Jump to content

lobosalido

Miembro avanzado
  • Contenido

    239
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    El Puerto de Santa Maria

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de lobosalido

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Enhorabuena Pampero, se palpa la emocion en el video. El primero de muchos mas. Gracias por compartir ese momento con nosotros. Salu2 a to2.
  2. Buenas a todos, hace tiempo que no escribo y me teneis con los dientes largos jajajaja ¿Algun alma caritativa que me de pistas de como puede estar el agua mañana para salir a por los alistaos? El guru da sur y nunca he salido fuera con sur y no se si sera mucha paliza. Gracias de antemano compañeros. Salu2 a to2.
  3. He vuelto! Estoy un poco desconectado con los estudios, el trabajo, la familia ... pero de pesca nada, no he podido salir en los ultimos 4 meses y tengo un mono que no podeis imaginar. Estoy pensando en salir el sabado que pinta bien. a ver si alguien me dice que tal esta el agua y como se esta dando la pesca. Oto pisha eres un crack enhorabuena por terminar los estudios, yo al final me quede en puertas en la oposicion otro año mas y ya van 2 pero hay que seguir intentandolo. Bueno espero poder conectarme ahora mas amenudo y contaros cosillas si salgo. Saludos a to2.
  4. Oto pisha y los demas sois unos cracks. Yo sigo chapando, he aprobado el primero de los examenes y me queda el segundo a finales de noviembre y estoy ahora mismo loco. En cuanto termine prometo ponerme al dia pero hoy me he conectado despues de mucho tiempo para saludaros y no voy a poder leerlo todo. Bueno enhorabuena por las pescatas y publicadlo todo para que cuando termine poder verlo todo y disfrutar de vuestras aventuras. Oto cuando termine te voy a llamar para que me invites un dia a ir contigo a ver si aprendo algo de ti. Salu2 a to2
  5. Vaya con la sonda, igualita que la que tenias, eh? con esa le puedes poner nombre a los peces y to. Salu2 y a ver si nos tomamos unas cervezas.
  6. :02: :bowdown: :untitled: Quien la sigue la consigue y personalmente creo que ... ¡TU SI QUE VALES! Te lo mereces campeon y dentro de poco nos seguiremos alegrando cada vez que superes tus propios records. Es el mejor premio a la perseverancia que podrias conseguir, un gran triunfo.
  7. Que alegria ver al personal sacando escamas. Yo sigo liado con los estudios de la oposicion que ya queda menos para los examenes. Los serruchos los pillais como los alistaos? yo no creo que salga pero mi padre esta saliendo e igual le interesa dar una vueltecita, a ver si alguien me manda una posicion de partida para buscarlos. Oto animo colega que veo que ya te queda menos para terminar, ahora algo de sacrificio y veras como luego lo pillas con mas ganas. Ademas, anda que no se nota na que estas dejando pescao pa el resto . Bueno lo dicho campeones a seguir que no os imaginais las alegrias que me llevo al leer vuestras aventuras.
  8. Vaya tela como esta el foro, me estais poniendo los dientes como los de Dracula. No entro desde hace un par de semanas y me he pegao una pecha de leer y disfrutar con vuestros relatos. Pampero estas cogiendo carrerilla y pronto sera dificil pillarte. Jesus ¿has pensado escribir cronicas de pesca? eres un crack. Oto enhorabuena por tu record. Halconblanco vaya pepino que te has buscao, eso es una barco y lo demas tonterias. Y a los demas enhorabuena por las capturas. Yo sigo estudiando la oposicion y no tengo mucho tiempo para conectarme y escribir y por supuesto menos para pescar, con el recorte de plazas de ZP esta muy complicado y la competencia es brutal. Me he propuesto que este año me saco la oposicion y entrare en el talego por la puerta grande, si no pues entrare por la chica. En Octubre tengo el examen gordo y hasta entonces cero total. Bueno seguid asi y al menos cuando vuelva a entrar seguire disfrutando de vuestros relatos y alegrias. Salu2 a to2 y buena pesca.
  9. Y el guru sigue dando malas noticias, para el fin de semana que viene otra vez olas de 4 metros y fuertes lluvias. Me veo pescando carpas en la bahia. Menos mal que nos queda la cruzcampo. Bueno mejor no desesperar y a ver si al menos el resto de la temporada acompaña el tiempo y se puede salir mas que el año pasado y sacar buenas pescatas. Salu2 a to2.
  10. Alberto pisha vaya tela jajajajajaja me encantaría pescar así pero con casco que parece algo peligroso pero muy divertido. Salu2 a to2.
  11. Yo salgo de El Nautico de El Puerto y pongo el 240 cuando llego a la boya amarilla. Espero que te sirva para lo de las brecas. Salu2
  12. Bienvenido Kimera. Yo para las brecas salgo al 240 y busco los 30 o 35 metros y listo. Por esa zona se ve la mancha de barquitos y sólo tienes que ponerte cerca. Salu2 a to2.
  13. Ayer estaba el agua planita y la Bahía como la piscina antes de que se bañe nadie. Lo único que la vi un poco oscura y me dió la impresión de que podría haber algo de mar de fondo. Salu2 a to2 y suerte a los afortunados que puedan salir, a mi me tiene castigao mi mujer.
  14. Yo tambien estoy en el Nautico Salu2
×
×
  • Crear nuevo...