Jump to content

Francescolli

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Levante almeriense
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Francescolli

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Eso es lo malo compañeros, que para estas "pequeñeces" los que distribuyen carretes no quieren molestarse. Por eso, estoy buscando alguna manera alternativa de encontrar la dichosa pieza... Muchas gracias.
  2. Hola a todos, alguien me puede recomendar un sitio donde puedan conseguir piezas suetas para carretes DAIWA. El problema es que un amigo tiene varios DAIWA EMCAST PLUS 5000 y en un par de ellos se le ha roto la pieza número 31 que aparece en el esquema de despiece del carrete. Si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho ya que ahora mismo los carretes con la pieza rota los tiene parados. Si hace falta pongo el esquema, pero es que no se como se hace para poner el pdf y que lo vea la gente del foro. Muchas gracias y un saludo a todos!!
  3. Francescolli

    Envío de cañas

    Por SEUL y MRV de 60 euros no baja... No se lo que hacer...
  4. Hola a todos, necesito enviar un par de cañas de tres tramos a un amigo que reside en otra provincia y me gustaría saber con que agencia de transporte se podría mandar y que salga más economico. Si habeis enviado alguna vez unas cañas, me podeis aconsejar. El problema es que he estado sondeando dos de las agencias más famosas y me cobran 50 o 60 euros por lo menos. Conoceis alguna agencia o algun forma de enviarlo por 10 o 15 euros. Muchas gracias.
  5. Muchas gracias por contestar compañeros, estoy dudando y no se lo que hacer... Saludos!!
  6. Hola estoy buscando cañas telescopicas de gama media que sean buenas lanzadoras aunque sacrifique algo la sensibilidad de la picada. Me gusta mucho las cañas de tres tramos pero es muy incomodo transportarlas en el coche ya que no caben en el maletero... Pues eso, a ver quien se anima a recomendarme alguna caña telescopica de gama media (entre 100 y 180 euros) que sea buena lanzadora. He escuchado hablar de Daiwa Samurai y Shimano Force Master, ¿Qué me podeis decir? Muchas gracias a todos y un cordial saludo!!
  7. Hola a todos, que opinais sobre el nylon Camaleón de Powerline? Lo habeis probado? Sabe alguien donde encontrarlo? Muchas gracias a todos por anticipado.
  8. Totalmente de acuerdo, además hay peces que son muy parecidos u otros que son diferentes aun siendo de la misma especie (segun si son de roca o arena...). A ver si sale palante.
  9. Muy buenas, la caña en cuestión es una "Zun-Zun Farruca 390" de 3.90 metros. No he encontrado ninguna información en internet sobre esta caña ni sobre su precio ni nada de nada. Tampoco encuentro informacion sobre si zun-zun tiene pagina web. Creo que es una caña ligera que se puede utilizar para varios estilos de pesca. La vi ayer por la tarde en el puerto de Garrucha y me parecio muy comoda y versatil. Pues nada, a ver si alguien puede decirme algo sobre ella, como conseguirla, información en internet, precios... Muchas gracias a todos por anticipado! Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...