Jump to content

sergio vera

Miembro avanzado
  • Contenido

    40
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre sergio vera

  • Cumpleaños 27/04/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    alicante

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante, almería
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.209 visitas al perfil

Logros de sergio vera

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. sergio vera

    Cabo de Gata

    ¿Alguien me podría decir algo? Es que este sábado quiero ir y ya que tengo que hacer unos cuantos kilómetros me gustaría saber algo. Gracias.
  2. Hola compañeros, me gustaría saber cómo está la pesca últimamente por la zona del cabo de gata ya que llevo mucho tiempo sin poder ir a pescar. Si os está yendo mejor algún tipo de cebo o algo??? Un saludo.
  3. sergio vera

    denia

    ¿alguien me podría decir algo por favor? es que como tendré que desplazarme a bastantes kilómetros me gustaría saber algo que me pudiese ayudar. GRacias
  4. sergio vera

    denia

    Hola compañeros, me gustaría saber cómo está la cosa por la parte de Denia ya que pienso ir en breve a pescar. Sé que ahora con el frío es más difícil salir a pescar por lo que si me podeis recomendar alguna zona en particular o alguna playa y el cebo a utilizar me vendría muy bien. Un saludo.
  5. sergio vera

    pescar en roquetas de mar

    Pues yo estuve todo el sabado hasta domingo por la mañana y nada de nada, ni un toque en las cañas. Nunca me había pasado algo así. Por la mañana un vecino de allí nos dijo que con poniente no fuésemos más allí a pescar porque no se saca nada y desde luego que con poniente no vuelvo a ir. Espero que os sirva de algo para que no os pase lo mismo que a mí. Un saludo.
  6. sergio vera

    carboneras

    hola a todos, me gustaría saber cómo está la cosa por la zona de carboneras y alrededores como los muertos porque tengo pensado ir este fin de semana, si el tiempo acompaña claro. Muchas gracias.
  7. Hola a todos, mañana voy al cabo de gata a pescar especialmente a la fabriquilla. Alguien me podría decir que tal es la zona y que suele salir allí? Muchas gracias!!
  8. sergio vera

    pepino de mar o pijo

    Como bien dicen noemar es un cebo muy duro y para el sargo es uno de los mejores. Yo lo conozco también como setruco, y lo puedes encontrar en cualquier tienda de pesca. Yo suelo cortarle un poco la parte dura de color negro y luego le paso una aguja gorda. Después lo anzuelo sacando la punta del anzuelo por la parte dura y después en la parte de atrás lo coso con un par de vueltas con la aguja de sardina para k no se mueva. Te puede asegurar que lo he tenido más de 12 horas en el agua lanzando unas cuantas veces y ha salido igual que lo he puesto. Lo más gordo que saqué fue un sargo de 1 kg. Lo puedes congelar si te sobra y volver a utilizarlo. Un saludo.
  9. Hola Sebastián, el concurso supongo que lo hareis por la zona del moncayo, pero de todas formas en la zona de guardamar va muy bien la lombriz de arena (sobre todo si entra el mabre). La tita también va muy bien para la dorada y si tienes suerte puedes sacar alguna lubina que otra. En guardamar es fácil encontrar el mar picado ya que es mar abierto por lo que te recomiendo que lleves material por si acaso. También te digo que hay que sacar metros de hilo ya que suele haber muchos altibajos en el agua (a 40 metros lo mismo haces pie y todo). Bueno espero que te sirva de algo y ya me contarás que tal te ha ido. Mucha suerte.
  10. sergio vera

    Prohibida la pesca en Carboneras

    sueles ir a los muertos a pescar o prefieres otra zona x allí al lado?gracias
  11. sergio vera

    Prohibida la pesca en Carboneras

    Hola compañero, sabes si en la playa de los muertos lo han prohibido también, como está al lado de Carboneras....
  12. Ok. Muchas gracias. Te lo agradezco. Si vas a villaricos,prueba a la izquierda de la fabrica, un tio alli saco casi 5 kg. Casi na

  13. tengo oídas de que por la zona donde están los acantilados salen buenas piezas. No sabría decirte donde xk no he ido. Lo único que alomejor tiens bajar para poder pescar y no resultaría muy cómodo. Si me informo del sitio exacto te lo digo.

  14. Aun no se muy bien como funciona esto. Por villaricos no fue muy bien, y eso que estuve donde gano el del año pasado, a la derecha de la fabrica. Conoces algo por cabo cope?

  15. Hola, que tal te fue el otro día por Villaricos.

×
×
  • Crear nuevo...