Jump to content

jogadine

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jogadine

  • Cumpleaños 25/02/1975

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    arenys de mar
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jogadine

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. jogadine

    JIGGING EN EL MARESME

    felicidades spinjig, una pregunta, entre semana sales a pescar?
  2. avi pesqueta sóc en Jordi el de la OCQUETEAU a veure si aquesat pont organitzem alguna sortideta no?
  3. jogadine

    pescadores de maresme

    hola buenas salgo del balis, ocquteau 900, curri, jigging, fondo y todo lo que puedo, saludos a todos.
  4. jogadine

    Atunes 2007

    hola a todos esto está muy parado. Este verano como a ido?, a mi la verdad es que bastante bien, pero he tenido que hacer muchas millas para pillar algo decente. Cuando pueda colgaré las fotos de las capturas. Una cosa, espero que nunca se os joda el inversor de un motor, porque a mi se me estropeó cuando estaba en el riñón y estube 10 horas para volver al balis con un solo motor y al saber el precio de la reparación casi hubiera preferido quedarme en el riñon jejeje.
  5. jogadine

    Atunes 2007

    la semana pasada sali i pille tres de gorditos, y uno de ellos a jigging, no vi nada de movimiento pero cuando tuvimos una de las picadas, mientras estaban peleando con al, yo probé con la caña de jigging i zaaaaaaaaasss, a la segunda subida ,picada, y después de 25 minutos atun a bordo
  6. jogadine

    Atunes 2007

    hola a todos, Ayer a las 6 horas después de 2 semanas largas sin poder ir de pesca, que es mucho para mi, sali del balis en busca de algun atun que superara los 30 kg, facil en estos tiempos jeje, bueno después de unas horas disfrutamos sacando un par de llampugas de unos 5 kg, una albacora de 15 kg y una de 10 kg, y tuvimos varias picadas de atunes, pero como es normal no hacian los 30 kg y los tuvimos que soltar otra vez a la mar. Vimos delfines y tambien bichos más grandes que se parecen a ellos pero sin pico y con la cabeza aplastada, alguien me puede decir que nombre tienen? que lo tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo. Bueno pasamos un dia sin pescar el atun de 30 kg, pero disfrutando mucho sacando las otras piezas.
  7. mikicurri confirmame que te han llegado que soy un negao en el tema correo.
  8. yo tengo las señas, pero en el gps del barco, aqui no,el lunes si quereis os las paso.
  9. jogadine

    Atunes 2007

    mañana a las 6 horas salgo del balis, haber si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!alguien sabe donde estan!!!!!!!!!!!!!
  10. jogadine

    Atunes 2007

    gracias, estuve dos horas para colgar la .... foto, tuve que anular la proteccion del antivirus y al final lo conseguí­, esto de la informatica es muy difí­cil para mi. saludos!!!!!!!
  11. jogadine

    Atunes 2007

    al final no salgo mañana, estaré toda la mañana en el balis reformando unas cosillas en la barca, hasta el sabado no podré salir. Saludos a todos.
  12. jogadine

    Atunes 2007

    hola a todos, estoy intentando colgar la foto de las capturas del lunes y nada de nada, soy un negado. Salí­ ayer y solo picadas de atunes pequeños ( DE 3 A 5 KILOS), o sea todos devueltos a la mar, y alguna llampuga, el martes salgo otra vez, por si alguien se apunta.
  13. jogadine

    Atunes 2007

    el grande a 45 millas del balis tirando para el sur, pero me he enterado que estan ya a unas 30, 35 millas ahora, yo intentaré otra vez mañana, porque tengo una espina clavada, ya que el otro dia tuve otra buena picada i se solto en el ultimo momento. otro abrazo.
  14. jogadine

    Atunes 2007

    hola a todos, sali ayer lunes desde el balis, he sacado un atun de 25 kilos, 2 de 10 kilos y una llampuga de 5.5 kilos. Normalmente no escribo mucho en el foro, solamente leo para aprender de vosotros. pero esta vez la ocasion se merece. Las fotos las colgaré si alguien me enseña como hacerlo. Moltes gracies.
×
×
  • Crear nuevo...