Jump to content

bajamar

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    golfo de cadiz -aguas de huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de bajamar

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. bajamar

    COPA INTERCLUBS CDNPU

    En repuesta a "mapache" y myway dejo un enlace en el que podeis ver lo que estamos proyectando, faltan algunos datos como fechas, precio definitivo de la inscripcion etc. en los que estamos afinando, lo que si es cierto es que ha tenido una gran aceptacion por la mayoria de los clubs de la zona, por lo que una vez que terminemos con la organizacion y celebracion de la 1ª Feria Nautica de Punta Umbria, ahora en los primeros dias de Mayo, nos pondremos mano a la obra con la Copa Interclubs, para darle el impulso definitivo. Cualquier duda estare gustoso en responderla. Saludos cordiales. http://www.megaupload.com/?d=4F2HTOF5
  2. Amigos, el Club Deportivo Nautico Punta Umbria, esta poniendo en marcha el primer torneo anual de pesca desde embarcacion fondeada en la modalidad "pesca por especies" Este evento esta pensado para competir entre los diferentes clubs que se inscriban. Tiene unas normas de competicion muy atractivas y para nada se parecen a los concursos que normalmente se suelen hacer en nuestras aguas de Huelva, ya que pretendemos estimular la imaginacion y pericia del buen pescador y huir de las pescas basadas en los kilos de pescado y de las matanzas de mojarras que ultimamente proliferan por ahi. este torneo pretende pescar el mayor numero de ESPECIES y solo seran validos TRES ejemplares de cada una para que computen como especie, por lo tanto no tiene sentido coger 50 kilos de mojarras, lo interesante seria pescar unas cuantas y seguidamente buscar otras especies. Basicamente cada club competira con tres barcos y dos pescadores por barco, ademas de tres jueces que embarcarian en los barcos de otro club. Se pretende la maxima legalidad y transparencia En cuanto al trofeo, la idea es: Un trofeo IMPORTANTE, en cuanto a diseño y calidad. Para poder tenerlo en propiedad habria que ganar durante dos ediciones seguidas o tres de forma alterna Las normas del torneo y sus requisitos previos se publicaran en la web del CDNPU, proximamente.
  3. Hola amigos, tengo un pequeño problema y es el siguiente: Motor Mariner 50 4 cil. 4T . Resulta que cuando alcanza las 3500/4000 rpm. emite un silbido parecido al que emite los rodamientos de un alternador de coche cuando estan en mal estado. Este motor no lleva rodillo tensor de correa de distribucion y la correa se la he cambiado recientemente. Ahora lo mas increible: Solo lo hace cuando esta en carga, es decir navegando. No lo hace acelerando sin marchas y tampoco con marchas amarrado al pantalan. Se que es extraño. Si alguien me puede dar una idea, lo agradecere.
×
×
  • Crear nuevo...