Jump to content

jaumeleyda

Miembro avanzado
  • Contenido

    5.989
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jaumeleyda

  1. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Hoy tengo el "corazón partío" Por una parte quiero que gane el más debil y que el Atleti consiga al menos una Champions frente a los que ya tienen 4 Champions + 6 de las de antes. Y pòr la otra siempre quiero que pierda el Madrid,incluso en los entrenamientos, pero... Mis mejores amigos, incluso en el foro son blancos y me alegraré por ellos si el real gana
  2. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Para hoy la fiesta del futbol, pero solo uno tendrá la gloria, el otro firmarà 2 temporadas en blanco Miwntras unos han eliminado a los mejores, los otros han tenido las "mejores" eliminatorias.
  3. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Por mucho que se haya intentado desviar la atención hacia otros temas hoy uno de los dos equipos logrará el doblete y el otro habrá hecho una gran temporada. Reitero mi felicitación a los sevillistas
  4. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Lamento no poder estar de forma mas asidua. A veces entro con la sensacion de estar desubicado. Espero , deseo y voy a intentar ser comedido en mis intervenciones
  5. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Gracias Jesús, pero no me creo que te cabrearas, si de caso un poco de disgusto. Eres un santo!!
  6. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Eres muy machote!!!. Enhorabuena, y ademas tienes mucha clase ( No felicitaste a tus amigos culés hasta que te lo recriminaron) Que te duré. Ademas de todo me amenazas con que me esconda cuando ganéis la Champions Sabes que haré : Felicitaré a mis amigos madridistas por whatsap nada más terminar el partido, como he hecho siempre y no ire a la caverna a verte , eso seguro. Por último hazte un buen seguro de vida ( por si te muerdes la lengua y falleces envenenado) al menos tu familia que se quede bien. No se puede vivir con tanto veneno
  7. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Lees los pensamientos? No hay nada que me duela más que se independicen porque nos quedamos solos. Y no jugaremos esa liga de tu pueblo. Gracias de nuevo por no insultar. Si se quieren ir es por gente como tu con la cual es dificil la convivència. Aparezco cuando puedo y si lo hago es por gente de categoria demostrada. No me hace feliz leer insultos sobre todo cuando provienen de "personas educadas" que no respetan nada. Claro que si en 8 años el Barça va 61 con el Madrid puedo comprenderlo todo.
  8. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Ahora en directo por teledeporte Rua del Barça... Y el comentarista de Madrid Ha dicho " La temporada del Madrid ha sido histórica" :052: :panico: :panico: Ya se que algunos añoran aquellos años en que el árbitro que se equivocaba a favor del Barça o que le pitaba un penalty a favorera enviado a la "nevera" y acababa su carrrera.
  9. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Gracias por esa felicitación forzada de jovencito imberbe. y como siempre con tus mugres insultos. No se espera más de tí . Cada uno es bueno en lo que más sabe Eres el campeón de los insultos Enhorabuena.
  10. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Si que han hecho bien su trabajo si. Os dieron vida cuando todo estaba finiquitado. Hace dos años nos quitaron una liga anulando un gol legal de Messi en los últimos minutos. Y los penaltis?. Con tantos que nos han pitado no han llegado ni a la tercera parte de los cometidos. Claro que con las consignas de no pitarles al Barça... O se les caia la cara de vergüenza Y los goles anulados legales? ¿Cuantos al Realísimo? I los ilegales concedidos al Madrid? Sin palabras.
  11. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Felicitaros por ese sufrido subcampeonato de última hora Y por último Daros a todos los madridistas mi más sentido pésame. :cry2: por el luctuoso suceso del atentado a una peña madridista donde han fallecido 16 seguidores del Madrid. Descansen en paz! La barbarie no tiene límites!!
  12. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    pica no? No esperaba menos de ti sin embargo yo no voy a insultarte. Cada uno es campeón en lo que sabe. Ah! y gracias por las felicitaciones Se ve que sabes perder con deportividad :052:
  13. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Si el BArça gana en Granada habrá ganado 3 ligas en una sola temporada: La primera la que tenia ganada hace 2 meses y por exigencia de las audiencias televisivas tuvo que dejar. la 2ª la que tenia ganada la jornada pasada cuando un señor de negro concedió un gol ilegal a Benzema y eliminó a Parejo de la contienda. Y la tercera la que falta
  14. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Es que el baloncesto desde ahora ya no mola.
  15. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Felicidades a todos los merengues.. ¿Se ha notado mucho?
  16. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    :bowdown: :bowdown: pero de vez en cuando hay que ponerles flores frescas y cambiarles el agua. Un florero en la entrada con flores mustias y secas queda como muy ...
  17. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    A algunos os pasa como a la viejecita. "...Os gusta tanto recordar!!! pero... hay algunos que presumen de recordar lo que ni siquiera vieron :052:
  18. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Una viejecita de unos 90 años acude a la policia a denunciar que la han violado. El policia estupefacto le pregunta ¿Cuando y como fué eso? Hace muchisimos años pero... me gusta tanto recordarlo :045:
  19. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    http://resizer.lasprovincias.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.lasprovincias.es/las_provincias/noticias/201603/28/media/cortadas/alevin-barcelona--660x371.jpg&nuevoancho=235&nuevoalto=132 Si este gol lo marca CR7 se hunde el mundo
  20. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Si no lo hace esta vez , tardará en hacerlo. Con Alba e Iniesta tocados Piqué exprimido por Del Bosque y con Bravo, Alves, Messi Mascherano , Neymar y Luis Suárez que llegarán el viernes a Barcelona después de un palizón de muchos miles de km. y con la única motivación de gestionar la ventaja. Mientras por la otra banda una motivación extra por demostrar lo buenos que son , y con muchos jugadores descansados de sus selecciones (Bale, Benzema, Marcelo etc.
  21. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    No dice nada que no penséis los madridistas (en privado claro) y que alguno en un insólito ataque de sinceridad ya va reconociendo. FLORENTINO FOR EVER!!! CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!
  22. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Piqué es un cachondo mental que se lo pasa bomba y hace que los demás también lo hagan. .. Pasa que la bilis de mucha gente tiene que buscar salida y en él encuentran la excusa perfecta.
  23. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Al finalizar el partido de alevines R. Madrid- Barça del MIC los jugadores del Barça en vez de estar dando saltos de alegria y festejando el título prefirieron consolar a los chavalines del rival. Eso si es deportividad y no las chulerias a que nos acostumbran algunos cracks. En el mismo campeonato otro gesto en este caso del R. Madrid. Cometieron un error de deportividad y metieron un gol cuando debian haber parado el juego. En la siguiente jugada se dejaron marcar un gol. :bowdown: :bowdown:
  24. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Hoy final alevin del MIC (Mediterranean International Cup) entre el R. Madrid y el Barça. No os perdáis el golazo de A. Caravaca :bowdown:
  25. jaumeleyda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    También hay mucho de Cruiff en la Roja. D.E.P.
×
×
  • Crear nuevo...