Jump to content

EL LONGUERON

Miembro avanzado
  • Contenido

    125
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre EL LONGUERON

  • Cumpleaños 28/04/1972

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Donde vivo
    isla cristina

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    isla cristina/ayamonte
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de EL LONGUERON

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ¡ que dolor madre, lo de antoñio ! menudo anzuelo. hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y no veo que se cojan capturas desde el robalo que cojio king (creo que fue el ). es que esta lo cosa mal ? gracias un saludo.
  2. te deseo una pronta mejoria antoñio, saludos.
  3. jamp, llama a este numero de telefono de capitania maritima de sevilla 954298271 es muy posible que te atienda la Sra. julia, hay pregunta tus dudas ellos te pueden aconsejar. de antemano te comento que creo que en los pantanos no se puede utilizar motores de 2 tiempos puesto que no quema el aceite de la mezcla y lo tira por el escape lo cual contamina y eso dan mucha caña los de medio ambiente. un saludo jamp que te diviertas mucho con tu embarcacion, ten precaucion.
  4. buenos dias ( dentro de lo que cabe), cocomar tenias toda la razon me he levantado a las 6 para ir a pescar y me he tenido que acostar de nuevo , se jodio el dia de pesca veremos a ver mañana.
  5. buenas noches señores, os deseo una buena pesca con los listaos, que la temperatura del agua os acompañe y que a los principiantes en este arte de pesca le vaya bien. pd: si bebes no conduzcas.
  6. bienvenido javigolfo al foro, se de buena tinta que eres un gran pescador en la modalidad del surfcasting, estas invitado cuando quieras a pescar desde mi embarcacion . saludos a todos.
  7. hola a todos: en primer lugar quiero felicitar a esa directiva que ha conseguido hacer el club de pesca LOS DE HUELVA mañana a primera hora sere uno mas del club y ahora quiero dar la bienvenida a todos los nuevos a este foro y los animo a que sean socios del club de pesca. saludos a todos.
  8. bonito robalo pepepescador, enhorabuena.
  9. hay que ver como esta la peña, ya no se respeta na . vivimos en una jungla, espero que se recupere pronto este sr.
  10. EL LONGUERON

    ACCIDENTE EN BARAJAS

    gtx , hablemos de pesca y no de mas desgracias cuando quieras pescar por la costa de la luz dame un toque, pescaremos hablaremos y reiremos baja mejor con tu barco por el mediteraneo pa bajo hasta llegar a huelva . saludos
  11. EL LONGUERON

    ACCIDENTE EN BARAJAS

    hola gtx, lo vi, esa empresa tiene prohibido volar por espacio aereo europeo, no mantiene los servicios de seguridad minimos que exige europa. hay que tener cuidado con hacer viajes a no se donde ,ej: vuelas a un pais de asia desde tu cuidad hasta mad/bcn y despues el siguiente avion la compañia no la conoce ni dios ( no merece ni la minima confianza ) saludos gtx pd :peligroso son los fabricantes de coches y el gobierno que permiten que saquen vehiculos con mas de 170 cv cuando la maxima es 120km/h, permitiendo a noveles y descerebrados su conduccion.
  12. bienvenido al foro estoy deseando ver semejante especie, saludo
  13. hola quisiera haceros una pregunta, tengo una emisora tipo walky talky ( de mano ), con el nautico de isla cristina para pedir informacion sobre el tiempo me comunico; pero jamas he conseguido comunicarme con nadie de otro barco que yo conozca . sabeis porque? gracias.
×
×
  • Crear nuevo...