Jump to content

Gustini

Miembro avanzado
  • Contenido

    56
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Ebro Mediterraneo
  • Modalidad
    Todas

Logros de Gustini

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [size="4"]Por motivos de aforo los organizadores han cambiado la sala del evento, os dejo la dirreccion; actualizacion; El evento tendra lugar en , Plaça del Sortidor n/ 12, Poble Sec, Barcelona, el Viernes 5 de Junio del 2009 a las 20:30 horas[/size] Gracias, gorrion, nos vemos alli pues........
  2. Invito a los enamorados del flamenco al segundo desfile de la coleccion " Sueño Flamenco". El evento tendra lugar el Viernes, 5 de Junio del 2009, en Sant Pere n 7 bajo, Barcelona ( Espai de la Cuina), a las 19:00 horas. Tras el exito tenido en Castellon de la Plana , el Consulado General Rumano en Barcelona y la Diputacion de Barcelona, nos invitan a repetir el desfile en la capital catalana. Esta vez presentaremos otras novedades del mundo flamenco como tambien fuziones entre vestimentacion flamenca y pintura corporal (body painting). Aqui se pueden encontrar fotos y videos del ultimo desfile; www.augustinycame.wordpress.com He cumplido mi promesa de avisar al amigo Gorrion sobre el proximo evento que organizare en Barcelona, aunque no es una expo de pintura....... Un Cordial Saludo y nos vemos en Barcelona!!
  3. Se que no tiene nada que ver con la pesca, pero como en esta seccion se puede charlar sobre cualquier tema, aqui estoy para contar. Algunos ya saben que estoy abriendo una casa de moda, para diseñar vestidos flamencos, e inaugurare el negocio con un desfile de moda. Presentaremos unos 30 vestidos de alta costura y diseño unico el 28 de Marzo, en Castellon de la Plana, Hotel Intur C/ Herrero n 20, a las 16 horas. ( entrada libre). El que quiere acudir esta ya invitado y no se olvide de la pareja, sera algo que le encantara. Bueno , os dejo tambien mis blogs si quereis ver fotos.... www.augustinghebaru.wordpress.com www.augustinycame.wordpress.com
  4. Me alegro por vosotros y que mañana tengais buena pesca! Me gustaria acercarme tambien, pero estoy abriendo la casa de moda que dije y el proximo mes tengo el primer desfile, asi que me quedo con las modelos para hacer los ensayos je je je . Si alguien quiere venir al desfile, solo tiene que avisarme y le mando una invitacion, obligatorio que traiga la mujer, novia, etc. Es moda flamenca y a ellas les encanta. Saludos y grandes capturas para mañana!
  5. Gustini

    Arte en el foro

    Sobre todo, gracias por el mensaje ! En este momento no creo que soy un gran artista y es bueno decir que soy un pintor como muchos mas en este mundo. Solo el gran publico tiene la ultima palabra , en decidir si un pintor se merece a ser nombrado como artista. Si tu lo dices es algo muy importante para uno como yo , teniendo en cuenta que no nos conocemos y es una garantia de sinceridad. Saludos y buena pesca!!!!
  6. Gustini

    Arte en el foro

    Es oleo sobre lienzo y tambien utilize el pan de oro. Es un retrato neoclasico y con algunas tecnicas bizantinas (vez el pan de oro) y tiene algo que ver con el estilo del pintor austriaco Gustav Klimt.Como modelo ha sido una foto de un conocido mio que se parece a Vlad el Empalador y tambien he tenido en cuenta el autentico retrato del Vlad el Empalador , pero el retrato original no es tan realista. Bueno, hablaremos si quieres sobre el tema del arte , quiero saber con que programas se hace el arte virtual. No por ultimo , gracias por contemplar mis cuadros! Saludos!
  7. Gustini

    Arte en el foro

    Sobre todo, me habeis cogido por sorpresa....no imaginaba que ya teneis un topico dedicado al arte. Felicidades, queridos compañeros! Otros foros podrian aprender mucho del foro ; pescamediterraneo 2 , sois impresionantes! Gorrion, agradezco muchisimo lo que has hecho y me llenas el corazon de orgullo , sabiendo que formas parte de mi querido publico . Todas las personas que buscan informacion sobre alguna obra mia, les cosidero amigos para siempre.Mikisan, el ultimo Chevrolet es impresionante , lastima que no usastes otra tecnica poniendo tambien color , como aerografia. Piensatelo , tu podrias tunnear coches a lo grande , tienes buenos ojos... Las fotos, que las subio Gorrion, las hize en este verano cuando decore la Capilla Obispo Polanco de Teruel. La Corona la pinte junto con el padre ortodoxo Octavian(foto) y la pintura es al estilo Bizantino ( la primera forma de arte religioso reconocida por los cristianos). Os dejo aqui una foto de otra obra que me trajo mucho exito. Se trata del principe de la orden del Dragon , su nombre era Vlad Tepes y es conocido en el mundo como Dracula. Saludos de vuestro Gustini!!!!!
  8. Gustini

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Simplemente impresionante ..... espero que no la multaron , se merece un premio ...tanto por el golazo como para las tetas........ja ja ja ja ja
  9. Gustini

