Jump to content

nan278

Miembro avanzado
  • Contenido

    111
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de nan278

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. nan278

    Rezon

    Pero eso ya lo tenia echo en el mio,lo q pasa q era imposible de sacarlo,yo creo q se enterro demasiado en el fango al darle un poco con el motor avante. Pero el amigo jvcmoc dice q para fango y arena mejor de pala y para roca de paraguas (q es el plegable creo,no??). Entonces cual es mejor para fango y arena???
  2. nan278

    Rezon

    Es q hoy he perdio todo el fondeo pq era imposible d subirlo,se engancharia con algo,entonces ya q tngo q comprar algo kiero comprar bien,yo tenia una plegable de 2,5 o 3 Kg.no recuerdo,mas 1,80 m de cadena,pero por ejemplo hoy q hacia un poco d viento m llevaba la corriente a anclas d pala te refieres a alguna d estas?? http://www.latiendadelnavegante.com/produc...sp?c=0801010101
  3. Hola,m podrias aconsejar en un rezon de todos estos del enlace para un fondo d fango y una neumatica de 2,90 m?? http://www.latiendadelnavegante.com/produc...sp?c=0801010112 gracias!!
  4. nan278

    como poner cebo

    yo no consigo meter el coreano en el anzuelo con ayuda d la aguja,es q mientras intento deslizarlo,el anzuelo se me sale del bokete de la aguja,pq entra muy pokito,si pusierais un video seria una gran ayuda
  5. nan278

    como poner cebo

    Para meter el coreano entero en la aguja como lo haceis??pq lo q es el culo del gusano es muy fino para ka aguja,no??
  6. nan278

    CLIPS DE ENGANGHE RAPIDO

    para q usais esos clips??
  7. nan278

    Aparejo

    AJam,y en caso d la perla de 4 agujeros,como va cogida la linea del anzuelo a esos 2 agujeros libres?hay algun metodo para q se puede kitar facilmente y poner otra linea con anzuelo??
  8. nan278

    Aparejo

    y como son esos nudos topes??yo lo q hago es en la line madre un nudo y arriba de ese nudo empato el trozo de tanza con su anzuelo y una vez empatado pues lo bajo hasta ese nudo
  9. nan278

    Aparejo

    Gracias por el enlace!!Yo mas o menos hago el q viene ahi,pero sin perlas con agujeros ni nada de eso,para q sirven??Yo uno el anzuelo a la linea madre mediante un empatado y en la linea madre un nudo para mantenerlo en el sitio
  10. nan278

    Aparejo

    creo q no m has entendio..jeje.Ahora lo q kiero es saber como hacer un buen aparejo para caña de carrete con plomo
  11. nan278

    Aparejo

    decirme algo x favor!
  12. nan278

    Aparejo

    Hola.resulta q yo siempre he pescao con corcho,asi q estoy acostumbrao a ese tipo de aparejos.Ahora q tngo una neumatica pues estoy empezando a pescar con carrete.Y los aparejos q me hago no me son muy fiables,ya q se me suelen liar mucho.Me podriais decir un tipo de aparejo asi estandar para hacerme??
  13. Yo lo q no entiendo es como anzuelarlas con valvas mediante una aguja de gusana,pq yo meteria la aguja por la bisagra q deciis de la navaja,pero luego como la paso de la aguja al anzuelo??
  14. nan278

    Langostinos

    pero es q para usar la aguja de sardina tengo q cortar el anzuelo de la linea.Yo lo he hecho con la aguja de gusanas y el anzuelo me keda justo en medio del langostino,sin sobrasalir de el,y he intentado tirar y esta muy bien sujeto,valdra??
  15. nan278

    Langostinos

    como meteis ustedes el langostino en el anzuelo?? lo he intentao meter con una aguja de gusanas sin pelar,pero me era imposible,asi q los pele y entraban un poco mejor,pero no consigo q salga el anzuelo por el lado contrario,se me keda dentro,no vale asi??o incluso es mejor??
×
×
  • Crear nuevo...