Jump to content

pedrojsc

Miembro avanzado
  • Contenido

    50
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Gran Canaria/Fuerteventura
  • Modalidad
    Todas

Logros de pedrojsc

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pedrojsc

    Tangones, como usarlos?

    Estoy como tu. He adquirido una embarcación de segundamano con dos tangones extensibles y no se como utilizarlos.
  2. Muchas gracias, seguramente sea el aceite. Mañana lo ve el mecánico y ya pongo el diagnóstico, por si le pasa a otro forero. Un saludo amigo.
  3. En la última salida, regresando a puerto, de repente el motor comenzó a pitar y se encendió el piloto rojo, a la vez que descendió el rendimiento del motor. Pude llegar a puerto muy lentamentamente. Al díA siguiente cambié bujías, pero el motor a relentí se cala. Ya el piloto no se enciende ni pita, pero no consigo hacerlo funcionar. Alguien sabe que puede ser?gracias.
  4. Y qué tal esta la olympus µ TOUGH-8000? Estoy dudando entre esta y la Canon D10. algún consejo?
  5. Al final me he comprado una de 12Ah. No he podido probarla aún, pero ya contaré por el foro que tal va.Gracias de todas formas por el consejo,máquina. Un saludo.
  6. He comprado la garmin 400c con trasductor de popa. Ahora la duda que me surge es la batería que debo ponerle. Alguien me sabría decir los amperios que me hacen falta? Sólo quiero la batería para este equipo, ya que la embarcación es una semirrígida sin consola y el gps que llevo es portátil ( Garmin Colorado 300). El tema es que la quiero de tamaño reducido. Compraría cargador de baterías para cargarla cada salida mas o menos, para que se hagan una idea.Gracias. Saludos
  7. He comprado la garmin 400c con trasductor de popa. Ahora la duda que me surge es la batería que debo ponerle. Alguien me sabría decir los amperios que me hacen falta? Sólo quiero la batería para este equipo, ya que la embarcación es una semirrígida sin consola y el gps que llevo es portátil ( Garmin Colorado 300). El tema es que la quiero de tamaño reducido. Compraría cargador de baterías para cargarla cada salida mas o menos, para que se hagan una idea.Gracias.
  8. pedrojsc

    revisión médica

    Pero te miran la vista como en el carnet de conducir SI o NO?
  9. Me puede decir alguien donde puedo comprar sonda garmin o similares en Barvelona a buen precio?Gracias
  10. Pues estoy en la misma situación. Semirrígida sin consola, y quiero instalarle una sonda a la semirrígida. Cómo hago para instalarla? Como quedaría lo de la batería?Gracias.
  11. pedrojsc

    revisión médica

    Te miran la vista también?
  12. Pues hace poco he adquirido una semirrígida de 4,20 m y quería ponerle una sonda. Como no tiene consola, quería ponerle una sonda que no necesitara batería. Espero que alguno me pueda ayudar, gracias.
  13. Que medida tiene tu semirr´`igida?Quiero pillarme una de 4,20 con motor de 20Hp, como lo ves?Tira bien con ese motor?
  14. pedrojsc

    Mi probable compra

    Qué embarcación tienes? Yo tengo una yamaha Zenit de 5,55 con motor Yamaha de 80Cv. Puedo preparar esta embarcación para las 12 millas? Qué debo hacer?Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...