Jump to content

colgaillo

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre colgaillo

  • Cumpleaños 26/03/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Benidorm

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Benidorm
  • Modalidad
    Todas

Logros de colgaillo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Tengo que sacarme marinero pescador y formación básica, pero claro en Alicante por libre no salen examenes ni nada hasta septiembre que dicen salen fechas o sale si hacen mas examenes o no. Alguien sabe de alguna escuela por aqui aunque sea pagando y despues con examen o lo que toque ? Lo necesito para un trabajo como marinero y sin ello no me pueden contratar..
  2. colgaillo

    Nueva normativa playas!

    A mi en Benidorm, en la playa estaba con mi mujer hace 3/4 años y nos hecharon, frente al parque de elche a las 2 de la madrugada, un martes en invierno. He estado pescando 10 12 años en esa playa con mis amigos.. y jamás me habían dicho nada.. pero ya no se puede. El tema... me vinieron 2 Policias Locales de Benidorm, ambos con porra en mano y con muy malas maneras. Ahora vivo en Villajoyosa, alguien sabe como anda el tema por aqui ? se podrá pescar en la playa de noche ? saludos
  3. Buenos sitios en todo ese acantilado hay, y alguna lubinita, serviola y dentón se ve para ir con artificiales, aunque yo pongo una lisa viva. Simplemente con anzuelo del 8 o del 10 empatado a la linea y q nade feliz. Si vas a intentar pescar en la playa "La cala" o bien "Benidorm" ten cuidado que la multa será inminente.
  4. Hola buenas !!! Pues nada !! aqui vuelvo despues de 2 años algo inactivo por aqui, además he estado pescando en barco. Mi problema ! por decir algo... esque tengo a la mujer embarazada de 7 meses y algún dia se quiere venir a pescar como hace 1 año. Y claro a calas espigones revalosos y acantilados.. me lo he de quitar de la cabeza. Y quería saber si en la playa, se puede pescar en Villajoyosa, me gustaría saber si me lo podeis aclarar, pues me gustaria ir con la mujer por ejemplo a las 23:00hrs para no molestar a los bañistas. Vi un sitio muy cuco donde voy a tomar el sol con la mujer, es justo al lado del puerto hay un espigón y un faro, hay comienza la playa hasta el censal. ¿ Sabeis si me llamarán la atención ? Muchisimas gracias de antemano. "Cuanto me he perdido por el foro en estos 2 años" No me pierdo un thread. jaja
  5. Zona de javea Serviolas, golfás y algún llobaro, y mucho muchisimo dentón. En Benidorm hay una zona clave... jaja (mi colega cogió una Serviola de 17.500kg con arpón. Si con arpón pero pescando x la zona y buceando he visto muchas. contacta x privado y te digo si quieres.
  6. colgaillo

    pescar tunidos sin barco.

    hace 5 o 6 años si que pescaba alguna llampuga desde el puerto de benidorm de un par de quiletes, se acercaban a comer con cierta ansia detrás de las aguja. Serviolas de no mas de 700gr. Pero la pena del cable ski, es que no se puede pescar desde la playa por que la denuncia asciende desde 90 a 300 euros.. según les dé. Y decir que están muy encima de la gente.
  7. colgaillo

    pescar tunidos sin barco.

    En Benidorm (Alicante) Totalmente imposible están como mínimo a 1 milla.
  8. colgaillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Que no són 2 que són 4 ! jeje
  9. Gracias, las buscaré en goooooogle y veré cual me convence mas.
  10. Otro mas para la lista, siempre desde espigón playa y puerto, bajo andando desde casa, comienzo en la playa y voy caminando y lanzando hasta que llego al espigón, me quedo en el spigón un ratito y de ahí hasta el puerto por una playa pequeñita y una vez llegado al puerto paso la maña o tarde lanzando. q bonito es desde orilla jiji
  11. Ahora utilizo una caña de carbono de 2 tramos de 180cm marca abu garcía la cual la tengo hace ya 9 años y le sale carbonilla en las agujas jajja ha sacado muchísimo pescado con cebo vivo desde puerto y playa. Ahora quiero probar con el spinning con artificiales de "jurela´s killer´s" y supongo que para poder lanzar algo mas lejos deberia de utilizar una caña de carbono algo más grande, pues con la mia lanzo pero no tanto como creo que debo. Espero respuestas, Gracias.
  12. colgaillo

    Historias de Spinning

    Lo mio fue algo gracioso, con una caña abu garcia de 1.80 de espining y una sepia viva con 12 años. En Benidorm a 100 metros de la playa en unas rocas y algueros, resulta que ibamos con la barca de remos 2 amiguetes paseando la sepia. Cuando vemos que nos dá un picadón increible... y nosotros !mier..! el hilo nos mueve a nosotros y a la barca jaja parecí­amos una tabla de surf, (no ibamos rápido pero el pez en cuestión nos llevaba). Después de recogerlo con un nylon del 30 vemos que asoma un cabezón enorme color morado. Sacamos el salabre y era un Dentón de 8,3 kg con el cual ganamos el concurso de pesca que se celebró aqui en Benidorm. Desde entonces.... lecholas grandes y alguna bacoreta de 5 o 6 kg.
  13. colgaillo

    calamareros de malaga

    un benidormense calamarero ! jaja yo los cojo con la barca a menos de 1 milla de la costa, creo que se estan acercando. Supongo que sí­, quedaran un par de semanas o 3 para que poder empezar a disfrutar, el pajarito como lo poneis ? 1.¿ Simplemente con un nudo al naylon y recogiendolo a media agua ? 2.¿ Las bogas o cualquier otro pez pequeño... poneis boya con luminoso y enganchado al pez una potera mediana ? 3.¿ El pez ... ha de estar vivo o puede estar muerto? Toma tocho !! jaja. El calamar no es tan limpio ... como te pegue una "estufada" en la cara de tinta.. Suerte.
  14. buenisimas las capturas ! a todo esto .. en que parte de Benalmadena pescas ? igual me acerco con la mujer dentro de 15 dias a pasar 4 o 5 dií­tas. Algun hotel apañao cerca la playica ?jeje muchas gracias y buena pesca.
  15. rault se sacan muchos palometones por Valencia ? Estoy loco por encontrar un sitio en el cual pueda ir y sacar alguno gordo, aqui en la costa Alicantina no se sacan de más de 1 kilo
×
×
  • Crear nuevo...