Jump to content

Truckerfisher

Miembro avanzado
  • Contenido

    51
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Truckerfisher

  • Cumpleaños 26/02/1981

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

671 visitas al perfil

Logros de Truckerfisher

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Truckerfisher

    Embalse de Alarcón

    Muchas gracias por todo compañero,misión cumplida! [IMG]http://tapatalk.com/mu/553ee9a1-22c3-5c09.jpg[/IMG] Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  2. Truckerfisher

    Embalse de Alarcón

    Muchas gracias por la info! pues me sacare la licencia, lo unico que ahora en agosto y demas veremos si la tengo para el 20 de agosto... una pregunta, hay algun otro embalse, pantano o rio cerca? y con la misma licencia se pueden sacar cangrejos de rio? venga muchas gracias, un saludo!
  3. Buenas tardes! alguien que me dé algo de información sobre este embalse en la provincia de Cuenca? este verano iré a una casita que tengo cerca y me acercaré a pegar unos cañazos... que sabéis de la zona, especies, permisos y licencias, etc? Gracias de antemano.
  4. Truckerfisher

    Nueva normativa playas!

    A ver si algun entendido de la normativa esta de Valencia me resuelve las dudillas porque en septiembre cuando baje el numero de bañistas en la playa me gustaria pegar unos cañazos ya sea desde orilla o espigon y durante el dia, y tengo el miedo metido en el cuerpo. No es justo que me tenga que sentir como un delincuente por este asunto. Un saludo y gracias. PD: yo juraria que no se podia pescar pulpo....
  5. Truckerfisher

    Nueva normativa playas!

    Buenas, perdonad que resuba el post pero es que no me han quedado las cosas muy claras... entonces, solo puedo pescar entre las 9 y las 21, no? Y en invierno, con un frio del carajo, la playa desierta, las 17 de la tarde... tampoco podria pescar? El tema de espigones pasa igual? en invierno podria pescar en un espigon sin gente alrededor a plena luz del dia? Y ya que estamos, si no es abusar, que alguien me aclare dos dudillas: se que el pulpo esta prohibido, pero la sepia y el calamar con pajaritos tambien? y la otra, que distancia debe haber entre dos cañas en la orilla? es que veo gente que entre ellas tiene un metro, y otros que tienen quince metros. Perdonad si el tema esta muy trillado, pero es que desconocia todo esto. Gracias de antemano. PD: hay algun pdf con todas estas cosas para poder llevarlo imprimido encima por si acaso?
  6. Truckerfisher

    Spinning en Valencia

    Hola otra vez Drever. Una preguntita mas, que señuelos son aconsejables para usar de noche? he estado mirando y no encuentro unos especificamente nocturnos. No se si es que eso da igual, o si son los de colores llamativos, o si tienen que ser de los que brillan de noche. Ya tengo la linea del 30. Si le coloco un bajo fluoro, le hago un tipico nudo sangre? Gracias otra vez.
  7. Yo es que pienso lo mismo, ademas que es un nudo menos en todo el montaje, con lo cual que te quitas una posibilidad menos de partir. Y castigar la linea la castigas, pero al ser un diametro de 50 no sera tanto, digo yo.... por otra parte, todos sabemos que hay veces que por lo que sea, despues de partir o de sacar una pieza, necesitamos volver a tener el anzuelo en el agua lo mas rapido posible, y de esta forma ganamos tiempo. Bueno yo tambien lo pondre en practica en la segunda caña a ver que tal. Un saludo y gracias por opinar.
  8. Dandole vueltas al coco pensando en nuevos bajos, he pensado si seria posible o alguien lo ha intentado o usa, la posibilidad de montar el plomo y la gameta con su anzuelo directamente en la cola de rata o puente. Es decir, meter perlitas fijadas y gameta con su anzuelo en la cola de rata o puente, y al final de este colocar el plomo, no se si me explico. Un saludo y gracias.
  9. Truckerfisher

    Spinning en Valencia

    Solamente me queda darte las gracias por la atencion y lo bien que me has explicado todo.Tengo todo mas o menos atado pero ya me ire buscando la vida segun me salgan los problemas. Supongo que me esperare al mes que viene para empezar en esto y mientras ire buscando sitios. La primera captura te la dedicare a ti xD Otra vez, muchas gracias.
  10. Truckerfisher

    Spinning en Valencia

    Muchas gracias! esto es todo lo que queria saber gracias! Tengo dos lineas nuevas, no se si las podria aprovechar. Una es fluoro del 40 y la otra normal del 35, pero son buenos hilos. Puedo aprovechar alguno? o el fluoro y los diametros de 35-40 mejor no usarlos?
  11. Muy buenas a todos. Soy un pescador de surfcasting que le ha comprado un buen equipito a un compañero de spinning, y he decidido ponerme manos a la obra y aprender esta modalidad, pero no se ni por donde empezar. He estado buscando posts pero no me apaño. Aqui van unas dudas que supongo que para vosotros seran de rapida contestacion sin que tengais que perder mucho tiempo en este post. - La linea que diametro debe tener. - La linea va directa al señuelo? o hay que hacer algun puente. - Hay que plomar la linea? o solo se lanza el señuelo sin peso adicional. - Se puede practicar esta modalidad de noche? y desde la orilla? - Que meses son los mejores. Tambien me gustaria que alguien de Valencia me diga si vale la pena esta modalidad para alguien de la capital. No se si aqui habran sitios donde se puedan obtener buenas capturas como en el norte. No quiero que me digais vuestros sitios secretos, pero si algun ejemplo de donde se puede pescar por aqui, y que especies. Y si no es mucho abusar, algun montaje de señuelo de ejemplo, o que tipo de señuelos son los ideales y para que tipo de especies porque me hago un lio con lo de buldos, popers, vinilos, rapalas, jigs y demas.... Un saludo y gracias de antemano.
  12. Bueno ya tengo unos escarpines, ya os dire que resultado me dan. Los compre en el Decathlon, estaban entre la seccion de pesca y caza. Yo creo que iran bien, la suela es dura de goma, como dice el compañero, con la puntera y el contrafuerte recubierto con una goma, y el neopreno con un espesor de unos 7 mm como dice hander. A todo esto, una pregunta handerklander, o a cualquiera que me pueda dar su opinion: en los escarpines, metes unas plantillas a parte? usas calcetines?
  13. Ya me extrañaba a mi, voy a matar a quien me dio la info.... y alguna buena sugerencia? o un par de botas de agua de toda la vida?
  14. Truckerfisher

    cebos del decathlon

    Que dia suelen reponer los cebos en decathlon?o depende de la comunidad?
  15. Estaba buscando algun tipo de calzado para pescar desde orilla, 100% inpermeable y que ni pase frio, ni tampoco se me pongan a hervir. He pensado en escarpines de neopreno de esos que venden en el decathlon, pero queria saber vuestra opinion antes o alguna mejor sugerencia, algo que tamien se pueda limpiar facilmente la arena y demas. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...