Jump to content

vicente macia

Miembro avanzado
  • Contenido

    78
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre vicente macia

  • Cumpleaños 16/07/1971

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche y en verano en Santa Pola

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    bahia de santa pola
  • Modalidad
    Todas

Logros de vicente macia

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. eo eo eo, cuanto tiempo sin escribir por aquí, hola a todos
  2. Bueno Apuntado estoy ya, con el fin de conseguir que sea yo el afortunado, claro esta, jejeje. Así se terminarían para mi los días de frió, jeje. ADIOS FRIO CON HEATSPORT. (¡¡¡¡COÑO, SI PARECE UN SPOT PUBLICITARIO DE LOS BUENOS!!!!!!)
  3. Bueno como tengo ahora un poco de prisa, me limitaré a colgar las fotos y poner el precio de venta y conforme me hagáis preguntas sobre el tema las iré respondiendo. bueno y nada decir que es una fabulosa camara submarina y que sirve muy bien para localizar las señas del fondo o ver si hay o no actividad de pesca una vez lleguemos a nuestro pesquero. el precio de venta es de 350.-€ ( trescientos cincuenta euro). [IMG]http://img802.imageshack.us/img802/8461/06102011374.jpg[/IMG] [IMG]http://img856.imageshack.us/img856/2052/06102011371.jpg[/IMG] [IMG]http://img10.imageshack.us/img10/9143/06102011372.jpg[/IMG] [IMG]http://img823.imageshack.us/img823/6414/06102011373.jpg[/IMG]
  4. Buenas a todos lo del foro, tengo a bien presentaros al nuevo "fenómeno" que se digno a subir a bordo este sábado. Con todos ustedes el señor DENTÓN de este año: [/img] Uploaded with ImageShack.us saludos a todos y hasta la proxima
  5. Bueno aqui os dejo unas imagenes buenas para esos dias en que no podemos salir a pescar Uploaded with ImageShack.us http://wii.guias-trucos-juegos.com/juegos/rapala-tournament-fishing-wii/
  6. claro que si el wii rapala buscalo y veras que bueno es
  7. Enhorabuena Chicos¡¡¡¡ muy buenas capturas, si señor.
  8. A ver si Neptuno se enrolla, y nos permite a todos salir a pescar ya, y de paso que no se monten mas temporales hasta noviembre, por lo menos.
  9. Yo también lo he enviado y ademas se lo he pasado a todos mis contactos y amigos de la pesca, ademas de haberlo colgado en mi muro de facebook. Espero que lo consigan.
  10. Quiero dejar constancia aquí también ( me refiero a que ya lo hice en pescalicante) del buen nivel de participación y compañerismo que ha habido hoy en el Náutico de santa Pola con motivo de la primera jornada de marcaje y suelta. Gracias a todos y que nuestro hobby de la pesca siga apoyándose en los pilares del buen ambiente que hoy ha reinado. Capi enhorabuena por tu primer marcaje, muy buen vídeo. cuelgalo aquí también.
  11. Tranquilo Rafa¡¡¡ que ya se han visto las primeras bacoretas cerca de la isla, así que podremos tirarles jigs, jajaja ademas se ve de vez en cuando algún picudo saltar por ahi, también hay mogollon de lunas tomando el sol ( aunque se suelten después, Pero se podrán marcar?)
  12. Hola a todos, hace mucho que no escribía por aquí, ya que estuve "vetado" por el señor administrador de este foro, por aquella famosa bromilla del "CAPITÁN JUSTICIA". JEJE solo era para recordaros el tema. En fin que me alegro de volver a saludar por aquí y de haber conocido en persona a muchos de los nuevos que estáis participando en la liga de pesca del club náutico de Santa Pola ( me refiero a los tripulantes de la embarcación TATA, gente muy Sana) Hoy me he decido ha escribir de nuevo mas que nada con un propósito. Me gustaría que en bien de todos y ya que se aproximan las fechas de las capturas de una de nuestras especies mas divertidas y grandiosas ( no diré su nombre para no alertar) que nadie lo anunciara a bombo y platillo colgando aquí las imágenes y comentarios, puesto que estan los profesionales de Torrevieja con sus traíñas al acecho de nuestras noticias y comentarios, puesto que ellos también entran aquí y nos leen. Muchos pensareis que quizá sea un exagerado, pero este fin de semana, estuve en una cantina de un puerto tomando unas cañas con un amigo y escuché la conversación de unos marineros profesionales que corroboraban mis sospechas. Este ha sido el motivo de comentar mi propuesta. Se que es difícil, con la alegría que da capturar una buena especie, el no comentar nada, con nuestros amigos y gente de aquí del foro. Yo soy el primero al que le gusta contarlo y enseñar las fotos, pero después de haber oído lo que escuché a los marineros, a partir de ahora seré mas prudente en comentar según que cosas y según que lugar. Yo os recomiendo que al sacar las fotos, procurar que no se vean lugares fácilmente reconocibles. Y si la técnica es jugar al despiste, no lo hagáis con las especies que vienen a nuestras costas en determinadas fechas, o bien a aparearse o bien al desove puesto que los profesionales saben de sobra cuales son y mas o menos cuando vienen, solo les falta que se lo confirmemos con las fotos de las primeras capturas, de capturar el resto del banco ya se encargaran ellos con sus artes profesionales y a nosotros nos joderán nuestra salida del próximo domingo, ya que ellos estarán todos los días entre semana pescando. Este mensaje va dedicado a todos aquellos que habéis salido este fin de semana y habéis tocado escama. ( Roque, J.Paula, Ambel, Tata, Paco " el rubio", Papa Jhon,etc etc.) enhorabuena a todos.
  13. Amigo maren, una cosa. dime, esa especie de banderilla que se le clava al atún, en realidad para que sirve? servirá, no se digo yo, por si se vuelve a capturar ese pez, saber quien lo pesco y donde? o en realidad para que, finalidad se usa? es que lo he visto en mogollón de vídeos pero aun no visto a nadie que diga que este pez, o este otro, se pesco en no se que año y en no se que lugar por este o por ese otro pescador.
  14. Coño Gaspar, no te pases con el capitán misterio ese, a ver si resulta ser un picoleto o algo así y nos espera uno a uno en la bocana, esto ya lo he dicho yo en el otro hilo donde se ha presentado !!!al ataque!!!. habrá que llevar cuidado, yo por si acaso empezare a temblar por si me dan un susto jeje. otra cosa el concurso "OPEN" DE SANTA POLA amigos míos vuelve a poner el listón muy alto justo donde nos lo esperábamos, desde aquí quisiera aprovechar a todos los asiduos a que nos volviéramos a ver las caras en el próximo concurso que sera el de las especies. Amigo Gaspar háblanos un poco de este próximo evento
×
×
  • Crear nuevo...