Jump to content

rafita

Miembro avanzado
  • Contenido

    160
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre rafita

  • Cumpleaños 19/10/1948

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de rafita

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. En la playa del Prat del Llobregat, incluida la zona de pesca de 24h y en Castelldefels. En éstos lugares las zonas verdes terminan el día 15 de éste mes. En las playas de Gavá no hay zonas verdes.
  2. A eso me referia Berebere, que hace falta algún procedimiento para que se "entiendan" el router y el T.V. y creo que esto ha de estar en el manual de la tele. Tambien es verdad que depende del ruter. Poe ejemplo; a mi hijo le regalamos un teléfono movil con wifi y en el ruter de mi casa que es de telefónica naaa de naaaa y en el de su casa perfecto con ono y por la calle ha entrado en algun wifi que estaba sin protección.
  3. Erseba, el T.V., supongo, que necesitará un showare para reconocer la puerta de enlace, la IP del T.V. y la máscara de subred. Generalmente esto es asignado por el DCHP del ruter ( a no ser que qieras modificarlo para abrir puertos ) pero erl ruter "ve" en el ordenador un showare que va, generalmente, con el sistema operativo. Creo que lo que falta es la istalacion de este sistema en el T.V. http://sumanual.com/ En este enlace encontraras manuales y otras historias de diferentes marcas y producto.
  4. rafita

    perros peligrosos ?

    Algunos " homo sapiens " tienen el mismo cerebro que sus mascotas.
  5. Yo Pescomas. :pescando2: Lomejor que he leido de este hilo.
  6. rafita

    CABALLO SALVAJE

    Despues de leer los 512 trotes del caballo. ¡¡¡ Saludos Pardal !!!
  7. rafita

    Mi primera caña

    Haber Ingeniero, ? la caña la has comprado para el chico o para tí ¿ Porque el pobre con cinco años no podrá ni con el peso. No pongas escusas que a todos nos gusta la pesca jejeje. La caña no la conozco, pero la marca es buena y para iniciarse puede ser buen equipo. La acción de la caña 100/200 indica el plomo que puedes poner para lanzar sin romperla. Este dato me indica que es una caña algo dura y si no tienes práctica te costará dominarla, no se la dejes al chaval pues con esta longitud y un peso de plomo de 100g no la podrá levantar del suelo. mejor le compras una cñita corta de legering ( pesca ligera) con carrete pequeño de poco paso e hilo mucho mas fino. El mosquetón es para poner al final del hilo y sujetar en el el plomo de varilla. Si el plomo no es de varilla, ( de los que tienen un taladro de parte a parte ) pasa el hilo por el plomo y despues atas este a la anilla del mosquetón y en la parte que se abre y cierra colocas el hilo que lleva incorporado el anzuelo. Te aconsejo que lleves buena dotación de plomos, mosquetones y anzuelos, pues se pierden bastantes. Tambien te aconsejo que te des una buelta por páginas de nudos de pesca, pues son un poco especiales. Un saludo.
  8. rafita

    UN GORRION

    Ma alegro de leerte de nuevo y como siempre en tu línea encontraba a faltar tus comentarios. Un 10 por el vídeo y por haberlo expuesto. Saludos.
  9. rafita

    ¿ESTAMOS EN CRISIS?

    Jomar, comparto tus inquietudes, pero repasa los números o cambia de calculadora. Salud y buena pesca.
  10. rafita

    EL TIEMPO

    Jajajaja, aquí en cataluña los antiguos hacían la misma predicción pero con la cole del burro. Si est,a mojada .- lluvia Si está seca.- buen tiempo Si se mueve.- viento Y así sucesivamente. ¡¡¡ listos estos burros !!!
  11. rafita

    PODEROSO CABALLERO

    Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Nace en las Indias honrado, Donde el mundo le acompaña; Viene a morir en España, Y es en Génova enterrado. Y pues quien le trae al lado Es hermoso, aunque sea fiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Son sus padres principales, Y es de nobles descendiente, Porque en las venas de Oriente Todas las sangres son Reales. Y pues es quien hace iguales Al rico y al pordiosero, Poderoso caballero Es don Dinero. ¿A quién no le maravilla Ver en su gloria, sin tasa, Que es lo más ruin de su casa Doña Blanca de Castilla? Mas pues que su fuerza humilla Al cobarde y al guerrero, Poderoso caballero Es don Dinero. Es tanta su majestad, Aunque son sus duelos hartos, Que aun con estar hecho cuartos No pierde su calidad. Pero pues da autoridad Al gañán y al jornalero, Poderoso caballero Es don Dinero. Más valen en cualquier tierra (Mirad si es harto sagaz) Sus escudos en la paz Que rodelas en la guerra. Pues al natural destierra Y hace propio al forastero, Poderoso caballero Es don Dinero. Cierto Gorrion. Ya lo dijo hace muchos años D. Francisco de Quevedo.
  12. rafita

    que le ha pasado a este pez?

    No estariais por las immediaciones de la central de Vandellos? Nose.... no se.... huuummm.. :pescando:
×
×
  • Crear nuevo...