Jump to content

polarisbat

Miembro avanzado
  • Contenido

    42
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Cantabrico

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabrico
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de polarisbat

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. SE VENDE RADAR PLOTTER RAYTHEON RL70 7 PULGADAS DE PANTALLA CON ANTENA DE PLOTTER SOLAMENTE Y CARTOGRAFIA LOCAL ZONA CANTABRICO ESTE,PRECIO 300 EUROS.
  2. Hola,yo te recomiendo que le des una capa de antifuling y al agua,no lijes, que se te va a pegar todo a la lija y no vas hacer nada,si puedes metele agua a presion y pintala,sera suficiente.Lo que te mancha la mano es normal el antifuling nunca se seca y al entrar en contacto con el agua se ablanda.Un saludo.
  3. Hola foreros,un amigo tiene un problemilla y haber nos podeis acomsejar un poquito.Os comento el motor es un Volvo Electronico de la primera generacion,ayer estubo dandole un poco de caña, 30 nudos,y al parar se encontro toda la sentina manchada de aceite,yo supongo que le habra perdido por algun respiradero pero no lo tengo muy claro,ni se el motivo.Haber si ha alguien le ha ocurrido algo similar y cual fue el motivo,un saludo pa todos y a preparar las cañas de atun que queda poco.
  4. Otra idea,aqui en mi tierra tenemos unos botes hechos con PVC de tuberia ,se le pone un tapon ciego en un lado y en el otro un tapon con rosca,se une todo y conseguimos un bote de unos 30-40 cm.ha este bote se le hacen agujeros de unos 10mm por todo y se le meten unos plomos y el engodo que venden ya triturado y al agua sujeto con el carrete electrico kristal,se nota el aumento de pesca,se mueve el bote de vez en cuando para que suelte bien la pasta y a pescar,eso si fondeado,a la hora de levantar el fondeo se usa una boya y que trabaje el barco,un saludo.
  5. polarisbat

    Aditivo para diésel.

    Hola,yò te puedo indicar que por mi puerto usamos un aditivo que es para evitar la nata que se le hace al gas-oil con el tiempo,se llama DOA,va muy bien y evita esos problemas,es un bote blanco que se usa tambien para los camiones,trata, un litro 1000 litros de gas-oil.Te lo recomiendo.Un saludo.
  6. Hola a los foreros,he oido por ahi que apartir de enero 2009 se va a necesitar un certificado de instalaciòn realizado por un instalador homologado del GPS,como pasa con la emisora,alguien sabe algo al respecto.Un saludo.
  7. Hola,haber si te puedo ayudar,la diferencia entre la furuno 7000 y el 1850 creo que es el pantalla,el 7000 lleva 7" y el 1850 6,5".Son dos maquinas muy buenas,las otras tambien la furuno Fcv,585 y la Fcv620.
  8. Hola a todos,me gustaria saber si alguien tiene instalado el radar Icom MR 570R quetal va.Gracias.
  9. polarisbat

    Radar

    Hola,yò tambien estoy mirando radares y he mirado el Icom MR 570R,esta bien,36 Mn y sale por 1600 euros,pero hoy en dia poner un radar monocromo me parece un atraso asi que habra que esperar a que saquen en color baratitos.Un saludo.
  10. Yo tengo mis dudas hasta que veas bien con esa sonda y ese transductor a 120 metros,me imagino que sera en la frecuencia de 50?,para esas profundidades hace falta transductor de 600W y una sonda algo superior.Un saludo.
  11. Hola,estoy pensando en adquirir un programa de navegacion para hacer mi portatil como un plotter,en la casa que vende el programa "Navalmed" me dice que me puedo descargar uno de prueba y con una antena GPS se conseguiria hacer el portatil como un plotter.Lo he descargado y no lo consigo,no se si es la antena o el programa que no va al ser demo.Si alguien a trabajado con estos temas me podria indicar los posibles problemas,gracias de antemano.
  12. Hola.que yó sepa os hace falta,licencia de pesca de la comunidad a cada tripulante,licendia de pesca del barco expedida por el M.A.P.A.,la distancia de pesca sera la que tenga autorizada y despachada el barco.las capturas seran un maximo de 5 bonitos por licencia y un maximo de 4 licencias por barco (total de las capturas 20 bonitos),esto es lo que recuerdo.Un saludo y buena pesca.
  13. Hola,a lo que preguntas,yo te aseguro que con un transductor de popa no alcanzaras ni los 100 metros bien,como han dicho otros compañeros la Furuno FCV-1100 por lo menos con un transductor de bronce pasa cascos,la barquilla de alta velocidad es para sondear en marcha a cierta velocidad,suerte.
  14. Hola,no se, se me ocurre que si cuando le inyectas gasolina con la pera se recupera el motor podria ser la bomba de gasolina que no chupa del deposito suficiente combustible.Suerte.
  15. Hola,estoy pensando en adquirir un radar Koden MDP 621,lo he visto y el precio me parace interesante,si alguien lo tiene me gustaria que me diria que tal funciona y si merece la pena adquirirlo.Seria el de 24 millas,viendo la oferta de aparatos solo radar de diferentes marcas me ha parecido la mejor oferta el Koden.Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...