Jump to content

Brocnox

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    granada
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Brocnox

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Brocnox

    Anillado blank xzoga

    Yo me refiero al tipo de anilla, fuji k, fuji kw, low rider, globo, torzite. Por supuesto que tiene que ser Sic. Ya la he montado, al final le he puesto anillas K.
  2. Hola,

    Me acabo comprar un blank de xzoga y quiero montarlo.

    Donde compras la goma eva?

  3. Acabo de adquirir un blank xzoga de 6kg, el diámetro de la base es de 9mm, asi que es finita. Pues bien no se que anillas ponerle. La voy a usar para jigging desde el kayak.
  4. Hice un pedido a mud hole y ya me ha venido.

    He pedido vasitos, palitos y jeringas, hare lo que me digiste de hacer mas cantidad de mezcla y espero que me salga mejor.

    Un saludo.

  5. Lo estoy pensando a ver como lo diseño.
  6. Es un invento bueno con el que se acelera el aprendizaje del lance. LO EMITIRAN EL DÍA 21 DE MARZO A LAS 21,00HORAS
  7. Yo ya los habia visto, porque los subi yo a youtube jajajaja.
  8. hola taramay2010 yo tambien soy de almuñecar y cuando quieras quedamos y pruebas las mias, yo tengo las tournament caster 405-30. Tambien he tenido las 30,33 y 35, la 30 es lanzadora y marca mas o menos bien, la 33 tambien es lanzadora pero no marca mucho y la 35 olvidate de ella es una verdadera vara.
  9. Yo llevo ya unas cuantas semanas utilizando el cabocasting, me voy todas las semanas un par de dias a practicar el lance y desde que lo estoy usando estoy consiguiendo unos lances bastante buenos. Nunca pensaba que iba a pasar de los 200 metros. Os aseguro de que este aparato funciona, os animo a que lo useis.
  10. Aqui teneis el video explicativo del CABOPESCA. http://www.youtube.com/watch?v=YIhf2bQwMFA
  11. Yo lo tengo y la verdad es que me esta ayudando bastante, estoy logrando lances que antes no conseguia hacer. Estoy muy contento con el.
  12. Este concurso no tiene nada que ver con el otro. Este concurso es el del club y el otro fue el de una tienda de pesca. Ademas este concurso vendra bien a los que vayan al selectivo provincial porque se celebrara aqui.
  13. El dia 12 de octubre se va a celebrar el Primer Certamen C.D.P Ciudad de Almuñecar. En la playa de la Herradura donde se va a celebrar tambien el 23 de noviembre el Selectivo Provincial. El concurso comenzara a las 8:30 de la mañana y terminara a las 14:30. La inscripcion es de 20 euros. El Primer premio es una Daiwa Tournament Caster 33 y un Shimano Ultegra XSA. El Segundo una caña Vercelli Spyra Final II. El tercero un carrete Shimano Ultegra XSA. Del 4º al 10º a elegir. Pieza mayor. Se entregara bolsa picnic. Los interesados podeis llamar al tlf: 617466827 o bien en el foro del Club de Almuñecar: http://www.everyoneweb.es/cdpalmunecar/
  14. Tengo intencion de ir a pescar a cadiz un dia de estos me podeis recomendar una playa buena para pescar me han dicho que vaya a Sancti Petri. me podiais decir en que parte de Sancti Petri me puedo poner a pescar? Gracias y saludos...
×
×
  • Crear nuevo...