Jump to content

clau

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

555 visitas al perfil

Logros de clau

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. clau

    Una Buena Noticia

    podeis decir lo que querais y opinar , pero si que es una buena noticia para los pescadores , en cuando han bajado el numero de estos grandes deportistas , nosotros hemos hechos mejores pesqueras . se conoce que el pescado al no tener tanto movimiento y ruido , a vuelto a la zona mucho mas pronto y en cantidad , era muy raro qur las pesqueras siempre se hicieran apartir de las 2 y 3 de la noche . segun hemos comentado algunos compañeros de distintas zonas . se conoce que los animalitos se marcharian a saber donde , y con el paso de las horas vuelven a las tantas de la noche recelosos . en algunas otras zonas os ocurre lo mismo . un saludo a todos .
  2. clau

    Una Buena Noticia

    teneis que saber que donde esteis pescando , nadando ect .......... , siempre tiene que estar señelado y advirtiendo que es zona destinada para ese deporte . ademas por obligación tiene que estar balizadas dichas zonas . que no hay nada de nada sin mayor problema cojeis el movil , ( y no hace falta discutir con nadie ) y llamar a la guardia civil o policia municipal de dicha localidad . un saludo a todos .
  3. clau

    Una Buena Noticia

    petronio, de esto nadie tiene la culpa , solamente que las personas que practican esto ( si en algunos casos se puden llamar personas ) que no respetan nada , tienen la cara tan dura que le decian a unos bañistas que ellos tenian unas fechas para navegar , una mentira como una catedral , si esta prohibido como dicen que tienen unas fechas para navegar . y al final habran tocado con alguien y al final , pasa lo que ha pasado . que ni aqui ni alli , en ningun sitio , por listillos. nacnac , tu tranquilo , tú con tu seguro y licencia , a todas las partes. un saludo a todos.
  4. clau

    Una Buena Noticia

    os pongo esta dirreccion para que esteis atentos y no os humillen estas personas , si se pueden decir personas educadas . atencion a los pescadores de la zona de la patacona ( a por ellos que ya nos lan hecho pasar canutas aveces ) : http://www.20minutos.es/noticia/42585/0/ki...ibido/patacona/ un saludo a todos.
  5. clau

    Una Buena Noticia

    os dejo aqui algunas noticias referentes a este tema. http://www.20minutos.es/noticia/42585/0/ki...ibido/patacona/ http://www.masmar.net/index.php/esl/Nautic...itania-Maritima http://barraquetesvent.blogspot.com/2008/0...es-platges.html etsa ultima noticia es para los que suelen pescar en esta zona. un saludo a todos.
  6. hay quien las a tocado ya , pero aqui el mar no esta encondiciones todavia, esperaremos unos dias mas. un saludo .
  7. clau

    Tablas portuarias

    hander este micò sabe mas que le han enseñado. un saludo.
  8. por el momento nada , esta muy fria el agua . un saludo a todos.
  9. enhorabuena , buena pesquera. un saludos a todos.
  10. clau

    sobre colas de rata

    tu hander si que sabes , tienes toda la razon del mundo , si no fuera por ti la de 7 kg no sale . senyores 50 minutos para sacarla , gracias al maestro hander. un saludo a todos.
  11. clau

    ZZIPLEX

    bienvenido al foro mico , estaras como en tu casa . que pesques mucho mas . un saludo a todos.
  12. esta es la pesquera del domingo , me he perdido para ponerla antes , que la mabra sola. un saludo a todos.
  13. http://img503.imageshack.us/img503/8386/fotospesca018hs3.jpg la mabra pesaba 700 grs. un saludo a todos.
  14. clau

    dorados?

    quisiera saber si en la zona de valencia , todos teneis el problema de los dorados. en pezo muy bien la temporada pero se a frenado en seco, saque cuatro doradas y fin. apartir de ahi todo es cortada de lineas , cametas perdidas de calas de rata etc.............. os ocurre ha alguien esto?
  15. la tarde noche del miercoles , en solitario, por terminar los cebos sali. y con unos buenos lanzamientos tuve esta piada :
×
×
  • Crear nuevo...