Jump to content

Blaky

Miembro avanzado
  • Contenido

    508
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Blaky

  • Cumpleaños 01/08/1960

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Dos Hermanas
  • Intereses
    Navegar, Pescar y VIVIR
  • Barco/Kayak
    Dipol Fragata Cabin

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Rota
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.503 visitas al perfil

Logros de Blaky

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas a todos...por fin toco algo de escamas. Dias 20, 27 y 28 Un saludo
  2. Hola a tod@s, veo que el hilo está de capa caida....presumo que hay poca pesca. Bueno...despues de 6 años mas o menos en dique seco, creo que este año volveré a mojar mi barquito....espero colgar alguna pesquera.....si es que queda algo aun en la zona de Rota....lo dicho....un saludo.
  3. Hola a todos aunque hace tiempo que no participo os sigo de vez en cuando. Buena pieza KaiMan. Saludos y buena mar compañeros. :barco:
  4. Este sabado salidita de pesca, el mar muy bueno pero el viento porculero, la pesca una pardilleja con 8 kilitos, otra de medio, un par de roncaores y otro par de zafios. [img]http://i.imgur.com/w40SG.jpg[/img] Un saludo y buena mar.
  5. Hola a todos, este domingo tuve un ratito de pesca, el tiempo un poco picao pero como era mi primera salida del año y estrenaba zona de pesca pues me arriesge, aunque me quedé cerquita (cerca de la boya 7). Esto es lo que salió. [img]http://i.imgur.com/DlD17l.jpg[/img] Un chucho con casi 40 kilates. El que aparece en la foto es Luis, botero en La Balsa, al que doy las gracias por la ayuda. Bueno espero seguir subiendo alguna foto que otra, señal de que sigo pescando. Un saludo a todos y buena mar.
  6. Parece que el foro está un poco apagao, supongo que la crisis nos tiene a todos fuera de órbita. Pues eso, este sabado quiero mojar los anzuelos, esperemos tener algo de suerte. Un saludo a todos y buena mar.
  7. Hola a todos, he cambiado mi zona de pesca de Rota a Sanlucar y Chipiona, por lo que a partir de ahora ire viendo este hilo de vez en cuando para comentar pescatas y otros menesteres pesqueriles. Estais invitados a unas rondas de birras virtuales por mi cuenta. Un saludo a todos y buena mar.
  8. MIRA LA JAVANA 570, DE DUBHE ASTILLEROS, AQUÍ.

    www.dubhe.es

  9. :bienvenido: cabezakay, espero que disfrutes del foro, veo que tenemos la misma embarcación. Enhorabuena a los que habeis tocado escamas, espero que el tiempo acompañe en los próximos días. Un saludo y buena mar.
  10. Palpuja, enhorabuena por la pesca y mis condolencias por tu perdida. Mi enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas, josema preciosas urtas, esperemos que siga la racha. Un saludo y buenos vientos.
  11. Bienvenidos a los recienllegados y enhorabuena a los agraciados con escamas. Compañeros tengo varias dudas, a ver si me ayudais ahi van: ¿es obligatorio llevar emisora con barco de 5 metros despachado para 5 millas? si no lo es y llevo una antigua sin papeles, sin MMSI, y todas esas cositas nuevas y montada por mi ¿es ilegal? ¿cuantas cañas se permiten por licencia en embarcacion? Muchas gracias y que siga habiendo suerte. Un saludo y buena mar.
  12. :bienvenido: Joseptoreal a este tu foro, espero que lo disfrutes. Por cierto ¿cuanto te ha salido la portatil? Un saludo y buena mar.
  13. Joe como esta el patio, entre oto, corsario, pampero, jesus y alguno mas, nos tienen locos por salir al charco y probar suerte...............aunque yo se que no es suerte, el que sabe, sabe y el que pos a ir aprendiendo.......yo el primero. Da gusto ver vuestras fotos. Un saludo y buena mar.
  14. Enhorabuena a Oto, Corsario, Jvcmoc y Josema y a todos los que hayais tocado escamas en estos dias. Josema, una pregunta ¿cuantos kilos por licencia estan permitidos? y ¿aunque vaya solo una persona en el barco puede coger el doble si lleva dos licencias? Un saludo y buenos vientos.
  15. al foro magrego, espero que disfrutes. Garapello enhorabuena, otro pescador que seguro tendra un buen maestro. Un saludo y buena mar.
×
×
  • Crear nuevo...