Jump to content

siaptc

Miembro avanzado
  • Contenido

    44
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de siaptc

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. siaptc

    pesca en coruña

    Hola, que quieres saber exactamente?
  2. Vendo Shimano Stradic 5000FH nuevo, a estrenar con bobina extra. Envío certificado y urgente a cualquier punto de España.
  3. siaptc

    Mejor cebo para la lubina

    Yo he pescado y pesco desde hace muchos años con cebo vivo. Por mi experiencia cualquier especie es válida, cierto es que unas son mejores que otras pero tienes que adaptarte a la disponible en ese momento. No he practicado nunca "el ascensor" .El sistema que utilizo desde niño es más sencillo y más eficaz desde escollera y/o puerto. Basicamente es lo mismo que "el ascensor" pero con uno de los tres elementos principales menos, el plomo. No tiene truco ninguno, simplemente utilizo el pez vivo clavado al anzuelo. Al no ser necesario lanzar lejos no muere por el impacto, al no llevar plomo puede nadar en cualquier dirección y profundidad con un movimiento de pez herido y por ello más tractivo al depredador (el ascensor le impide hacer esto) y tercero no existe ningún elemento extraño para la lubina que le haga desconfiar (plomo, giratorios,.....). Resumiendo, probarlo y os aseguro que quedareis sorprendidos. Recordar siempre, si no teneis un carrete con opcion bobina libre, dejar el pickup abierto por el tirón ...... Ah! como cebo, primero camarón (de noche impresionante), luego sardina, después cualquier bivalvo y por último cualquier poliqueto.
  4. siaptc

    Venta shimano stradic 5000FH

    Ante la cantidad de personas interesadas comunico que el carrte será adjudicado al primero que formalice la compra. No acepto reservas, ni demoras. Nota: La forma de pago siempre es negociable. El coste de enví­o a cargo del comprador. Entrega en mano.
  5. siaptc

    Venta shimano stradic 5000FH

    Por favor, cualquier pregunta sobre precio mejor enviarme un privado, gracias!
  6. Pues eso, vendo el carrete: nuevo a estrenar. Este carrte es el que tiene el puerto de lubricación exterior (no es necesario abrirlo). No es el FA, ni el FB,... ni ningun modelo anterior, es el FH. Acepto cualquier oferta razonable.
  7. siaptc

    Ayuda!

    ???
  8. siaptc

    CONCURSO DE GANDIA

    Pena no saberlo antes, que yo y mi primo el buzo estabamos dispuestos
  9. Queda con alguno de estos experimentados pescadores y verás como pescas... jajajaja
  10. siaptc

    ¿Perlitas o no perlitas?

    Para gustos, a mi no me gustan, pero eso sí­ con ellas el bajo queda de impresión. Si empiezas utilizalas, el no utilizarlas sigifica experiencia y esta años y los años ..... jajajaja
  11. siaptc

    Que pita me recomendais?

    Tubertini calidad=precio
  12. siaptc

    horas adecuada para pescar

    40 años pescando y aun no lo sé. De existir un horario, no serí­a pescador!!
  13. siaptc

    la luna la gran desconocida o no?

    La luna es la culpable de las mareas, sus fases de la actividad alimentica y reproductora de inmumerables especies....., y hasta culpable del famoso «lunático». Claro que influye, !!ciencia es ciencia!!
  14. siaptc

    sacar pulpos con caña

    Serí­a increible, bajo el punto de vista estadí­stico, la conjunción pulpo y picoletos, de ocurrir echate una primitiva que algo te toca!! jajaja
  15. siaptc

    ¿¿Agosto= Golfas+porra?

    Será que ya os conocen??
×
×
  • Crear nuevo...