Jump to content

EL DORADAS

Miembro avanzado
  • Contenido

    74
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre EL DORADAS

  • Cumpleaños Dic 3

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    HUELVA
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

2.154 visitas al perfil

Logros de EL DORADAS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañeros hace tiempo que no escribo aquí, pero otra vez estoy en esto de las caña, carretes y demás, mi pregunta es que estoy pensando adquirir dos cañas Cinnetic caña Cayman ST 45 Flexi-Tip Hybridde y saber si alguien las tiene y de primero mano saber que tal van, ojo no se si este tema va aquí o si otro está abierto, si fuera así disculpad y lo remito a otro apartado. lo dicho saludos de nuevo a todos.
  2. EL DORADAS

    Consejo Entre Cañas

    Bueno pues después de ver el tema la elección, es una tercera caña strattocast, no me importa que pesé un poco pues al final ni se nota y otro carrete MGS XSB, así tengo tres iguales en Cañas y carretes, gracias por vuestros consejos. Un saludo.
  3. EL DORADAS

    Consejo Entre Cañas

    Nadie se anima a dar un consejo, he visto el del compañero de Huelva, Benito al cual doy las gracias pero sigo pensando que la puntera de la sangríla es demasiado blanda, no la caña es la puntera lo que veo demasiado blanda, para pescar en concurso las veo genial de hecho se que muchos las tienen para esto, pero yo solo pesco por libre. Un saludo.
  4. Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero por cuestiones de trabajo estuve un poco despegado, bueno quería la opinión de personas que puedan darme un consejo, yo he tenido la Daiwa Tournament 33 Hibrida las vendí, ahora tengo la Nou Cast Strattocast puntera hibrida, y quiero hacerme de otra pareja de cañas, datos a tener en cuenta: que me gusta de la Tournament, su peso y que no su puntero no marca todo lo que a mi me gusta, de la stracttocast, me encanta su puntera, pero pesa un poco mas de lo que yo quisiera. Alguien que conozca ambas, sabe de otra caña que sea la mezcla de ambas es decir poco peso, y puntera como la stracttocast, tampoco que sea mas como la Sangrila que la veo demasiado blanda. Todo esto es a mi parecer y gusto, que no significa que sea el de todo, lo digo para no levantar polémicas, solo quiero que me ayudéis a la hora de elegir este par de cañas. Gracias de antemano y un saludo a todos.
  5. Pues no se porque con las de teflon estoy muy contento, al final paso de gastar 90 pavos que pedían por ellas, puedes buscarlas en tiendas seguro ya hay. Un saludos y a disfrutarlos.

  6. hola maquina,

    sabes donde se pueden conseguir bobinas originales 6000

    del mg xsb

    gracias

    yo tambien estoy contentisimo con ellos sin duda los mejores carretes que e provado

