dinho

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola pues eso que vendo estas dos cañas, son las colmic dorada surf de 4.20 y de anillas invertidas con puntero muy marcador son unas cañas muy buenas, estan nuevas usadas dos salidas precio por privado.saludos
  2. dinho

    Sepias

    A ver la hembra tu cuando la coges tienes k mirar por la parte de dentrio y se le ven las huevas naranjas sino no las deiostingues. saludos.
  3. Pues yo tengo dos desde hace dos meses y van perfectos muy muy suaves tienen fuerza y van de maravilla el mejor carrete k yo he tenido superando a los shimano aerotechnium con mucha diferencia.saludos
  4. dinho

    Que diametro utilizais?

    Pues yo he votado por un 14 del carbotex es el hilo k me va de maravilla y estando la mar fuerte tambien le pongo a no ser k salgan algas, un hilo k va muy bien es el arena de nou cast.
  5. dinho

    que caña me elijo?

    pues yo tenia las aerothecnium pero las he cambiado por las grauvell dh son unas cañas cojonudas lanzas bastante sin forzar y ademas puedes comprar el puntero hibrido k es una maravilla, yo estoy contentisimo con ellas, tambien tengo unas colmic dorada surf esas traen puntero hibrido y las cañas de colmic son bastante buenas marcan casi todas.
  6. dinho

    Lombriz especial!

    A ver hay unas gusanas que son como la catalana pero un poco mas rojizo y bastante mas gordas casi como el americano, y la diferencia es que estan tratadas quimicamente por eso el motivo las inyectan movidas para que se pongan asi.son igual de efectivas que las normales pero sale a mejor de precio comparando con el tamaño dan para mas. a ver lo que tardan en subirlas de precio
  7. dinho

    bajos para mules

    Muchas gracias por resolverme el caso,saludos
  8. dinho

    playa de gava

    el problema esque solo voy el domingo a un concurso y salimos de aqui el vierne
  9. dinho

    bajos para mules

    Exactamente,son lisas aunque en cantabria los llamamos mules
  10. dinho

    playa de gava

    queria que me informarais como es la playa de gavá y que se suele pescar porque voy a ir a pescar alli y no tengo ni idea, soy de cantabria.
  11. dinho

    bajos para mules

    Pues queria saber que bajos haceis para los mules si de dos o de tres anzuelos y los grosores que poneis de la madre del bajo y de la gameta.gracias.
  12. dinho

    Memorial Eduardo Martinez

    Pues de cantabria vamos 9 personas, vamos para pescar en otro tipo de playas y a pasarlo bien y si encima pescamos pues mejor.
  13. dinho

    Cto Epaña clubs Laredo

    Pues el equipo de surfcasting cantabria tambien va a ir, y nose a ver que tal lo hacen pues es el primer año que van pero tienen a algun pescador bueno y la zona la conocen bien puesto que tenemos tiradas sociales alli.
  14. dinho

    fuerborda yamaha

    gracias por responder a mi pregunta tendre que llevarle a la tienda
  15. a ver soy novato con esto de los motores, y la verdad esque tengo un fueraborda yamaha de9.9 cv de 4 tiempos y se me ha encendido una luz roja en la cual sale dibujado debajo una aceitera pero e mirado y tiene aceite y nose que podria ser, espero que me digais algo si alguien entiende o le ha pasado, muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...