Jump to content

juanmi

Miembro avanzado
  • Contenido

    50
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre juanmi

  • Cumpleaños 21/11/1963

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de juanmi

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. juanmi

    CASOS VERIDICOS

    Me parece estupendo jomar este post es muy bueno y se aprende muchisimo.
  2. Hola javierro66 en mazagon en la rampa del puerto deportivo ya no es gratis ahora hay que pagar un saludo.
  3. javierro66 Yo te aconsejaria que te sacaras el pnb el titulin esta muy limitado solo 55cv hasta 6m de eslora 5 millas y no puedes navegar de noche,el pnb 7.5m de eslora si es a motor y 8 m a vela el motor adecuado a la embarcacion y 5 millas pudiendo navegar de noche ,si quieres mas informacion sobre las convocatorias entra en la pajina IAD hay tienes todo lo que nesecitas. De no tener ninguno creo que son 4m y 13.5 cv. Si quieres te mando un privado con el tlf de una escuela nautica en mazagon y otra en huelva.Un saludo.
  4. juanmi

    Ducauto Festival V499 - 60cv 2T

    Hola Aybal yo tengo una ducauto festival 499 y 2.15 de manga motor yamaha 2t 60cv autolubre a 3900rpm velocidad de planeo con tres personas elice paso 15 a 4500 rpm entre 16 y 17 nudos, de consumo pues desde el club nautico de huelva hasta la punta del espigon me gasta 21 litros hay sobre unas 8 millas entre unas 3900 a 4500 rpm. mi barco va de maravilla navega muy bien y estoy muy contento pero entiendo que es gastoso . Pienso que deberias mirar el paso de la elice eso te puede ayudar para el planeo de la embarcacion,cuando yo compre el mio tenia una de paso 21 y parecia un tractor arando y nesecitava la repsol detras echando gasolina un saludo y buena pesca.
  5. juanmi

    44.12kw

    Gracias compañeros por vuestra opinion un saludo a todos.
  6. juanmi

    44.12kw

    Buenas a todos, tengo una duda haber si algunos de ustedes me la podeis aclarar, un motor de 44.12kw=60cv se puede cojer con titulin que corresponde a 40kw=54cv, sabeis si hay algun margen ya que hay poca diferencia de cv . Muchas gracias y buena pesca
  7. juanmi

    los de Huelva

    juaqui yo lo tengo en marina seca parcela 9 estoy esperando pantalan.
  8. juanmi

    los de Huelva

    Buenas a todos señores,cocomar tu embarcacion esta de lujo ayer estuve viendola fui a dar una vuelta haber la mia y estaba sin ningun problema el toldo bien puesto y todo en regla,yo cadavez que voy le echo un vistazo no te preocupes.Bueno esperemos que entren pronto los listaos para poder disfrutar todos de ellos, yo estuve hace unos 20 dias,llegamos hasta los 130 metros y solamente dos picadas un listao de unos 3 kilos y un caballon,espero salir este finde ya hos dare el parte de pesca, un saludo para todos los componentes de este foro y buena pesca.
  9. juanmi

    tiempo de corvinas

    Ayer estuvimos en la ria y nada ni una picada esperemos que se den pronto.
  10. juanmi

    los de Huelva

    Hola viejo y compañia la botadura fue bien algunos contratienpos con el motor pero nada grave,hay que hacerle una limpieza de carburadores ya que a estado mas de un año parado y la elice que la suya estaba rota y este hombre me dejo una nueva de paso 21 que no vale porque no alcanza sus revoluciones ayer recibi la de este motor ya la probaremos cuando esten los carburadores en condiciones gasto mucha gasola y parecia una pava vieja respecto al barco todo bien,estuvimos un rato a la corvina y nada ni una picada solamente un sapo con la cabeza como un tamboril y nada mas un dia fenomeno de temperatura un saludo a todos.
  11. juanmi

    tiempo de corvinas

    Hace tres sabados si mojaron en la ria 7 u 8 corvinatas y una corvina buena ya se estan dando.
  12. juanmi

    los de Huelva

    Hola señores otravez estoy praqui salgo poco por estar preparando el barquito como dice el amigo viejo,gracias viejo ya sabes que hay lo tienes para cuando lo nesecites y para los compañeros de este magnifino foro igualmente,estamos poniendo todo de nuestra parte para que quede lo mejor posible esperemos que este pronto en el agua. Queria aceros un comentario escucho alguien de ustedes quien fue el que encedio las bengalas el domingo,la embarcacion dracula fue la que llamo a salvamento maritimo pero despues no escuche nada mas y no se como quedaria la cosa.El domingo 13 chocos medianos a 9 metros de sonda un saludo y buena pesca.
  13. juanmi

    Busco elice yamaha 60cv paso 17

    Sigo buscando una elice para motor yamaha 60 cv autolubre tipo de elice- 3/8 paso 17 o 15 porfavor si alguien teneis alguna para venderla ponerse en contacto conmigo un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...