Jump to content

titomedi

Miembro avanzado
  • Contenido

    83
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre titomedi

  • Cumpleaños 22/06/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Javea

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de titomedi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. En que pase este frio para ir a pescar!

  2. Espero no conocerte jamás Cxano, toda la razón, Pido disculpas a todos los foreros por mis palabras.
  3. Lo tuyo es fuerte, y a cada mensaje que escribes más patético, ¿ Te ries de que Javea está quemada? Te puedo asegurar que si es así no ha sido por la gente de aqui, ha sido por gentuza como tú que como en tus fotos se puede ver la mitad de tus piezas no dan la talla. Y lo de quemado lo dirás tú que no te sabes los sitios, yo como te dije en mi anterior mensaje llevo una vida pescando aqui, y siempre pesco aqui, siempre en Javea y te puedo asegurar que muy pocas veces hago porra, y no me refiero a llevarme a casa morralla como tu, piezas de medio kilo para arriba, sino al agua. Pero tu de eso no sabes.
  4. Muy buenas! Leyendo este post me he quedado un poco de piedra. En cada fotografia sale minimo uno o dos pequeñines, y ¿dices Santi Elx que te vienen embuchados? Yo llevo toda una vida pescando y alguna vez te puede venir algun pez pequeño embuchado pero lo tuyo es mucha casualidad, yo me inclino a pensar (tus fotos y tus palabras me ayudan a hacerlo) a que todo lo que te pica va al cubo y creo firmemente que desconoces las tallas minimas. También aprovecho para decirte que me disgusta un monton que vengas a Javea (se escribe asi) a pescar esos pececitos. Pescadores como yo intentamos respetar las tallas y soltamos los pequeñines para que luego pescadores como tu vengais aqui a arrasar con todo. Mi abuelo y mi padre pescadores de toda la vida me enseñaron a respetar el mar y la vida marina, y lo más importante, a pescar lo que necesite, no a pescar a saco para despues regalarlo por ahi y encima jactarme de ello. Lamentable.
  5. Magnificas capturas! Enhorabuena y felices fiestas!!
  6. Enhorabuena por las capturas, saludos.
  7. titomedi

    Viendo mi vida pasar

    Xinxon, como te dicen todos los compañeros hay que tenerle mucho respeto al mar, si bien te quedan muchisimos años por delante para pescar. No hay cosa que moleste más que estar preparandote una salida y el dia señalado llegues a la playa y haya temporal, pero una cosa si es verdad, una retirada a tiempo, es una victoria. Un abrazo y buena pesca.
  8. titomedi

    Mareas y viento

    Hola j-Chorro! Yo lo miro en las mismas paginas que el compañero Euskaldun, y tambien en la pagina de la agencia estatal de metereologia y en "oratge.net" ¿Por donde sueles pescar? Yo soy de Javea tambien, suelo ir por el Montañar y a las pesqueras. Un abrazo!
  9. titomedi

    pesca con boquerón

    Hola a todos! Estoy con Surfspiner, yo no lo habria explicado mejor. Pero sé de gente que lo usa más simplemente por esto (huele menos) .
  10. titomedi

    mi primer dentón!

    Enhorabuena Serratstella!!! Menuda emoción subir un bicho asi!!! Como pescais a fondo? Yo el otro dia sali con halco sorcered ,babero +8 mtros sobre fondo de 10, 11 metros y nada de nada. No llevo profundimetro con las muestras y ya. Saludos.
  11. Bienvenidos los dos, valga la redundancia! Saludos!
  12. titomedi

    La picada más brutal

    Gracias compañero!! Hoy he salido a la mar sin cañas (fallo garrafal) a pasear, por descontado no he visto picadas pero si he visto mas de diez peces saltar fuera del agua, peces de buen tamaño. Despues al volver, un monton de peces luna a ras de superficie, ¿sabeis algun compañero a que se debe? Los peces luna eran enormes. Gracias y buena pesca!!
  13. titomedi

    La picada más brutal

    Hola a todos!!: Mi batallita es de surfcasting, ahi va: Estabamos en la playa cenando mi chica, otra pareja y yo, como no podia ser de otra manera me lleve las cañas y de paso picotazo. Mientras mi amigo preparaba la barbacoa yo monte las cañas, una con tita y la otra con rosca, cenamos y tras largo rato sin ver picadas saco y reviso el cebo, vuelvo a lanzar. Ya en los cubatas, jejeje, en un curioso instante en que coincidio que los cuatro mirabamos la misma caña... Zassss picadon del trece, la puntera casi toca el agua, pero sin tiempo a reaccionar, otra arremetida me tira la caña a unos cuatro metros del clavo. Voy corriendo sin la linterna y casi sin tocar el suelo, cojo la caña, tiron y viene peso y bastante. Comienzo a recojer hilo pensando en que sera, ya que era la caña de la rosca, bonita pelea, la caña al limite, veo los espaldarazos en el agua y al fin lo consigo sacar del agua, momento de nervios hasta que llega la linterna, al fin llega. Se hace la luz y nos quedamos perplejos al ver una poderosa barracuda, peso 4,5K, pero al instante le digo al amigo que eso es practicamente imposible ya que pescaba con gusano, cuando tire a desclavarla no hizo falta, escupio un sargo de 400g. Saludos!!!
  14. titomedi

    pesca al vivo

    Jejeje, ojala tengas suerte y lo pescas!!! Saludos!!
  15. titomedi

    pesca al vivo

    Hola bienvenido, felicidades por la pesquera!
×
×
  • Crear nuevo...