Jump to content

ELMABRA

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de ELMABRA

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. .- HOLA A TODOS LOS PESCADORES, A VER, SI VAIS A PESCAR A LA REGASIFICADORA DE PUERTO SAGUNTO, OJITO DONDE DEJAIS EL COCHE, HOY LO DEJE YO DENTRO EN LA CURVA Y LA GUARDIA CIVIL ME CONTROLO Y AL SALIR ME QUERIAN DENUNCIAR, ME PARARON EN EL CONTROL DE LA ENTRADA PARA PREGUNTARME DE DONDE VENIA, AL DECIRLE YO QUE DE PESCAR ME CONTESTO: DONDE TENIA USTED APARACADO EL VEHICULO ESTA PROHIBIDO, YO ME QUEDE A CUADROS LE DIJE QUE NO VOLVERIA A OCURRIR Y ME DEJO MARCHAR, CREO QUE PONEN 100 EUROS DE MULTA ADMINISTRATIVA, LO MEJOR ES APARCAR EN EL GRAO Y ENTRAR ANDANDO, (DEPENDIENDO DE DONDE VAYAS DE 5 A 20 MINUTOS ANDANDO), VALE LA PENA LA CAMINATA PORQUE HAY PESCADO, SUERTE A TODOS.
  2. .- Hola, gracias por vuestra ayuda, yo el domingo saque 12 doradas con gamba arrocera y cebando con pienso en el Puerto de Sagunto. de momento no salen muchas y tampoco muy gordas a ver en el puente que pasa. gracias otra vez.
  3. .- Hola a todos, pues eso, si alguno habeis tocado alguna doradita a corcho desde algun espigon o en algun puerto por la zona de valencia, y si no es mucho pedir con que cebo?. creo que ya va siendo hora de que entren. .- gracias.
  4. .- Hola, si eres de Valencia pasate por la maritima y pregunta, si no la encontraras ahi y te puedes pasar por la playa de Burriana, hay una tienda que suele tener esa caña.
  5. .Hola, yo utilizo corchos de lamarca colmic pequeños, de 6 u 8 gramos, es lo mejor asi el pescado no nota resistencia al hundir y traga mejoe el anzuelo.
  6. ELMABRA

    REGASIFICADORA PUERTO DE SAGUNTO.

    .- Hola Gaucho, los pescadores estamos vetados, encima que protegenos las zonas donde estamos no nos dejan entrar, los puertos se pueden ahorrar una pasta en seguridad, jejejejejejeje. .- Por cierto el otro dia estuve pescando en tu pueblo, dentro de la bahia, un amiguete y yo alquilamos una barca y pasamos una mañana de lujo, sacamos 25 doraditas sin contar las que devolvimos por ser pequeñas. Lo que nos paso es que como no conociamos la zona fuimos un poco a la aventura, moviendonos de un sitio a otro pero el resultado final fue satisfactorio. .- Un saludo.
  7. .- Hola, para todos aquellos que van a pescar al espigon de la regasificadora de Puerto de Sagunto, informaros que han puesto una placa en la entrada del espigon prohibiendo el paso a peatones y vehiculos que no tengan autorizacion por parte de la empresa, ademas multan a los vehiculos estacionados en la carretera que segun ellos es de su propiedad. .- A los asiduos alli nos han fastidiado bastante ya que nos toca aparcar el coche en el grao y acceder andando que es un coñazo, ademas los que llegabamos a la punta del espigon a pescar ( en la parte de los bloques ) ni se nos pasa por la cabeza entrar andando. .- Bueno habra que ir pensando en buscar otro lugar de pesca por la zona. .- Un saludo.
  8. ELMABRA

    mabras a corcho.

    Hola, me imagino que las chirlas de las que hablais seran las tellinetas que llamo yo, eso hace muchos años que no la veo, son las tellinas pequeñitas blancas que se ven abiertas en la orilla de la playa.Hace años habia gente que las cogia para pescar la mabra, incluso las vendian en las tiendas de pesca. Es de lo mejor para pescar la mabra pero creo que ya no hay. .-<UN SALUDO.
  9. ELMABRA

    mabras a corcho.

    Hola jruixo, yo pesco la mabra con calavereta y cebando con avellanet ( caracol ), de cameta suelo usar entre 14 y 16 de buena calidad y que resista mucho, como anzuelo un 7. - Lo que ocurre es que ultimamente la mabra esta muy pero que muy escasa, asi que no se donde sera el concurso pero por donde yo pesco no se nada de que las esten sacando. .-Un saludo y espero que mi informacion te sirva para ganar el concurso.
  10. ELMABRA

    doradas en puerto de sagunto

    .-Llesum, ante todo muchas gracias por tu informacion. Y decirte que en tu buzon tienes un mensaje privado.
  11. .- Hola, he odio que se estan sacando doradas en puerto de sagunto, alguien sabe algo y en que zona. Y con que cebo.ajejejejejjejejej. .- Gracias y un saludo.
  12. .- Hola, estoy pensando comprarme una caña de 8 mts y me gusta la grauvell xenon de 8 mts por su ligereza y estetica. Alguien me puede dar algun ocnsejo sobre esta cañao alguna similar. .- Muchas gracias y un saludo.
  13. HOLA AMIGO, LA CARACOLA ES BUENA PARA PESCAR CUALQUIER TIPO DE PESCADO, PERO PREPARATE PARA QUE TE HUELAN MAL LOS DEDOS UNA SEMANA Y ADEMAS DESPRENDEN UN LIQUIDO AMARILLO QUE CUANDO TE TOCA LA PIEL TE CREA UNA MACHA MORADA QUE NO SE VA EN UNOS DIAS. UN SALUDO.
  14. -Hola llisaman, es una buena caña pero no se donde puedes encontrar informacion sobre ella, yo tambien pesco en puerto de sagunto.igual nos conocemos.
  15. ELMABRA

    calavereta

    - Hola Kompac, prueba con pollo, cualquier parte ( patas, pachuga, cuello.etc), da igual para mi es mas efectivo que la sardina.yo lo hago con estacas donde baja la ola y me da muy buen resultado, con cinco estacas y una hora hago mas/menos unas treinta calaveretas. -Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...