Jump to content

FIEBRE

Miembro avanzado
  • Contenido

    722
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

FIEBRE ganó en Enero 31 2020

¡FIEBRE tiene el contenido que más gusta!

Sobre FIEBRE

  • Cumpleaños 05/09/1979

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sanlucar y San Fernando

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    BAHIA DE CADIZ
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.597 visitas al perfil

Logros de FIEBRE

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. FIEBRE

    Vendo Sabor 680 FB

    Espero que tengas mucha suerte en la venta. El barco esta genial y se muy cuidado.
  2. Gracias, Joaquin

  3. Hola Budion.

    La zona esta etsa muy mala de actividad respecto a los alistados ya que hay muchos profesionales pescando al cerco y muchos arrastreros. Yo este año ni siquiera he salido pq los comentarios de los que si se han atrevido han sido malos y se ha capturado poquisimo.

    Respecto a pescar por esta zona pienso q hasta el circulo q es donde se pescan y esta frente a rota son m...

  4. buenos dia y perdona qe te moleste ya qe te mueve por zona de sanlucar mi pregunta es si se estan cogiendo ahora alistados por esa zona , aqi en huelva esta la cosa fatal y me estoy planteando ir por tu zona a pasar un dia de currir gracias de antemano

  5. Alguien sabe si estan entrando los alistados ya? Es que se va el verano y no hay noticias de que se esten sacando. Tampoco se escucha nada de dorados ni marlines. Yo intentare salir un dia de esta semana porque para la que viene otra vez levantito del bueno. Saludos.
  6. Traste esperamos noticias tuyas. Nosotros tambien ibamos a salir pero se me a complicado el finde y lo pospondre para el proximo. Saludos.
  7. Precioso cartel y muy buenos premios, La lastima es que como esta la cosa llevar un barco hasta alli el fin de semana y competir sale por un pico. Yo si alguien necesita tripulación que se ponga en contacto conmigo. Un Saludo y buena pesca.
  8. bueno iba a poner fotos del dia de pesca de ayer que fue un dia muy bueno de capturas pero esto de las fotos cada vez lo ponen mas dificil asi que otra vez sera. De todas maneras comentar que por la bahia la cosa esta muerta pero por la zona de conil en adelante es otro mundo. Ojalá pueda cambiar el barco de sitio algun dia. Saludos
  9. Hoy ha sido un día genial: Salida de pesca con el compañero Dracotex, custo y un servidor. El compañero Dracotex nos ha llevado a pescar por conil en su barco y después de cojer la carná ( calamares y chocos) no ha llevado a algunas de esas piedras en las que sin saber porque los animalitos están salvajes, teniendo un resultado bastante bueno.La parga grande que tiene en la foto custo peso 14 kg. Cuando este delante del ordenador colgare alguna mas.saludos Gracias Juanjo ( Dracotex ) por hacernos disfrutar así.
  10. Pues nosotros intentaremos salir aunque sea para quitarnos el mono que es mas fuerte que el viento.jeje.
  11. Después de 3 meses sin salir a pescar el domingo decidimoas quitarnos el mono y eso fue lo que hicimos pq otra cosa ni verlos. La mar mala por la mañana y a partir de las 2 se quedo como un plato pero ya era tarde y pa puerto. Otro dia será. Saludos.
  12. Hola a todos: Ya hace tiempo que no escribo, pues la verdad es que no tengo mucho que contar pues no salgo ha pescar desde hace meses. Hoy escribo para saludar y sobre todo en especial a joaquin que ya hacia tiempo que no lo veia por aqui ( ya veo que como siempre pescando ) enhorabuena. Respecto a los compañero que no aparecen por aqui tambien es que se ha creado un foro que es pesca en barbate en el que participan muchos de los compañeros que esatan aqui pero vamos que se sale poco. Saludos a todos y cuando pueda salir ya os dare partes.
  13. Bonito relato, parece que esa tortilla de la Pepa con ese vinito y ese picadillo de la Mari me lo estaba comiendo yo. Un saludo.
  14. GRANDES PALABRAS CACHUCHO. Que asi sea ahoa y simpre jajaja. Saludos y pescar mucho.
×
×
  • Crear nuevo...