Jump to content

davilinn

Miembro avanzado
  • Contenido

    53
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de davilinn

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estos sí que son peligrosos y el tema de las picas también quién no se ha golpeado con alguna.... jajaja.
  2. Parece que las doradas se van acercando.... buen sintoma. Felicidades por las piezas.
  3. Yo voto por pelada y licrada, es más fácil para lanzar y a la hora de que te piquen es más polivalente. Saludos!
  4. davilinn

    rotura de caña

    Vaya faena. La verdad que no es algo normal, al menos a mí no me ha pasado nunca tanto en las Kali viejas que tengo como en las SAT. Espero se soluciones tu problema.
  5. davilinn

    mi nueva caña

    Es una muy buena compra, una caña lanzadora y de calidad. Ahora solo faltan las doradas!! Jeje!!
  6. davilinn

    Señuelos caseros

    Están muy currados! Te felicito!
  7. davilinn

    cebos del decathlon

    En Badalona (Barcelona) está bien (yo solo he comprado titas y americo) y buenos precios.
  8. davilinn

    descargar videos de pesca

    Hola, Pásate por el siguiente post ( http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry451524 )donde están los vídeos que te pongo a continuación. Pesca de la Mabra o Herrera: http://www.megaupload.com/?d=9VTL6QAW http://www.megaupload.com/?d=LJ7A5JU3 http://www.megaupload.com/?d=J44TFQEZ http://www.megaupload.com/?d=IJNQ3VQ6 http://www.megaupload.com/?d=GFQL3SNW -Pesca de Sargos en Galicia (es bastante bueno sobretodo para iniciados ya que describe un poco por encima los materiales y técnicas utilizadas) http://www.megaupload.com/?d=VPSRTP0H http://www.megaupload.com/?d=CAYMFPLM http://www.megaupload.com/?d=Y4E3XB02 http://www.megaupload.com/?d=NYKFJA1M http://www.megaupload.com/?d=PPCZHZ4K http://www.megaupload.com/?d=BEZTU865 -Pesca de Doradas y Sargos (Añadido el 28-02-09) http://www.megaupload.com/?d=B4COVAP3 http://www.megaupload.com/?d=K255IOQ0 http://www.megaupload.com/?d=P3R3TWSX http://www.megaupload.com/?d=SP5WNA36
  9. Te copio lo que hay en un post de este foro:
  10. Ahí va otro vídeo de un XSA sin holgura: Un Saludo!
  11. Bueno, parece que queda bastante claro que no es una holgura normal la del XSA, a ver si alguien de los que tienen un XSA sin holgura puede hacer un vídeo como lo a que nos ha pasado isco1 para demostrar algo que Normark sabe que no es normal.
  12. Bueno parece que se ve algo de luz, Pescatienda ha puesto un comunicado en su página web, en la página principal: ATENCION CLIENTES CON PROBLEMAS DE HOLGURA EN LA MANIVELA DEL SHIMANO ULTEGRA XSA PARECE QUE HAY DIFERENCIA ENTRE LO QUE NOS HABIAN DICHO A NOSOTROS Y LO QUE HAN CONTESTADO EN ESTE EMAIL SEGUN ULTIMA INFORMACION RECIBIDA DEBEN ENVIAR LOS ULTEGRAS A NORMARK PARA LA REPARACION YA QUE AL PARECER NO TIENEN PROBLEMAS PARA REPARARLOS. SEGUN SE DEDUCE DEL EMAIL ENVIADO POR NORMARK A UNO DE LOS AFECTADOS. VER MAIL ENVIADO POR NORMARK PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
  13. Copio la última respuesta: Hola de nuevo David. Primero gracias por su ayuda con la recopilación de enlaces. En respuesta a lo que me pregunta. De momento por nuestra parte el carrete está correcto, ya que el nivel de incidencia es mínimo. Así que si nos tiene que enviar el carrete tiene que ser a portes pagados (generalmente a través de la tienda), si entra en garantía se arregla y se reenvía a portes pagados sin ningún gasto. Si Shimano estima que un muestreo de carretes que les hemos enviado tiene un problema de calidad ellos nos dan las instrucciones de cómo solucionar el incidente. En tal caso comunicaríamos a las tiendas que nos han comprado estos carretes como arreglar el incidente. (esto es una suposición de momento Shimano está analizando unas cuantas muestras que les hemos enviado) Shimano identifica la fecha de fabricación de todos sus carretes con una pegatina redonda debajo