Jump to content

sergiopesca

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    calella
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de sergiopesca

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola por la zona de ampolla en esta epoca yo he sacado alguna lubinas guapas con caña y haciendo pesca submarina tambien, y las sepias tambien hay alguna pero yo las he pillado siempre mas arriba por la atmella. que hos vaya muy bien la pesca.
  2. hola compañero que tal la pesca por el delta ahora se saca algo?

  3. sergiopesca

    JIGGING EN EL MARESME

    [quote name='Ivan_21' timestamp='1313589640' post='747535'] Hola veo este hilo un poco muerto, me gustaria ir a una quedada por aqui en el maresme yo tengo una glastron v144 en el club nautico de calella, alguien se anima? [/quote] hola yo tengo una en la cofradia de pescadores en calella pero este año solo la he podido echar 3 veces por las olas que hay. y no he sacado mucha cosa haber si este mes de septiembre se arregla un poco el tiempo y puedo salir.
  4. hola, me quiero hacer un traje a medida y me gustaria saber que clase de materiales son los mejores ( de chicle o de los otros), yo hasta ahora pescaba con uno de buceo pero ya se me a destrozado. por la zona de barcelona sabeis si hay tiendas que fabriquen trajes a medidas.
  5. hola, yo lo que suelo hacer que cuando veo muchas barcas juntas me intento arrimar, jajajaj bueno este año me comprado una sonda y haber como funciona, pero el año pasado he sacado bastantes pajeles guapos aunque no salga mucho porque al tener una barca con un motor de 4cv y tener que echarla desde la arena tiene que estar el mar muy bien. la tengo en la cofradia de pescadores de calella. ellos si que sacan cosas guapas pero van a unos roqueros que yo no me atrevo a ir con mi barca!
  6. hola, yo tengo una barquita en calella y tambien me pasa lo mismo no encuentro ninguna piedra, me an dicho que en frente del faro de calella hay una zona de piedra pero yo no puedo llegar con el motor que tengo, yo si te interesa tengo cartas de toda la cosa de catalunya que salen zonas de pesca a lo mejor te sirve de algo. yo este año me comprado una sonda haber si con eso tengo mas suerte, haber si puedo entrar cuando pinte bien el tiempo. si te interesa las cartas me dices algo y te las mando por mesenger.
  7. hola amigos alguno de badalona o alrededores sabe la direccion de una tienda de pesca que hay por badalona con un bar dentro de ella, es que hace tienpo fui un par de veces a comprar cosas alli y me gustaria volver lo malo es que no me acuerdo de la direccion. muchas gracias!!!!!!
  8. pues yo pruebo por todos los sitios y no saco nada en ningun sitio y tampoco veo pescado. tengo una barca en calella y lo mas grande que he sacado a sido un pagel de 2kg. por tarragona voy con caña desde playa por la zona de las tres calas y nada de nada y cuando voy hacer pescasub no hay pescado y lo poco que hay pequeño si hay habeces que salgo sin tirar ni una vez!!!!! me han dicho que en el rompeolas de barcelona estan sacando meros guapos con caña!!!!! haber si me subo las cañas de tarragona y voy a probar!!!!
  9. que suerte teneis por hay!!!!! yo tengo una barquita en calella y solo saco peces arañas!!!!!! este finde estado en miami playa que tengo un apartamento y estube pescando desde la playa y casi se me va la caña con un pegote de algas que se enredo en la caña, estoy mirando para alquilar alguna barca por hay para sakir a pescar si alguien sabe algun sitio me podeis decir algo!!!!
  10. muy buena pesca!!!!!!!!!!!! por donde vas a pescar desde costa para sacar esas cosas? continua asin!!!! a mi ya se a acabado la pesca hasta la primavera que viene porque salgo desde arena y es dificil sacarla!!!!!!
  11. que tal tolosa yo vivo en pineda soy de toda la vida de calella, tambien tengo una barca en els pescadors de calella , y la verdad es que no he salido mucho con la barca, ya que siempre tengo que quedar con mi sobrino que no le entusiama, me pregunto si te interesaria compartir salidas de pesca.

  12. ni una señal de bonitos por calella!!!!! el sabado 7 jureles, unas arañas y algun lorito y de perdida 3 jigg hoy domingo arañas y loritos !!!!! pero ni una señal de bonitos ni nada de pescado grande!!!!
  13. hola compañeros, como va la pesca por calella yo hace ya que no salgo quiero probar este fin de semana haber si el tiempo lo permite!!!! a practicar el jigging!!!!!!!
  14. muchas gracias compañero!!!!! me recomiendas alguna zona para ir, ya que eres el que se conoce el delta muy bien!!!!! pues tenia pensado ir con gusano, pero al decir eso llevare calamar y esas cosas que son mas duras!!!!! para la palometa que cebo sueles usar? yo es que por donde suelo pescar solo se sacan loritos y arañas casi siempre por eso estoy tan perdido en otras especies, muchas gracias por la informacion!!!!!!!
  15. buenas a todos compañeros!!!!!!!!!!!!! alguien sale por la zona de sant carles he alquilado una barquita para pescar este finde por la zona del delta y no tengo ni idea con que se pesca por esa zona!!!! se puede precticar el jigging, o con que cebos se pesca por hay!!!! haber si alguien me echa una mano!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...