Jump to content

Hydra Sports

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Hydra Sports

  • Cumpleaños 14/12/1967

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Mallorca

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Hydra Sports

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hydra Sports

    evinrude contra yamaha

    Hola a todos. Pienso que hay un motor para cada necesidad o cliente...en mi caso estoy muy satisfecho con mis dos ETEC´S de 200cv, navego unas 130 horas año, que no son muchas, la barca tiene dos años con lo que no he gastado un Euro en revisiones...Evinrude dá en garantía una revisión cada tres años o 300h....de ser un 4T habrían sido necesarias tres revisiones por motor, unos 1.500€...no he consumido tanto en Aceite para la mezcla de los motores con lo que en todo caso se iguala el gasto. Mi opinion es de que no hay motores malos hoy dia...lo que ganas con uno lo pierdes con otro y al final el servicio autorizado es el qué con su capacidad técnica y de trato hacen bueno a un motor u otro.... Saludos.
  2. Hydra Sports

    Costes de los salones.

    Hola Robert. El que lleva las negociaciones con Ifebal es mi "media naranja" Ricardo de Nautica Valero y hoy me reuní con el. Ante la huida masiva no han tenido más remedio que hecharse un poco para atrás. Al final si nos dejan exponer barcos de menos de ocho metros en el agua... y ante la subida del 30% que han metido lo compensan con una subvención del Gobern Balear del 50%...pero creo que solo para las empresas locales. Cuando te pongas en contacto con ellos ya te dirán...presionales un poco. Espero conocerte en el Salón. Un abrazo. Daniel Mas
  3. Hydra Sports

    e-tec

    Hola Hydra...aquí Hydra Sports...uuups...no nos conocemos? Actualmente tengo a medias con mi hermano dos barcas...una con dos ETEC´s de 200cv y la otra con un 115cv...anteriormente poseí otro ETEC de 75cv y un 225Ho. Me los conozco un poco... Te comento el de 115cv que es el que te interesa. Lo tenemos montado en una Edgewater 170cc de 5'13m de eslora y 2'21 de manga con un peso, solo de casco, de 770kg y en orden de marcha sobre los 1.150kg. incluyendo motor, medio depósito y dos personas. Nos hace una velocidad máxima de 36 nudos gastando unos 35 litros hora y a velocidad de crucero, 25 nudos, consume unos 20/21 litros a la hora. Con ella esquiamos, jugamos con el "donut" y pescamos a curri de fondo...en casi dos años ni un solo problema y tan solo cambiamos los ánodos... Pondría una foto pero no sé hacerlo Porqué ETEC? Por que me divierto con ellos...y las barcas son para eso...no? Un abrazo.
  4. Cuidado con las garantias...
  5. Hydra Sports

    Costes de los salones.

    El año pasado expuse en Palma cuatro barcos y no vendí ninguno...cierto es que te dás a conocer. Este año la cosa está muy mal...no solo nos suben el precio para exponer si no que no nos dejan exibir barcos de menos de ocho metros en el agua!!! Parece ser que los barcos pequeños no merecen ser probados ... De que ván? Estamos peleando con los comerciales de IFEBAL... si no su cambian política no volvemos...tal como dice "Gran Peixot" muchos son los que dicen que este año no exponen. Precisamente ahora que necesitamos apoyo de las instituciones...
  6. Para el último salón turistico celebrado en Berlín hace unos dias salió mi presidente autonómico, Mr Antic, arropado por un montón de "autonomicus chupopterus " anunciando que este año apenas tenían presupuesto para promocionar Baleares... noticia que recogen los periodicos de Baleares. Para su viajecito en "First class" y Suits "por todo lo alto" si hay fondos...no se les cae la cara de vergüenza!!! EN BALEARES VIVIMOS AL 100% DEL TURISMO.
  7. Hydra Sports