de la pata del carrete. Con ese código se identifica la o las posibles partidas defectuosas gracias a su fecha de fabricación.. En cualquier caso durante los próximos días procuraré encontrar tiempo para entrar a estos foros y ver que se dice de este tema. Otra vez gracias por tus comentarios. Juan Cantais Jefe de Ventas/Chefe de Vendas Normark Spain S.A. Normark Portugal ltda. PD: si mandas carretes, por favor ponlos a mi atención para echarles un vistazo y pasarlos a taller. La pregunta ahora es ¿quién miente?, cabe la posibilidad de que nadie mienta, pero bueno... Si es Pescatienda...entonces más que mentira yo le llamaría TIMO, ya que vende carretes defectuosos diciendo "tranquilo que os enviaremos manetas nuevas", realmente es de idiota decir esto sin ser verdad, ya que tarde o temprano todos van a reclamar sus manetas y algo tendrá que hacer. Si es el Jefe de Ventas de Normark...si yo fuera él también podría eludir la responsabilidad tal y como lo ha hecho, diciendo que no sabe nada y todas esas cosas, que por otra parte entiendo que si es consciente del problema se haga un poco el loco, y que nos de como solución que le enviemos los carretes a Normark (pagando nosotros los costes del envío y quedándonos sin carretes de pesca una buena temporada y más ahora que empieza la época "buena " de pesca) ya que muchos de nosotros no estamos dispuestos a estar un tiempo sin carretes y piensa que así esa gente pasará de repararlos. Y cabe la posibilidad que el Jefe de Ventas, no esté al corriente de lo que hacen sus comerciales (si es así, mal Jefe de Ventas). Tendremos que indagar a ver quién es el mentiroso y reclamarle una solución en la que nosotros no nos veamos perjudicados.
  14. Os adjunto la respuesta que he recibido de Normark: Buenas tardes, David, He tenido conocimiento de su correo enviado el día 3 de abril esta mañana. No crea que no le doy importancia, al contrario. Sepa que para nosotros el carrete Ultegra XT XSA y ahora el XSB son absolutamente prioritarios. Asimismo, le aseguro que el servicio de postventa que damos a los pescadores es para nosotros una prioridad absoluta, y en los últimos años hemos invertido mucho tiempo y recursos en alcanzar un nivel de servicio máximo.. En lo relativo a su queja, le puedo decir que en el último mes hemos detectado varios casos como el suyo y hemos informado a Shimano. Hasta hoy los carretes que han entrado a nuestro servicio de postventa, han salido reparados en un plazo muy razonable, y a día de hoy taller no tiene ni un solo Ultegra XSA pendiente de reparación, que es por donde medimos las incidencias. Para poder repararlos , primero nos tienen que llegar. Si usted tiene carretes con algún defecto de fabricación nos lo puede enviar al servicio técnico con su tarjeta de garantía y su factura y se lo solucionaremos en el mejor plazo posible. Por otra parte, usted me comenta que el tema está en los foros “ Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance”. Lo que me preocupa es que al estar en tantos foros puede que haya un problema mayor del que hayamos podido valorar inicialmente. Francamente, no manejo muy bien los foros así que si me puede usted facilitar algunos enlaces puedo entrar en algunos de estos foros para informarme de lo que dicen y dar explicaciones de lo que haga falta. En cuanto a que “nuestros comerciales han asumido el error” y dicho que íbamos a sustituir todas las manivelas, pienso que tiene que ser una información algo deformada puesto que no se ha dado ninguna instrucción en eses sentido. Lo que sí es seguro es que Normark Siempre ha asumido como muy pocos distribuidores de material de pesca la garantía del material que vende. En cuanto a que no contestamos los mails, es posible que no se contesten todos pero lo normal es que sí los contestemos y más aún si se trata de quejas de calidad. Muchas gracias por su correo y quedo a la espera de sus comentarios Juan Cantais Jefe de Ventas. Normark Spain S.A. Normark Portugal ltda. Y esta mi contestación: Hola, Le envío los enlaces de los foros donde tratamos el tema, es posible que no pueda acceder a algunos de ellos porque debe ser usuario registrado. