Jump to content

tricoptero

Miembro avanzado
  • Contenido

    155
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Asturias

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Asturias
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.034 visitas al perfil

Logros de tricoptero

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Muy buenas, me voy unos diitas para Matalascañas a darle al surfcasting, me podria decir alguien que platito combinado les llevo porque no frecuento mucho esa zona y como en cada sitio les gusta mas una cosa que otra. Tenia pensado tirar de americana y tita mayormente pero vamos que ni idea. Ya si alguien me pudiera indicar las zonas donde se puede y no se puede ir pues seria estupendo porque he leido de todo en relacion al coto, que si de los palos para la izquierda mirando al mar no se puede hasta por lo menos pasados tres kilometros. Otros que si se puede, otros que si de dia pero no denoche..... Muchas gracias y un saludo, voy desde Asturias asi que ni puta idea
  2. Yo personal, sinceramente y sin animo de ofender a nadie no me gasto 180 euros en un ultegra, de hecho me parece una barbaridad de dinero por el carrete que es. No voy a entrar a decir "que si por ese precio quete compras" "que si la relacion calidad precio" que si etc etc. Es muy simple, para comprarme un ultegra xsd de 180 pavos me compro un ultegra XT de segunda mano, no brilla tanto como el xsd, que por cierto poca mas diferencia hay pero vale tres veces menos y si encima le consigues unas bobinas cónicas del power aero ya ni te cuento lo que ganas en lance. Lo de los ultegras es una milonga muy bien contada, año tras año el mismo carrete pero con alguna pijada mas sin beneficio ni ventaja alguna y muchas de ellas peor que la versión anterior pero eso si, cada vez un poquito mas caro hasta llegar a los algo mas de 180 eurazos que vale este ¿por un ultegra? ¿de verdad? ¿180 euros? ¿nos hemos vuelto locos?, te compras un xt, le añades un par de rodamientos que por cierto hay como cien manuales en internet de como hacerlo y te queda un carrete mucho mejor, mas duradero y fiable y te sobran 80 euros.
  3. Vendido, se puede cerrar, gracias.
  4. Pues eso, vendo este carrete, a ver si poco a poco voy desaciendome de material porque sobra. El carrete esta impoluto, tal y como se ve en las fotografias, no tiene ni una marca, está como a estrenar, no tiene muchas salidas de pesca la verdad,y siempre endulzado y mimado porque valio una pasta, es como el mgs pero con las bobinas conicas, el modelo 10000 las trae rectas y el modelo 6000 las trae cónicas, por eso me compre este, aunque de tamaño son iguales. Esta cargado en una bobina con colmic former del 0.20 y en la otra con 0.25 de tubertini new gorilla. Se entrega con la caja, los manuales y la bobina extra, a ser posible en mano. El precio son 230 euros. Un saludo.
  5. Shimano es Shimano si te gastas una pasta, sino, es como los demás y lo digo porque los tengo de una pasta y también baratos. La diferencia de peso entre el surf blaster y el xsc son cuatro gramos y la bobina cónica del penn le da cien patadas a las rectas del xsc en cuanto a salida del hilo, otra cosa es que estéticamente guste más uno que otro, pero funcionalmente........., pero claro uno no tiene la palabra Shimano delante.
  6. tricoptero

    Caña spinning Galicia

    Caña mínimo de 3 metros por ejemplo una cinnetic Explorer black seabass y carrete pues uno con bobina 4000 o 5000 tipo exage. Un saludo
  7. Lo de los colores es una milonga como otra cualquiera, lo importante es que sea un buen anzuelo, acordexen tamaño y forma al cebo empleado y nada más. Un saludo
  8. Penn surfblaster 7000, encantado con ellos.
  9. tricoptero

    pesca en huelva

    Hola, tenia pensado ir unos dias a pescar a Huelva pero ando un poco perdido con el tema del coto de Doñana porque me parece que no se puede pescar de noche, me podriais decir si se puede pescar de noche en la playa de Mazagon, si pertenece ya al coto o no, y en caso de que se pueda, tirando en direccion Matalascañas en que lugar ya empieza a estar prohibido pescar denoche?. Gracias y un saludo.
  10. Yo tengo las 33 y siempre pesco con los contrapesos puestos y la verdad es que no se para que sirven y nuncame ha dado por quitarlos aunque ya me está estrando la curiosidad, el proximo dia voy a pescar sin ellos a ver que tal.
  11. Yo he adquirido recientemente uno en modelo 6000, de momento genial, suave, preciso y bobina bastante bien, digo recientemente porque tiene poco mas de una semana y solo lo he sacado de pesca un dia pero para mi un buen carrete, a ver con el tiempo como se porta.
  12. Es mas bien tiesecilla pero por ejemplo yo no voy a concursos, voy siempre por libre y me interesa que marque la picada de un buen sargo o dorada o lubina, lo que sea pero peces que den la talla e interese llevarse para una buena plancha y para eso la 33 marca de sobra, de todas maneras despues de unas cuantas pescas te acostumbras a detectar la picada con el minimo movimiento del puntero, aun asi un sargo de medio kilillo le mete unos meneos a la caña que se ven desde la otra punta de la playa.
  13. Yo tengo 2 Tournament 33 y para mi son lo mejorcito que he tenido, esteticamente preciosas, ese rojo endemoniao es terrible y pescando son geniales, es mas, la segunda todavia la adquirí la semana pasada, un pastizal como dicen por ahí arriba, es verdad, pero son unos cañones terribles.
×
×
  • Crear nuevo...