Jump to content

cachucho

Miembro avanzado
  • Contenido

    403
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre cachucho

  • Cumpleaños 20/03/1946

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    PUERTO REAL

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.393 visitas al perfil

Logros de cachucho

Estrella creciente

Estrella creciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Esperemos que a partir de este sábado que se quita el levante, entre por fin los alistados y las llampugas.
  2. Felixin cuentanos como te ha ido
  3. El ganguil es otro arte que acaba con los alevines y toda la ova que se encuentra en el lecho marino. Y lo de los palangres es relativo, porque si fuese un anzuelo vale. Pero cada embarcación que lo practica echa 500 ó 1000 anzuelos cada vez.
  4. Ayer noche se celebró el concurso nocturno en la bahía organizado por el Club de Pesca Elcano. Participaron 17 embarcaciones. Poquísimas capturas y pescado corto. Es necesaria una parada biológica en el saco de la Bahía. Están esquilmandolo todo con los trasmallos y palangres clandestinos que dia y noche calan hasta en el centro de la canal. Y por favor no coger inmaduros.
  5. Menos foros y mas salidas, que así es como se aprende a pescar
  6. David el dia estuvo muy raro. Las brecas han desaparecido. Ni en el cascajo ni en el fango. Muchas jurelas y chopas que no dejaban que las carnadas llegaran a fondo. Estuvimos desde los 30 a los 50 mts. Por fin fondeamos en piedra y cogimos: 2 Borriquetes, Una vieja y una urta. y completamos el rancho con mojarras, jurelas, caballas y chopas. El día con buena mar pero con suave viento del Norte (que eso creo yo que influyó en las capturas). Estuvimos pescando desde las 7 y 20 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Carnada: Chipirones, muergos y trozos de caballas. Kikekiyo en que playa se ha dado los calamares
  7. Mañana saldremos a dar una vueltecita a buscar las brecas.
  8. El nombre de nuestra embarcación es JOSECU. Si lo deseas podemos estar en contacto.
  9. El Windguru da para el viernes un dia espectacular para poder salir a pescar. Saca las cañas del armario y vamos a buscar un pescaito para la cena de Navidad. Si hay algún compañero que vaya a salir lo comunique para estar en contacto. Saludos.
  10. Refranero: Dia 13 de Diciembre:" Santa Lucía, Se acortan las noches y se alargan los día" FELICES FIESTAS A TODOS.
  11. Yo no tengo barco en Elcano y he compulsado mi titulo de PER, porque no se si a la hora de la ronovacion lo van a pedir. Por si acaso. Esto no se hace en el club, sino en la Delegación de Deportes del Ayto. de Cádiz que se encuentra en el mismo edificio de la Piscina Municipal. A la entrada a Cádiz. Tiene un gran royulo arriba de DIARIO DE CADIZ. El horario es de 9 a 14. El motivo está claro que es porque ha habido falsificaciones.
  12. Para AguaRas. Yo vuelvo a ir a Cádiz el Lunes si quieres me deja los documentos requeridos y te los llevo. Mi tfno: 610289780
  13. Mi mas sincera enhorabuena desde la corriente.
  14. Hoy he ido personalmente a llevar varios carnet para compulsarlos. Todos del Elcano. Solamente con presentar el carnet original y dos fotocopias del mismo es suficiente. Pasado mañana volveré hacer los mismo pues aún quedan amigos que necesitan de este requisito. Como estoy jubilado y el Comes me cuesta 1,50 ida y vuelta, pues ¿que trabajo me cuesta hacer ese favor? Lo digo por si alguien de Puerto Real se quiere montar en el carro.
×
×
  • Crear nuevo...