  7. [quote name='perez90' timestamp='1350938555' post='861706'] Respondiendo el ultimo mensaje, no creo que renueven el shimano mgs xsb ya que este es la renovacion del antiguo mgs xsa, asi que el mgs xsb se quedara como el tope de gama de shimano en europa. Ahora para este final de año han empezado a renovar el resto de la gama con estos xsc, ultegra y aero technium. Este ultimo aero technium xsc es la renovacion del antiguo aero technium xsb, un poco menos pesado, oscilacion lenta y mejoras esteticas,...... a esto sumarle el gran incremento en el precio.... Estan renovando toda la gama, pero poco a poco por lo que yo veo es que cada vez son mas caros..... tanto el de baja como de alta gama. [/quote] Veamos qué más da si los renuevan, como si no, creo que entramos en una dinámica un poco absurda. Lo importante de todo es que los carretes van de fábula, no dan problema ninguno ni con lo de la araña, también creo que decir que sí es el mismo que tal pero con la manivela de este con el rotor del otro, no hay que complicarlo tanto, el carrte te gusta ahora? si es así te los compras y a disfrutar de la pesca que es de lo que se trata, que saldrán otros modelos más adelante, claro, pero para entonces tu estarás cansado de disfrutar con ellos y si te interesa los vendes y te haces con material de última. UNA COSA A MI HUMILDE OPINIÓN , LES SERÁ DIFÍCIL EN BREVE MEJORAR ESTE , PARA HACER QUE LOS VENDAMOS Y COMPRAR OTROS, PORQUE ESTÁN MUYYYY CONSEGUIDOS. Un saludo y buena pesca.
  8. [quote name='EL DORADAS' timestamp='1339026005' post='829447'] Pues si llevas razón, pero ahora esta y hay que arreglarlo cosa que cada cual haga lo conveniente, pero si vas y te las cambian hablo por experiencia estamos igual. Un saludo y buena pesca. [/quote] Bueno alguna opinión de como le van estos carretes a gente que os tenga ya, ahora parece que no hay problemas en conseguirlos en la tienda. Un saludo y buena pesca.
  9. Pues si llevas razón, pero ahora esta y hay que arreglarlo cosa que cada cual haga lo conveniente, pero si vas y te las cambian hablo por experiencia estamos igual. Un saludo y buena pesca.
  10. [quote name='Boni' timestamp='1337892001' post='826039'] queria preguntaros si alguno le ha metido alguna arandela mas aparte de la que trae el carrete para el bobinado o con la que trae es suficiente. gracias. [/quote] Bueno quería decirnos que ya solucione el problema que se frenan cuando las mojas, me las arreglo un amigo vale 20 euros pero les mete las arandelas de fibra de carbono y les hace algo a las arandelas de metal quedan de lujo probado y de garantía, si alguno esta interesado que me lo diga, pues después de la pasta que valen merece la pena, en la casa shimano si te las cambian y te dan unas nuevas les pasa igual y estamos en las mismas. Un saludo y buena pesca.
  11. Compañeros alguno sabe donde conseguir las bobinas 6000 de este carrete, las originales, si es así q lo pongo pues veo gente que las busca pero no se si las encuentran, al menos yo no. Un saludo y buena pesca.
  12. [quote name='rubiomalaga' timestamp='1332939278' post='808924'] Un amigo mío los tiene y esta muy contento con ellos me quería prestar uno para que lo usase y soltara mis súper ultegra pero no quise para no calentarme pero es verdad que son mejores carretes que los míos ...ahora bien no los compares con los mgs xsb ? que sueño con ellos y todo en resumen si los compras no te vas a arrepentir [/quote] Bueno aunque el tema se dio por cerrado, te puedo decir de primera mano, que los basiair son buenos carretes, no hay que dudarlo, pero los mgs xsb los superan en mucho. Mi equipo era ese las 33 híbridas y el basiair, ahora es la 33 híbridas con el mgs xsb, ha ganado muchísimo y ahora te diré, que hiciste la mejor elección, es decir no te arrepentirás SEGURO. Por otra parte al compañero que dice lo del posicionamiento, le diría que pruebe algo, lanza con la bobina arriba y mide metros y luego con la bobina abajo y mide los metros, siempre claro con el mgs xsb, conclusión 1 o 1,5 metro mas, eso no tiene significancia alguna. Mi consejo cuidalos por que baratos no son, pero tendrás carrete para largo y que los disfrutes. Una saludo y BUENA PESCA.
  13. [quote name='agonia' timestamp='1331581843' post='804225'] todabia no lo he probado estoy esperando ha tener la parejita.¿como ba?.¿se saca algun metrillo mas o no?.¡contarme mas cosas¡¡.venga dorasdas di algo¡. [/quote] Perdona pero no he podido conectarme antes, el miércoles estuve de nuevo con ellos, la verdad que van de cine son muy pero que muy suaves. Claro que se nota que se sacan mas metros y lo que es mejor que se recogen fácil, pues con otros cuesta meterlos de nuevo en la bobina. Aunque no se esta cogiendo mucha pesca por Huelva, saque tres bailas, un de mas de un kilo, dos de ración y un saguete de ración: Conclusión con la baila grande pues con las otras ni notas que las traes de lo bien que recoge, saco hilo en la rompiente( el freno va súper bien ) y la trabajo estupendamente, no se nota el peso a pena, la baila de por si no da mucha guerra pero tendremos que verlos en verano con alguna pepona buena dando guerra. Bueno esperemos a seguir probandolos y si noto algún defecto o fallo os lo cuento. Un saludo y buena pesca.
  14. EL DORADAS

    Vendo Carrete Shimano y Daiwa

    [quote name='agonia' timestamp='1330033452' post='799785'] [img]http://img638.imageshack.us/img638/2300/foto0341x.jpg[/img] Vendo dos Daiwa Tournament Basair del año pasado. Los carretes estan super nuevos, Los vendo por 500 euros cada uno.(cada uno estan valorados en 750 euros) A ser posible entrega en mano en Valencia o alrededores. Tambien vendo un Shimano aerfliegen, importado de Japon.Este carrete en la versión original, no lleva freno, Pero éste esta adaptado con la bobina de yudema, que es la que lleva el kisu especial, con su tapon de freno, para poder trabajar con freno Este carrete con la bobina con freno esta valorado en 550 euros. Yo lo vendo por 400 euros. [/quote] Agonía suerte en la venta, estos carretes están muy buenos nada mas hay que verlos, a parte de anunciarlos aquí, para que se los quede algún compañero, yo lo anunciaría en milanincios, así multiplicas las personas que lo ven, no es desprestigiar nuestro foro ni mucho menos, solo es para que tengas mas posibilidades de tener la venta deseada. Lo dicho suerte en la venta. Un saludo y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...