Jump to content

mareño

Miembro avanzado
  • Contenido

    511
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre mareño

  • Cumpleaños 12/10/1974

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    nerja

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    nerja (malaga)
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de mareño

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. mira que estas perdido te pierdes las mejores. mandame tu tlf por privado que los perdi todos, o me das un toque
  2. que buena tarde pasamos. en? que tal el dedo? gracias a toodos por permitirme pasar un rato de pesca tan especial junto a bosotros.
  3. Azote, apenas tenga tiempo te prometo que me registro, hoy acabo de salir de pescar y me voy pa las 3 culturas (Frigiliana) Rafa, llampuas nada, solo una mini que solté, pero he sacado 5 melvas, entre los 80 y 60 mts.. Te llamé por la radio pero, parece que estabas en seco. Un saludete que me voy de marcha.
  4. ya decia llo que tardavas mucho en ponerme con el pajaro jeje un momento mu emotivo . que tal llevas el curry yo mañana provare por los 100mts, estuve pescando a fondo y unas llampuas enormes me robaban el pescado, jeje. la verdad tengo mal ojo para el peso, pero eran de kilossss. marco me legro de leerte y no heches de menos esta tierra, simplemente pasate cuando quieras. un saludo y mucha pesca
  5. pues claro que si paco, un 10 en calidad y cantidad. por que no veas como nos pusimos, como para apirar toda la comida y vevida jeje. ya te mandare el Nº de bastidor para que me lo mires. un saludo a toda la peña.
  6. azote queda poco pa la moragalll. yo tengo tableros grandes y burriquetas, el problema es que no tengo baca si puedo cambiear el coche me las llevo. pd. cuando me llamaste no estava sacando brotolas pero hoy si fuy por algunas jeje.
  7. bueno parece que los que querian salir el domingo no lo tuvieron mal no? que tal el curry rafa? yo si que he pescado una buena, en la feria de malaga jeje.
  8. bueno bueno pues el arsenal de chismes lo tengo listo, solo falta empezar a quemar litros jeje t con lo que contais po ma motivo jeje. rafa no has provado la puma?
  9. bueno, bueno, azote tanto que no decimos na y te pierdes. ayer saque dos brotolas mas, otro pargo y una merluza. por lo visto estan entrando merluzas po la zona, que yo sepa es la tercera que se saca en nerja. por cierto como anda el curry, yo tengo una nueva zodiac de 2,40 con un 4cv que me han regalado, jeje con esta ya puedo salir tempranito a currycar. un saludete.
  10. que quieres que te diga. de la sardina a la espera de que se termine de apuntar el personal y se ultimen los detalles. repecto a la pesca alguna salida de curry sin mucho exsito y en fondo almenos un par de brotolas u un puñado de besugos saco cada vez que boy, que es siempre que el agua esta buena. ayer por la tarde saque mis dos brotolas de rigor y un pargo mu bonico de kilo y pico, pero hoy no podra ser con lo buena que esta el agua
  11. mareño

    pronfundizador

    si lla lo tienes terminado pues nada, pero si puedes ponle soldada una palanquita a la tuerca que aprieta la bobina y comparte las arandelas a los dos lados del eje. espero esas fotos.
  12. cerveza x cardu, lo que veo es que te estas poniendo un tanto refinado jeje. bueno pos na si no es el 21 no te preocupes que al ritmo que pone este azote las fechas pa la proxima estas vailando sevillanas jeje, sigue con esos animos que cuando miras pa lante te parecera largo pero cuando mires lo que as pasado ya, te parecera un camino de rosas. bueno no te doy mas la bara y pasate mas de cuando en cuando por estos lares, que empieza la temporada de fotos de pescado comprado jeje.
  13. pues si no lo dudes buenos ratos pasamos y mejores nos quedan por pasar. con respecto ala recuperacion, de esperar nada a esforzarse al 200%, ten encuenta que milagros no hay, solo sera el resultado de un gran esfuerzo por tu parte y la correcta orientacion de tu terapeuta. esfuerzate que la mas minima recuperacion reconpensara con creces tu esfuerzo. quizas parezca inprudente, pero no estaria de mas que pasases un rato en la sardina que preparamos, mas de uno estariamos gustosos de aludarte en desplazamientos y demas PD. un truquillo es perder unos quilitos, pero supongo que tantos dias de ospital te pondrian lla hecho un figurin.
  14. buena pesca azote es una pena que se diera tan mal la corriente y no pudieras sacar una pesca "encondiciones", de las del seco. otra vez que tires para el seco no olvides llevar pulpo fresco.
  15. no eran atunes eran dorados acosando a jureles, pero eran grandes jeje no se si te acuerdas de mi, pues no hablemos mucho en las reuniones. pero se te hecha un monton de menos en las cenas. me alegra un monton leerte y espero que sigas progresando. rafa no te quejes que el savado por la mañana sacaste algunas tambien jeje.
×
×
  • Crear nuevo...