Jump to content

guillem2307

Miembro avanzado
  • Contenido

    187
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre guillem2307

  • Cumpleaños 05/03/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    L'ametlla de mar LA CALA
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.625 visitas al perfil

Logros de guillem2307

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pues si.....al final me he decidido....la bombard explorer 550 con el honda 90hp me la dejaron por 9500......o sea que a por ella.....salut !!!!
  2. Buenas noches chicos. Por problemas de mobilidad en la zona donde vivo ahora, he tenido que vender mi quinta embarcacion, una guy coach 660, y tengo que volver a algo mas manejable. Estoy mirando semirrigidas, y quisiera saber algo de la siguiente, me han ofrecido una bombard explorer 550 con un motor honda 4t 100hp, con arco radar, flotadores nuevos de un año, remolque,etc....todo por un precio de 10500 euros, el motor aun le quedan 8 meses garantia oficial. Que os parece esta embaracion ?? Seria para la pesca......bombard es zodiac ??? Un saludo.
  3. Hola.buenas noches chicos. Estoy en la ampolla, siempre salgo zona arenal...deltaebro....sant carles de la rapita.
  4. [quote name='pitxin00' timestamp='1319102202' post='765618'] bueno,bueno,bueno, despues de tantos dimes y diretes por fin aparece uno de la zona que reconoce que en Cambrills no se puede pescar, 1º lo de que uno lanzo un plomo de 150 gramos y le abrio la ceja no me lo creo, si lanzando le da con 150gramos le abre la cabeza 2º toda la franja costera es propiedad de fomento, por lo tanto el señor al que con tan mala educacion tratas supongo que denuncio a fomento y no al ayuntamiento 3º yo en verano voy de vacaciones donde me da el presupuesto y me da la gana, y exijo que se respeten mis derechos 4º si te sientes invadido miratelo por que tienes un problema 5º sipongo que tu no invadiras nunca ningun sitio ¿verdad?, mas que nada para dar ejemplo y que los demas nos quedemos en nuestra casa [/quote] Vamos a ver amigo Pitxin, yo no pienso entrar en discusiones, pero te respondere los 5 puntos que expones: del 1 º le lanzaron los 150 grs a 15 mts, y le abrieron la ceja, el profesional es amigo mio, y lo sé. del 2º por mediacion de alguien del ayuntamiento, se de buena tinta que denuncio al ayuntamiento, y este tuvo que pagar, lo que no se que tipo de denuncia puso. del 3º se te respetaran tus derechos, pero no quieras haya donde vayas imponer tus normas, acojete a las del lugar. HAy gente que cree que porque paga para ir ya tiene derechos. del 4º invadido??, no, no me siento invadido, la gente es simplemente como avispas, alli donde esta la tarta o el dulce..... y por ultimo del 5º yo no invado sitios, yo los visito, y me acojo a las normas de allí donde vaya y LAS RESPETO. a y añado por si no sabes, definicion de la palabra INVADIR, segun el diccionario: invadir. (Del lat. invadĕre). 1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza. ( Esto no es elegante hacerlo ) 2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. ( no es etico, no crees PiTxin?? ) 3. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas. ( te traduzco, no te metas donde no sabes ) 5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien. ( nadie es propiedad de nadie ) 6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo. ( bueno la parte de miologia y medicina....no incumbe ). Hala, un poco de leccion de moral y etica, nunca van mal, jejejejeje, Animo, que todo es hablar, SAludos y Buena PEsca!!!!!!!!
  5. Venga, chicos........., que la pesca a veces es como el futbol, se empieza hablando de un penalty no pitada, y se acava discutiendo de politica...., jejejejeje Me he leido todos los mensages de este tema, mirat, en primer lugar daré la razon a Pirata-1 y a Loco de Mar, que le voy a dar la razon en lo que dice, las aglomaraciones vienen causadas, precisamente por la gente que viene a veranear, y encima son los que se quejan, venid en marzo y vereis que tranquilos estais, y segundo tema mucho mas importante, nadie sabe realmente porque passa esto en Cambrils, yo vivo a escasoso 20 Km de Cambrils, y tengo amigos pescadores que me han contado que pasó. Atentos, Se vé que precisamente un mes de Juliol, uno de esos veraneantes masivos queria pescar en la escollera del puerto con sus 80 y tantos tacos, que pasó, que se cayó, se rompió cadera y rodilla, y en lugar de reconocer que no tenia edad para estar ahí, que hizo?......DENUNCIÓ al ayuntamiento porque las piedras se movian, tuviendo que este que pagarle alrededor de unos buenos miles de €. Luego otro crapula porque no tiene mas nombre que este, y lo siento si ofendo a alguien, se puso a pescar en la escollera de salida de los professionales, y una cosa es ir a pasarselo bien, y otra tener que pescar para ganar el pan, y se le llevaron las lineas, pues quizas no deberia estar ahí en esas horas, y que paso????....Pues que el muy cenutrio les lanzo un plomo de 150 gr con tanta mala suerte que le dió al marinero, abriendole la ceja, y todo el lio que se formó, pues os lo podeis imaginar...... y entonces el Ayuntamiento, que decidió, pues prohibir cualquier pesca a cualquier hora (eso se llama ley Salomonica), que en parte lo encuentro bien, si me vienen problemas por un lado que no me tendrian que venir, pues se corta, como dice el refren : Muerto el perro, muerta la rabia. Es decir que mucho nos quejamos de lo que barre el vecino, y no vemos el polvo de casa.......... Solo puedo decir, que si en lugar de pescar en horas de faenar profesionales ese "buen señor" hubiese pescado a partir de las 5 de la tarde, y el otro "jovencito" hubiese reconocido que ya no puede estar saltando por las piedras de una escollera como cual cabra en el monte, a dia de hoy se podria pescar en Cambrils, es decir, la culpa......... de los de fuera los mese de junio a agosto. Saluditos y Buena PEsca!!!!!
  6. Hola, buenos dias, chicos, voy a probar de colgar una foto, ya que sí que lo he hecho alguna vez, pero siempre me tengo que leer las instrucciones de como se hace, jejejejej [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/28092010088.jpg/][IMG]http://img825.imageshack.us/img825/7725/28092010088.th.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] a ver si sale....
  7. guillem2307

    URGENTE NO PECES ! ! !

    si, pirata tienes razon, pero al tema que se referia nuestro compañero, no crees que influye todo lo que descrivo en mi primera intervencion???, saludos pirata y BUENA PESCA!!!!!!!!
  8. guillem2307

    URGENTE NO PECES ! ! !

