Jump to content

granizu

Miembro avanzado
  • Contenido

    67
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    tarragona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de granizu

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Juanbcn' timestamp='1320651097' post='770617'] Compañero los precios no son esos, es mucho menos. Yo tengo la caña anillada para fijo y es la mejor elección que pude hacer. Saludos y buena pesca [/quote] Y donde lo hicistes Juanbcn?
  2. [quote name='Angel_' timestamp='1320523383' post='770273'] Pues anillandola para fijo vas a ganar potencia, ya que ahora tienes la espina en el lado opuesto (Suponiendo que este bien anillada). Pero como vas a anillar la caña que te va a costar 300€ ?? Un saludo! [/quote] Cuenta compañero anilas porta carretes de cremallera y la mano de obra mas o menos calculo eso unos 300 lereles,en cuanto a lo de anillarla tendria que hacermelo alguien por que yo la verdad ni idea. Un saludo.
  3. Una preguntilla tengo una century ttld cuando la compre me la dieron anillada para giratorio y e oido o me an comentado por muchos sitios que anillandola para fijo se le gana bastantes metros es eso cierto o no vale la pena por que con esta crisis la verdad que gastarse ahora 300 pavos en anillarla pues como que esta un poco jodida la cosa jejeje. Gracias a todos. Un saludo.
  4. granizu

    Amigos, Va por Vosotros.

    Bonito video si señor a seguir disfrutando asi. Un saludo y felices fiestas
  5. granizu

    GENTE DE BARBELONA Y TARRAGONA

    Buenas yo soy de sabadell y suelo pescar por el maresme y la verdad para algun dia que saco algo decente la mayoria de los dias son porra tras porra e probado todo tipo de cebos bueno todo menos el cangrejo que por aqui por esta zona no se donde conseguirlo si alguien me pudiese echar un cable de donde conseguirlos se lo agradeceria. Un saludo.
  6. Estaria interesada en un par de ellas, podria ser? si es asi dime precio. Gracias.
  7. granizu

    ayuda

    Hola compañeros ante todo pedir perdon si este no es el sitio adecuado para exponer este tema. El tema en cuestion esque este fin de semana boy a pasarlo a hospitalet de linfant (tarragona) y por supuesto me llebo las cañas me gustaria me comentaseis que tipo de cebos funcionan bien por esa zona y si hay que lanzar muy lejos para sacar algo en condiciones. Gracias por las respuestas ysuerte que falta hace por que lo que es por aqui en el maresme boy a porra tras porra. Un saludo y buena pesca.
  8. Y a que precio me saldrian las de teflon puestas en casa? Saludos.
  9. Buenas las bobinas del xsa sirven para el xt? Si es asi estaria interesado en dos del tamaño 6000 Mandame un privado y me dices precio. Un saludo.
  10. Muy buenas estaria interesado en dos bobinas de teflon para el ultegraxt. Gracias espero ofertas. Un saludo a todos esos sufridores que somos los pescadores.
  11. granizu

    Pedido Conjunto Hilos Awa-Shima

    Buenas: Valerio yo quiero una bobina del s mission 0.20 y una del super cast 0.20 Gracias.
  12. Buenas a todos me gustaria saber donde puedo comprar bobinas de teflon para el ultegra xt 10000 acepto si son de segunda mano. Un saludo a todos los foreros.
  13. granizu

    planteamiento

    Me estoy planteando ir a pescar mañana por la zona de caldetas por la zona nudista mi problema esque tengo que ir solo y me da algo de reparo mi preguna es: ¿Que tal esta la seguridad por esa playa? ¿se puede ir solo sin miedo a los maleantes? Se que la pregunta es un poco chorra pero no me gustaria llebarme un susto. Gracias a todos un saludo.
  14. granizu

    OTG

    Venga, venga, que ya vamos por los 170 metros señores,...¿alguien se atreve con los 180 por encima de la cabeza?...que esta calentita la cosa, animense que los 200 metros están a la vuelta de la esquina... Yo creo que esto ya esta dejenerando un poco 170 metros por encima del hombro por favor no digo que sea mentira pero permiteme que no me lo crea. Saludos para todos y seamos un poquito mas serios.
  15. Buenas me e descargado el juego no puedo abrirlo como lo abeis echo vosotros? Gracias de antamano.
×
×
  • Crear nuevo...