    CRONICAS FUTBOLERAS

    !!!!!!Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll http://es.youtube.com/watch?v=1T0O2vFWIHA&...feature=related
  10. Este topico tiene tela......... Mi respuesta es No . Me explico ; no lo digo porque vivo en España teniendo otra nacionalidad , lo digo por............... Mejor hechar un vistazo aqui y a lo mejor me entendeis porque me gusta tener contacto con varias culturas. http://augustinghebaru.wordpress.com/
  11. Si, asi es .....cualquier intervencion del hombre en el ecosistema es una fatalidad. Mi opinion es que este biologo no ha sido el unico que solto siluros en el Ebro. Probablemente es el unico que lo reconocio y me estraña muchisimo que 32 alevines pueden proliferar tanto e invadir el Ebro con millones de ejemplares. El rio Ebro es enorme y los alevines se perderian facilmente uno del otro y luego seria muy dificil econtrarse y multiplicarse ( la superficie del agua es de cientos de kilometros).Tambien hay que tener en cuenta que muy pocos alevines llegan a alcanzar la madurez , debito a los depredadores. Luego, hay que tener en cuenta que la madre naturaleza siempre elige con cuidado los ejemplares que se reproducen. Normalmente la madre naturaleza tiene sus medios para evitar que una hembra y un macho forman pareja siendo hermanos. En caso contrario las crias nacen con enfermedades y no pueden sobrevivir, siendo unas crias muy vulnerables y pocas probabilidades que se puedan multiplicar hasta formar colonias de millones. Yo creo que la introduccion del Siluro surgio en varios sitios de la cuenca del Ebro con diferentes ejemplares de varios tamaños. Creo que se han soltado miles de Siluros en el Ebro y en la mayoria lo hicieron los turistas , posiblemente Alemanes. Lo hicieron con fines deportivos para disfrutar mas de la pesca ......y no creo que hay otro misterio. Ok , hablamos mas si quieres .... Te mando un Saludo!!!!
  12. Por desgracia para el Siluro , tiene una carne muy buena y apreciada en el centro y el este de Europa. Esta es la razon mas importante por lo cual a desaparecido en muchos sitios de Europa, aunque en el Ebro esta aumentando el numero de ejemplares. En Rumania el kilo de Siluro esta alrededor de 10 euros ( un pescado caro) y en Alemania o Inglaterra cuesta tres o cuatro vezes mas. El higado y las huevas del Siluro contienen una toxina y es bueno evitar comerlas.La carne es blanca y se parece al rape , los ejemplaros grandes tienen la carne cubierta de capas de grasa y los que saben prefieren comer los ejemplares de hasta veinte kilos.La mejor manera de preparar el Siluro es salar la carne, secarla y ahumarla, es algo muy esquisito y porsupuesto bastante caro. Pero bueno, sobretodo yo soy uno de los que sueltan los Siluros, desde hace dos años, y aconsejo tambien a los del este que lo hagan tambien. Estoy de acuerdo que se lleven algun Siluro , pero la mayoria se llevan decenas de siluros en una salida(unos barbaros). Saludos!!!
  13. Afirmativo , como en todo los sitios del mundo , encontraras el mismo pez con otro nombre, segun la region del pais. Ahora , si se mira el nombre cientifico(Leuciscus cephalus) entonces no hay erores y se puede saber a ciencia cierta la especie correcta. Saludos y buena pesca!!!
  14. Te lo comistes ???? Es muy venenosooooo , no lo hagas !!!!!!!!! Ja ja ja ja....era una broma , hombre la verdad que es un pez con la carne muy apreciada en el este de Europa. En Castellano se llama; Bordallo, en Gallego: Escalo y en Rumano; Clean nombre cientifico;Leuciscus cephalus En Rumania los encuentras en todos los rios y es un pez que se convierte en un pequeño depredador cuando alcanza la madurez. Caza insectos , pequeños pezes, crias de ranas , etc. tambien come larvas y pequeñas frutas caidas de los arboles . Es un pez omnivoro y se puede pescar con todo tipo de cebos , desde pan , queso fundido, gusanos , hasta cebos artificiales o cucharillas de tamaño pequeño. Clase: Actinopterygii Orden: Cypriniformes Familia: Cyprinidae DESCRIPCIÓN El bordallo es un ciprínido de tamaño medio que raramente alcanza los 50 cm de longitud total. El cuerpo es alargado, la cabeza grande y con una boca subterminal. La aleta dorsal es larga con 8 radios ramificados y el perfil distal convexo. Los huesos circumorbitales son estrechos. Las escamas son grandes y su número en la línea lateral oscila entre 39 y 45. Las aletas abdominales presentan un color ligeramente rojizo. POBLACIÓN Existen dos poblaciones muy diferenciadas una en la cuenca del Tajo y otra en las cuencas del Duero, ríos de Galicia y cuenca del Ebro. HÁBITAT Y ECOLOGÍA Vive en medios muy diversos encontrándose tanto en zonas de alta montaña como en las zonas más bajas. Su alimentación está constituida por artrópodos y alevines de otros peces. REPRODUCCIÓN Sólo se conoce el periodo de reproducción que ocurre entre los meses de abril y junio. Buena Pesca Compañeros !!!!!
  15. Gustini

    SOBRE LOS SENTIMIENTOS

    Muy buenas, Felicito al autor de este topico ! Yo soy bastante nuevo en este foro y por esta razon no he dejado ningun mensaje , pero al final pienso que si puedo añadir tambien algo. Soy miembro en varios foros de pesca, tanto en España como en Rumania, en uno me han nombrado administrador ( quiero decir que alli he escrito una barbaridad de mensajes) y puedo decir una cosa ; ESTE ES EL PRIMER FORO EN EL QUE ESCRIBO DONDE HAY UNA AMISTAD IMPRESIONANTE . En la mayoria de los foros surgen polemicas que te dan dolor de cabeza , aqui no he notado algo parecido y voy a decir ( no es intencion de hacer la pelota) ; QUE ES EL FORO DE PESCA , DONDE MEJOR SE SIENTE UNA PERSONA , GARANTIZADO Y COMPROBADO PERSONALMENTE. Una vez mas FELICITACIONES por el foro , que vivan los foreros y que tengais buena pesca !!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...