    Hola a todos!!!! Vamos a ver compañeros, yo estoy cansado de escuchar: "no hay peces!!! se han extinguido!!! porque el año pasado vine una vez y pesque hasta hartarme y este año he ido allí mismo i nada", haver compañeros la pesca no és solo ir al mismo sitio y ala a pescar, en la pesca influyen numerosos factores, como por ejemplo: hacia el mismo sol, havia la misma pression atmosferica, havia el mismo viento, havia la misma corriente, dias antes havia havido temporal, havia llovido dias antes, temperatura del agua, etc....son infinidad de cosas las que influyen en una buena pesquera. Aqui en mi zona el año pasado estamos hartos de sacar bonitos en este tiempo, este año ha habido muchos temporales, el agua esta mas fria que el año pasado, etc... y logicamente aun no se sacan bonitos en cantidad, pero es logico, en cuanto se calmen los temporales y los vientos y se caliente el agua...... a ver que pasa!!!, para comparar dias de pesca se tendrian que tener en cuenta todos los factores de ese dia y de unos cinco dias atràs, no solo es llegar al mismo sitio y la pesca será la misma. SAluditos y Buena pesca!!!! y recordadt que la pesca es la suma de muchos factores y la resta de pequeñas coincidencias.
  9. Mi caña es la caña, jejejje, bueno, vale, chiste barato...........se trata de una Crony promaster,con un peso de 180 gramos, se trata de una caña que combina dos acciones, porque hasta ahora, si queria pescar una lubina con vinilo estilo texas, para poder lanzar un poquito si clavava una buena, parecia que llavara un tiburon ballena, pues esta se trata de una caña de dos acciones una accion de punta rapida para señuelos de 5 a 40 gr con una potencia de combate de hasta 50 lb, una pasada!!! me permite afrontar con vinilos o señuelos ligeros desde anjovas, palometas, bonitos, hasta atunes, albacoras, etc.... saluditos y buena pesca!!!!!
  10. Hola, buenas tardes, yo lo uso, y no me ha dado esos problemas, si bien es verdad que yo cada año cambio los hilos, y no acostumbro a tener hilos muy viejos, pero el que de momento tambien estoy usando con muy buenos resultados es el fluorocarbono de Wiffis, tiene a favor respecto al vanish que las bobinas son de 50 mts o de 23mts, en lugar de 100, y asi tampoco te queda mucho tiempo para que envejezca, saludos
  11. Compañero, Yo si quieres un carrete de gama alta, y que te dure hasta que te hartes de él o hasta que te jubiles, me decantaria por VAN STAAL, tiene un freno de mas de 100 lb, ideales sus modelos para jigging, spinning o casting,yo tengo dos y son una pasada, completamente estancos podrias pescar con ellos bajo el agua!!!! para que modalidad lo querrias??? saluditos y Buena pesca!!!!!
  12. Mis Anzuelos preferidos para recomendaros, sin duda, Owner, Owner en todos sus modelos o tamaños, sin dudarlo, unos de los mejores anzuelos que existen, saluditos y buena pesca!!!!!
  13. guillem2307

    Motor eléctrico

    Hola, buenas tardes, leí en una revista de pesca, que hay una casa que hace motores electricos, para colocar en pequeñas embarcacions para eje, porque de momento el motor mas potente se trataba de un 40 cv, a ver si recupero la revista y te mando la direccion electronica, saludos.
  14. hola, buenas, pirata-1, mañana subo las fotos de la guy coach 660, para mi gusto, es vieja pero buen barco, y otra cosa que le saca ventaja a la estarfisher 670, de mas o menos misma eslora, ees el paso lateral el walk around, en la starfisher apenas te cabe el pie, no os habeis encontrado nunca tener que pasar, con una mano en la caña, la otra no se sabe donde ni con que, y teneros que sujetar a los pasamanos con los dientes?????, jajajajaja, ami sí, una vez en una starfisher 670 de un compañero tuve que pasar con la caña en una mano, una mar no muy movido pero de fuerza 4-5, y no sabia con que sujetarme, para mi gusto vale la pena comer 15 cm de camarote, pero tener comodidad en accion de pesca, realmente, cuanto rato pasamos metidos en camarote los que nos gusta la pesca????, bueno, ahí lo dejo, saludos y BUENA PESCA!!!!!
  15. Para mi el sueño la Rodman 1250, para PER pero para PNB, la verdad que aunque sea vieja, ya no se fabrique, etc....., me costaria canviar la Guy COACH 660, donde en los barcos actuales habeis visto una 6,60, con mas de dos toneladas y medio de peso????, eso a la hora de navegar con un mar considerable, se nota y se agradece, la Guy Coahc, és mi barco actual, y aunque haya modelos mas bonitos, vistosos, me da igual, la diferencia de una tonelada de peso de mas o de menos, si solo sales en verano no importa, el mar esta como el aceite, pero si quieres salir todo el año............, me entendeis!!!! , Saludos y Buena Pesca!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...