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=33710&st=0 (vídeo donde se ve la holgura a la que nos referimos)http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33478 http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=34&t=14112 http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337697/...no-ultegra-xsa/ (aquí no creo que pueda acceder). Espero pueda acceder a estos enlaces y ser consciente del problema que tenemos. Según deduzco por su e-mail, lo que debemos hacer los usuarios es enviar el carrete a Normark para que sea reparado, no? Puede que este habiendo un mal entendido que viene por las explicaciones del dueño de Pescatienda que nos dice que ha hablado con los representantes de Normark y estos se han comprometido ha proporcionarnos a todos los afectados las nuevas manetas con el problema solucionado (recuerde que el problema es en carretes nuevos, no es un problema de desgaste). De hecho dice que existe una lista con todos los afectados, además que se dice que se ha reconocido que el problema afecta a más de 5000 carretes. Esto es lo que dice el dueño de Pescatienda, que no tiene porque ser verdad, lo que si que le puedo asegurar que es un problema generalizado ya que he comprobado en varias tiendas que el 80% aprox. de los carretes tienen este problema. Por último me gustaría saber en caso de tener que enviaros el carrete directamente a vosotros el procedimiento a seguir para el envío, así como la dirección y el plazo aproximado de reparación, ya que antes de hacer el envío hablaremos con la tienda donde los compramos para ver si se hace cargo de los portes. Un Saludo!
  15. Os adjunto el 4 escrito que envío a Normark, podéis modificarlo y adapatarlo para enviar otro vostros también, a [email protected] a ver si se dignan a responder. Hola, Les escribo para expresar mi decepción por el servicio post venta de Normark-Shimano. El motivo es el problema que muchos usuarios estamos teniendo en nuestros carretes Shimano Ultegra XSA que tienen problemas de holgura en la maneta y según habéis reconocido (al menos eso dice el dueño de Pescatienda) es un problema del pasador de la maneta que es unas centésimas más pequeño de lo normal. Según me informan desde Pescatienda, vuestros comerciales han asumido el error y "dicen" que se nos van a enviar a casa unas nuevas manetas con las medidas correctas, pero de esto hace ya más de un mes y no sabemos nada. Lo que de verdad me parece una vergüenza es que todos los e-mail que os enviamos para explicaros este problema, vosotros (Normark) no los contestáis, y la sensación que tenemos los usuarios de foros como, Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance... donde estamos tratando este tema de la holgura, es que no estáis haciendo nada por solucionar el tema ni para informar a los usuarios. Por otro lado, se ve claro vuestro desinterés en dar una buena imagen y tener contento al usuario, ya que las tiendas que visito por mi zona y tiendas de internet siguen vendiendo estos carretes con problemas aún teniendo conocimiento de lo que está pasando. Es decir si Normark quisiera solucionar esto simplemente debería avisar a las tiendas para que dejen de vender el producto y luego ir a recoger los carretes defectuosos además de enviar manetas nuevas a todos los afectados. Como parece que esto no va como tiene que ir, estamos pensando en exigir nuestros derechos y acudir de forma masiva a las oficinas del consumidor a denunciar este hecho, ya que parece que solo hay un camino para encontrar la solución y es hacer algo más formal que un simple e-mail que directamente o no leéis o elimináis al leer sin contestar. Un Saludo!
×
×
  • Crear nuevo...