    estabilidad

    Bién! Para esto están los foros...gracias por abrir este post, sin duda entre todos algo aprenderemos. Todos tenemos nuestra experiencia navegando...no sé... lo del tentenpié del niño sobre una mesa o el suelo lo veo...pero con olas y viento de costado tengo que poner cara de Dalì Gracias a las teorias se diseñan todo tipo de cosas y aveces después de horas y horas de pruebas se corroboran o se descartan de manera que se tienen que hacer algunas correcciones. Tendríais que haber conocido a mi profesor de Física y Química...en la práctica nunca le salían bién las teorías anteriormente explicadas en el libro de texto y en la pizarra... Al final cuentan más las sensaciones que tenemos sobre un barco que la teoría pura....será instinto? Mi mujer no entiende de barcos, no sabe si este es americano, chino, español o frances...no sabe lo que es una buena fibra o la definición de estabilidad...pero aquella vez que salimos a pasear con una "barca" prestada y me rogó que volvieramos a puerto cuando otras veces hemos tenido agua por los tobillos y ní mù...Instinto y Sensaciones? Creo que no aporto nada... Que hay algún Ingeniero Naval por ahí??? Un abrazo a todos
  8. Yo tampoco iré al Salón naútico de Madrid...hace años que no me lo perdía pero visto la poca espectativa que tiene En Mallorca tampoco están las cosas para tirar cohetes y ya son muchos los que han dicho de no exponer...a dia de hoy no hay ningún estand de pesca que vaya al recinto...y digo a dia de hoy porque están negociando con la organización una re-ubicación de los stands, ojalá lleguen a un acuerdo.
  9. Hola a todos los foreros... Os mando un par de performance reports en la que podreis comparar los dos tipos de motor el 2T y el 4T, ya que utilizan la misma barca y lo que es más importante...cada performance lo realiza la misma marca. La mayoría de las veces Evinrude hace las pruebas con el depósito al 90% de su capacidad en cambio Yamaha varía bastante... El consumo se refleja en galones por hora GPH (1 Gal = 3'78 Litros) Otro dato que se dá es la distancia recorrida en millas con un Galón MPG y que suele indicar la velocidad de crucero más eficiente en cuanto al consumo. En este caso una Embarcación Alumacraft de 5m. con un 75cv http://www.yamaha-motor.com/assets/product...65cs-f75tlr.pdf http://www.evinrude.com/NR/rdonlyres/6D2E6...B72/0/PE501.pdf En este caso una Hydra 180CC de 5,28m. con un 115cv http://www.yamaha-motor.com/assets/product...0cc-f115tlr.pdf http://www.evinrude.com/NR/rdonlyres/5A01D...0B1/0/PE421.pdf En este caso una Hydra 212 Lightning de 6,21m. con un 150cv http://www.yamaha-motor.com/assets/product...2cc-f150txr.pdf http://www.evinrude.com/NR/rdonlyres/B1A72...9A1/0/PE404.pdf En este caso una Contender de 9,30m. con dos 250cv http://www.yamaha-motor.com/assets/product...250btxr-ss2.pdf http://www.evinrude.com/NR/rdonlyres/98FFD...594/0/PE398.pdf Cada marca defiende lo suyo y Yamaha te vende Fiabilidad y poco consumo encambio Evinrude te vende prestaciones, menos peso y menos mantenimiento. Como opinión muy personal diría que hoy dia todos los motores fueraborda son magnificos y que depende de el uso que se vaya a dar al barco cada armador se decantará por uno u otro... Y lo más importante!!! un buén servicio técnico...sin eso no hay motor que valga. Espero haber ayudado un poco Un saludo
  10. Buenos dias a todos los Foreros! Me presento como nuevo "socio" de este foro y como culpable de que tanto el "Pirata-1" como "jvpfish" puedan disfrutar de sendas embarcaciones Hydra Sports...con salud! Deseo de verdad que la disfruteis tanto con la familia como pescando...pobres peces! Después de disfrutar de tres Hydra Sports creo tener la convicción de que cumplirán vuestras espectativas Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...