Jump to content

HURACAN

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

594 visitas al perfil

Logros de HURACAN

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Si es buchicaella, esta a 14 millas una vez que pasa la bolla amarilla y no os puedo pasar las coordenadas poruqe las tengos en el barco. Allí­ he estado este Lunes y he cogido 6 bucinegros de unos dos kilos y 17 kilos de brecas y dos pargos pluma 3k y 5k estos con el vivo.
  2. como puedo sacarme la licencia de pesca para tunidoz
  3. HURACAN

    diseccionar bocas

    Gracias, javi lo he probado y a quedado de maravillas, lo que despues he hecho es darle un barniz incoloro y queda fenomenal.
  4. Hola, josema yo soy HURACAN y tengo un a ORCA 6,25 equipada con todo y mi zona de pesca es por la santa, buchicaella, el nuevo..... Ayer cogimos 7 robalos y dos de ellos uno 9k y el otro 5,900g y unas pocas de chovas, pesco al currí­ con las yasuri ah, mki puerto de atraque es LA RAMPA del puerto
  5. Yo soy del PUERTO A.R.P. LA RAMPA. Mi lugar de atraque, me he comprado una ORCA 6,25 y ahora estoy montando la bola. Y he empezando a pescar por bucicella, la santa, el nuevo,la matí­a,circulo.............. Espero contactar con amigos de la pesca y hablar de esas marquillas y tal y tal .
  6. HURACAN

    decathlon

    La verdad es que casi siempre le falta muchas cosas, pero este verano compre tres cañas de fibra de carbono y tres carretes de pesca de la misma marca.DECATHLON. Pedazo de compra por 90€ y que pedazos de capturas cogí­ con esas cañas. A mí­ me van bien esas tres cañas.
  7. hola, tengo una orca 6,25 y me estoy iniciando en la pesca de curry y bola por esta fastantica bahí­a que tenemos.
  8. Hola, soy nuevo en este foro nada deciros que soy del Puerto de Santa Marí­a ( CADIZ ). Mi puerto es A.R.P.LA RAMPA Y mi embarcación es una ORCA 6,25m y pesco mucho por ahí­ a fuera. La ultima captura fue un pargo con 11kilos y ahora le estoy montando la bola. Espero que sigamos con estas charlas de pesca.
  9. A fondo para los pargos y corvinas, cebo vivo como la cacballa y sino las lacha. Para las brecas con camarones y los robalos como yo lo estoy cojiendo es con sardinas. Y tambien al curry las bailas y robalos. Y eso es todo de lo que te puedo responder.
  10. HURACAN

    circulo

    exacto amigo KAIMAN , las cordenadas son correctas y la explicacion. Yo este año, he triunfado en el circulo, con dos azules uno 31k y el otro 28 que eran la pareja.Y de alistados no hablar un porrón.Saludos amigos
  11. HURACAN

    cevos vivos

    Bueno, amigos pescadores yo practico mucho la pesca con carnada viva. Lo primero que tipo de pesca voy a hacer. Si escojo la pesca del Pargo suelo buscar caballas,chicharo y boga. Si escojo la pesca de la corvina caballas. Como encarnarla, yo suelo poner con dobles anzuelos en la misma linea, el primer empatillado pongo una potera y en la segunda un anzuelo todo con hilo del 60 con la potera la pasa por el lomo y el anzuelo antes de llegar a la cola. No falla con el pescado vivo, pero si esta muerto tambien es factible, y lo de la LISA es una buena carnada para pescar en pocas profundidad, pero como la pases de metros se mueren porque no aguanta la profundidad a la es sometida, a setos metros me refiero sobres los 40m.Un saludo para todos los amigos de la pesca.
  12. HURACAN

    Cebo para el pargo

    Amigo, rambo yo suelo pescar muchos pargos, porque pesco en la bahí­a de cadiz y aquí­ tenemos la suerte de tener muchos esparidos. Bueno a lo que ibamos yo los suelos coger con caballas vivas, jurel o bogas. y me entra tambien con puntillitas congeladas,chipirones y hasta a veces con camarones.Saludo
  13. HURACAN

    CONCURSO BENEFICO

    Sagan, porque te pones como embarcacion si en verdad no teneis embarcaciones todos sois más de surfcasting, montaí­s concursos de pesca desde embarcaciones y no participa nadí­e del club.
×
×
  • Crear nuevo...