Jump to content

Bocaillo

Miembro avanzado
  • Contenido

    188
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Bocaillo

  • Cumpleaños 05/04/1973

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Bocaillo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ermoli, saludos. HAce tiempo que no hablamos. Salí este domingo a por las brecas. Cogí 7 pero mu chiquitas. Lo que me entraban en cantidad eran chicharros buenecitos al muergo con lo cual lo pasé bastante bien. He oido que han cogido Limones por la zona de ROta. Pensaba que a estos deseados peces solo le gustaban las aguas muy claras. Conil, Barbate.... Será menester tentarlos al curri de fondo. Supongo que habrá que darle algo mas de velocidad que si tientas a las corvinas. ¿No? ¿Hasta cuando los podemos tener por aquí?
  2. Felicidades. 2 preguntas. ¿Llevabas las dos bolas echadas tu solo? Si es así es para ponerte un monumento. Yo voy con mi padre y las paso conutas. Llevo intentándolo con la bola unos días sin resultado. Tengo un hilo 0,7. Cuando te he oido que el final era de 0,40 me pregunto si no tengo demasiado hilo. A lo mejor levanta mucha agua, la muestra no navega bien o simplemente se percata el pez. Gracias.
  3. Ermoli, a partir del miercoles me voy a pegar una sesión intensiva de pesca. Llámame si quieres que quedemos. El Jueves y el Viernes el Windguru da un tiempo del carajo ademas despues de una semana de levante. A priori las espectativas buenas buenas.
  4. El Miercoles y el Jueves bueno pero de poniente ¿No? Ermoli, cuentate algo exvecino. Te tengo que dar un toque para que me cuentes lo del vivero.
  5. A las buenas, me he decidido a escribir algo después de tanto tiempo. Este verano tengo la intención de superar la maravillosa tarde de pesca que nos pegamos con las samas que sacamos. Intentaré sacarle algo a los de Cádiz. El poniente sigue dando el coñazo por aquí impidiendonos las salidas que desearamos. El poniente y la parienta. 2 P, que dan mucho por culo para la pesca
  6. La profundidad es buena y la zona también. Seguro que si lo intentas acabarás triunfando. ¿Seguro que es trenzado 0.3? Me parece muchísimo pero quizás esté equivocado. Sin embargo, creo que te quedas algo corto en el Fluorocarbono. Si te han asesorado así en la tienda pues seguro qeu saben mas que yo. El jigg depende de la corriente y de la profundidad. Cuanto mas en vertical trabajes mejor y menos probabilidad de enganchar. Lo mas importante es que detectes claramente que llega al fondo, nada mas tocar fondo para arriba. Es el momento mas crítico con el enganchon. No se te ocurra arrastraslo por el fondo. De todas formas, yo sigo perdiendo Jiggs pero mis alegrías también me han dado
  7. Ermoli, un dia que salgamos juntos para la boya ANA me sigues. Yo lo he pasado por donde dices.
  8. Estoy seguro que ya no le salen las cuentas. Incluso he oido que han llamado a alguno de los grandes para renegociar. Que forma de aprovecharse. En fin, mejor pensar en la pesca. ¿Poe esta fecha no deberían entrar los palometones?
  9. Ermoli, hace tiempo que no comentamos. ¿Te quedaste en Puerto Sherry? Ha sido algo de verguenza. En el pantalán que estoy se han podido ir como 15 barcos. Esos ingresos se les han ido al carajo y yo que me alegro. Por cabrones. En tiempo de crisis el subidón que han pegado. Saludos y a ver si nos vemos.
  10. Belenos, aquí tienes un Malagueño que ha veraneado muchos años en San Juan de Nieva. Una casona grande que había justo antes de un desguace de barcos. Desde pequeño he oido historias de los temporales y que las olas pasaban por encima del faro de la ria. He disfrutado mucho de tu tierra y me alegré mucho cuando me enteré de que había recuperado la ria. Disfruté de niño cogiendo chorras en la ria para luego ir a pescar. Vamos, que mi afición a la pesca se puede decir que nació en ese magnífico lugar. Además, oido el acento de la persona que habla en el video me trae recuerdos cojonudos. Saludos a la gente de Avilés.
  11. Esa zona es muy buena. A mi me pilla algo retirado de Puerto Sherry pero cuando quiero triunfar, para allá que me voy. Me han comentado que es importante las mareas. Yo como normalmente me paso el día entero no le hecho mucha cuenta. Otopesca, me podrias decir que momentos en tu opinión son los mejores?
  12. Amigo Conchuo, comentarte que el pasado Lunes, my father and me, trincamos una preciosa sama de 4,3 Kgr que fue gloriosamente cocinada por el menda, en casa de mis padres y supo a gloria. Preguntale al abuelo cebolleta. Sin robot. A puro esfuerzo muscular. Que energico primer jalón que creía me arrancaba la caña de las manos. Mi padre pensaba que había enganchado ya que el pierde Jigs a mayor ritmo que yo pesco peces, por lo que si sacamos 4,3 kgr de pesca dejamos casi 5 kg de jig en el fondo. Mañana andaré por casa de mis padres. Saludos.
  13. Animo Ermoli, te noto un poco decaido. La verdad es que es un pasote los precios de Puerto Sherry. Creo que acabará habiendo una estampida y es que cada vez se ven mas barcos en venta. Los pantalanes sin llenar. Creo que ahora mismo sobran atraques en Puerto Sherry. Riete de hace 1 año y medio. Me costó comprar un cascarón por hacerme con un pantalán unos 4000 euros mas de lo que costaba y ahora sobran. Y mañana sobrarán mas, menos ingresos para el Puerto. Mira que siempre se comenta. En tiempos de crisis ¿Es bueno subir los precios?. Pues no, ayuda a tus clientes y serán mas fieles el día de mañana. Me parece que estamos pagando la mala gestión que hicieron algunos en su día. Como siempre, Pagamos los mismos. Volviendo a la pesca. Aprende lo del aparejo y luego me lo enseñas. Yo te llevo un día al Jigging y tu otro a por Brecas. Saludos
  14. Yo que creia que la Sama y el Dentón eran lo mismo y que lo otro eran pargos. ¿Cual es la diferencia entre la Sama y el Dentón? El pasado fin de semana cogí una al jigging de 4,5 kg. Que gustazo el primer jalón. POr cierto, para este verano podemos organizar una mini quedada de Sabor. Las que están por Chiclana. Yo estoy en el Puerto pero para el Jigging siempre me alargo por frente del Novo. Saludos.
  15. Joe que envidia. Como mañana se joda el tiempo mato a mi amigo que me dijo que el Lunes iba a estar mejor. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...