Jump to content

picaro

Miembro avanzado
  • Contenido

    52.213
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    287

picaro ganó en Marzo 26

¡picaro tiene el contenido que más gusta!

4 Seguidores

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    EN EL SUR
  • Barco/Kayak
    MERRY FISHER 755 MARLIN

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Donde sea
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

34.180 visitas al perfil

Logros de picaro

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reaccionando bien Rare
  • Dedicado Rare
  • Muy popular Rare
  • Primera semana
  • Primer año

Insignias recientes

1,3k

Reputación en la Comunidad

4

Respuestas a la Comunidad

  1. Yo llevo un mes sin salir,anteriormente se veían,pero ahora las mareas lo llevan para Ceuta. Con ese equipo Richard se disfruta una captura.
  2. Antes era una pesca que me entusiasmaba,pero la he ido dejando,solo hago currican cuando entran las bacoretas gorda de 6 kilos para arriba. Aunque este año ,se han pegado a Gibraltar y punta europa y mitad de la bahía. Por lo que he pescado solo unas pocas. El año pasado estaban en las Bajas y alrededores y fue muy divertido. VID-20221120-WA0043.mp4
  3. El último barco no se que astillero es ,pero ya he visto varios.
  4. picaro

    MOTORES HIDEA

    Si me tuviera que comprar un motor fueraborda ni me lo pensaría,Yamaha y como mucho Suzuki.
  5. picaro

    Mis señuelos caseros

    Pequeña no es,lo que si es importante es que valga para spinning. El equipo será en función del presupuesto que tengas.
  6. Pues si,el progreso nos trae ruina a la naturaleza,nada más que tienes que ver cómo está la bahía ,el ser uno de los más grandes puertos de Europa tiene su coste. Algeciras es una de las pocas cuidades bañada por el mar ,que no tiene paseo marítimo. Ahora quieren volar la Mar de Isidro para que puedan pasar los barcos grandes. Pongamos en una balanza progreso y mejor calidad de vida o naturaleza. Yo prefiero la naturaleza. Si una de las grandes empresa de la zona cerrara,sería un golpe duro para los trabajadores ,espero que no suceda,ellos viven de sus trabajos. Pero lo pongo de ejemplo,porque en meses se recuperariá el río Palmones. Ese río ha tenido de todo,hasta langostinos,lo se ,porque mi familia viene de allí ,y me cuenta la riqueza que tenia,igual que el río Guadarranque. Os imagináis la bahía sin conminación? Sería preciosa. Se dice que Franco vino,y en vez de hacer una zona turística,la hizo industrial por el tema de Gibraltar. Hay muchas familias que viven en el campo de Gibraltar con buenos sueldos gracias a la industria contaminante. Seguro que ellos no quieren naturaleza.
  7. El segundo barco me suena,pero no sé cuál es.
  8. España es un país endeudado hasta el cuello,ni las pensiones están asegurada,la seguridad social es un fracaso,no hay dinero,y el país de enfrente se juegan la vida las criaturas encima de pagar 12000 euros por pasar a Europa,porque no tienen ni para comer. Con el coste que tiene un túnel,no creo que ni España, ni Marruecos tenga capacidad económica para intentar algo no viable.
  9. Hola Solitario,que tal, No te preocupes por el túnel,que no se hará,hace años que de vez en cuando salta la noticia,ni España,ni menos Marruecos tienen capacidad económica,ni infraestructura para hacer ese túnel. Si estuviera EEUU por medio,no te digo que habría una pequeña posibilidad. No se trata de hacer un túnel y punto,el problema es el sitio. El estrecho tiene unas corrientes y unas características que hacen imposible hacer ese túnel.Yo lo tengo claro,no habrá túnel en el estrecho.
  10. Sentimel esta ya haciendo barcos pequeños,deben ser barcos interesantes para los que buscan esa eslora. De precio son competitivo.
  11. La Rodman 700 es indestructible,han pasado años y todavía la gente busca ese barco
  12. Todo lo que sea Beneteau y Jeanneau es bueno. Los precios van en función del estado y el tiempo de la embarcación sin contar el estado del motor,para mí Yamaha es una garantía.
  13. Yo la doy azul oscuro,y la Artaban también me gusta
×
×
  • Crear nuevo...